Cambio de faro

Rychar_007

Arrancando
tengo una gs 1200 del 2017 con faro alógeno, si le monto un faro led original se podría cambiar uno por otro y ya esta? O hay que pasar por caja?

tengo una gs 1200 del 2017 con faro alógeno, si le monto un faro led original se podría cambiar uno por otro y ya esta? O hay que pasar por caja?

Define "pasar por caja". ¿te refieres a homologar? SÍ, hay que homologar el faro (certificado de montaje, informe de ingeniero, pasar por ITV...lo típico en estos casos, vamos).

No es tan sencillo como "quito uno, pongo otro, y ya voy legal".

Y en cuanto a si dará fallo la moto o no....ahí si que ni idea, pero imagino que habrá que enchufarle "la maquina" para decirle que ahora llevas otro faro distinto.

Me refiero que si hay que llevarla a BMW a que lo activen o quiten algún error.
Yo me refiero si quito uno y pongo otro y funciona

Hay que activar algo en el còdigo, pero antes tienes que tener la moto "actualizada", por otro lado en la piña izquierda te falta el boton de luz diurna automatico (esto igual es opcional). Pero poder se puede, currandotelo o pagando. Luego de faros led hay dos generación 1 generación 2, de frente son iguales por detrás no. (no hablo de adaptativo).

Saludos

Gracias, creo que será mejor esperar a ver si el chino baja de precio. Por que encuentro faros originales por 300€ y el chino son 500€ y pico

Yo creo que hay más temas a tocar, el software es uno de ellos. La piña izquierda, no se como queda. Seguro que en el foro hay gente que ya han hecho el cambio y te podran asesorar bién. Lo que esta claro, es que ganaras mucho con el cambio.

Entiendo que los originales por 300 € deben ser robados.
o no, yo por ejemplo compré un faro adaptativo para adaptar en una 2019 que venía de un siniestro, tenía una tara tonta, una pestañita etc.. Que en teoria desechan en taller cuando el seguro paga uno nuevo.
El mío original lo vendí por 450 euros aprox ya que no quiero para nada el foco led teniendo el nuevo adaptativo.

Atrás