MaK
Allá vamos
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Muy buenas,
Lo dicho, el guardapolvo de la bieleta de embrague de mi R100RS está goteando valvulina (algo mas que una gotita de vez en cuando) y aparentemente el de mi K100RS también (este último pierde menos y además tengo que comprobar si viene del fuelle o del sensor de marcha engranada que esta justo arriba).
El interfecto es el identificado como nº 5
Alguien que lo haya cambiado sabe si se puede hacer sin sacar la bieleta entera (principalmente por qué en la K100 según el clymer hay que quitar el escape para sacar el eje de la bieleta) ?
Entiendo que el procedimiento seria el siguiente:
Aflojar la brida (6) que sujeta el fuelle.
Librar el cable de embrague de la bieleta, bascular esta hacia atrás y sacar el fuelle y el muelle (4) que hay detrás.
Montar el nuevo fuelle en la bieleta, colocar el muelle en su posición y bascular la bieleta a su posición y mantenerla ahí con una correílla o similar para aguantar la presión del muelle mientras aprieto la brida del fuelle.
Regular el embrague primero con el tornillo y contratuerca de la bieleta y después en la maneta.
Me dejo algo?
Un saludo
Lo dicho, el guardapolvo de la bieleta de embrague de mi R100RS está goteando valvulina (algo mas que una gotita de vez en cuando) y aparentemente el de mi K100RS también (este último pierde menos y además tengo que comprobar si viene del fuelle o del sensor de marcha engranada que esta justo arriba).
El interfecto es el identificado como nº 5
Alguien que lo haya cambiado sabe si se puede hacer sin sacar la bieleta entera (principalmente por qué en la K100 según el clymer hay que quitar el escape para sacar el eje de la bieleta) ?
Entiendo que el procedimiento seria el siguiente:
Aflojar la brida (6) que sujeta el fuelle.
Librar el cable de embrague de la bieleta, bascular esta hacia atrás y sacar el fuelle y el muelle (4) que hay detrás.
Montar el nuevo fuelle en la bieleta, colocar el muelle en su posición y bascular la bieleta a su posición y mantenerla ahí con una correílla o similar para aguantar la presión del muelle mientras aprieto la brida del fuelle.
Regular el embrague primero con el tornillo y contratuerca de la bieleta y después en la maneta.
Me dejo algo?
Un saludo