cambio de gomas y tambaleo al cambiar de marcha

juanrtajes

Arrancando
hola, a alguien le ha pasado esto?: resulta q cambie la rueda trasera y puse las michelin road 4 gt y noto q al cambiar alto de vueltas tambalea un poco, pega un tiron tan bestia q mueve toda moto, con las t30 no los notaba, ya llevo 1000km con las michelin y lo sige haciendo, os ha pasado?. saludo.

No creo que las road 4 GT sean las mejores para esta moto, lo primero porque estan pensadas para motos mas pesadas y por ende el compuesto es bastante mas duro, eso conlleva que tarden mas en calentar e incluso que el agarre no sea el mismo. Las T30 llevarias las normales, equivalentes al road 4 a secas.

Yo tambien cai en ese "error", para el viaje a Alpes tenia que cambiar ruedas y por recomendación del taller puse las mismas T30 pero en version GT, y si, el centro es mas duro y se han cuadrado menos de lo esperado, de hecho la rueda esta aun para rodar bastante, pero el aplomo de la rueda es bastante peor deslizando y no dando la sensación de seguridad donde las mismas ruedas version normal no daban problema alguno.

En cualquier caso, con esto de las ruedas ya sabes que hay tantas opiniones como culos ;)

Correcto! Las GT llevan la malla de dentro mas duro (se supone que es para motos de mas de 250kg) y el compuesto por enmedio tambien mas duro para rutear...ademas que las T30 dejan el liston MUY alto...es la goma mas completa que he probado (yo tuve las EVO en mi hornet...)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

desertspotter, tu con las t30gt notabas algo al cambiar arriba de vueltas?.
yo lo noto hasta con las ruedas calientes. Delante llevo la t30. creo q no lo puse, hablo de eses neumaticos puestos en la xr

Última edición:
desertspotter, tu con las t30gt notabas algo al cambiar arriba de vueltas?.
yo lo noto hasta con las ruedas calientes. Delante llevo la t30. creo q no lo puse, hablo de eses neumaticos puestos en la xr

Mi sensación personal es que la moto no va igual de asentada, no he notado nada especial al cambiar, pero si en entrada o salida de curva acelerando, pero ya sabes, son sensaciones que quizas no tengan que ver con la realidad, eso si, a pesar de ir caliente la goma es un compuesto mas duro y por lo tanto el grip es menor.

Atrás