Rychar_007
Arrancando
tengo una gs 1200 del 2017 con faro alógeno, si le monto un faro led original se podría cambiar uno por otro y ya esta? O hay que pasar por caja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tengo una gs 1200 del 2017 con faro alógeno, si le monto un faro led original se podría cambiar uno por otro y ya esta? O hay que pasar por caja?
Entiendo que los originales por 300 € deben ser robados.Gracias, creo que será mejor esperar a ver si el chino baja de precio. Por que encuentro faros originales por 300€ y el chino son 500€ y pico
o no, yo por ejemplo compré un faro adaptativo para adaptar en una 2019 que venía de un siniestro, tenía una tara tonta, una pestañita etc.. Que en teoria desechan en taller cuando el seguro paga uno nuevo.Entiendo que los originales por 300 € deben ser robados.
Son con pestañas o algun roto sin importancia no son perfectosEntiendo que los originales por 300 € deben ser robados.