Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ALGUIEN SABE CÓMO CAMBIAR LAS LÁMPARAS LED DE FRENO DE LA 650 GT?
Es necesario morir en el concesionario por ésto, como indica el manual?
Gracias por vuestras respuestas
Bueno, tampoco parecen muy caras...
Bombilla Ford Rojo Trasero Luz De Freno Baw15s [584, Pr21w] 12v 21w
EDITO: por cierto, estaba mirando el manual de la moto para sustituir la bombilla de cruce por una más potente y blanca y de paso he visto el tipo de bombilla trasera de freno: PR-21W. Vamos, yo creo que es la de toda la vida y barata:
http://www.ebay.es/itm/PHILIPS-Bombilla-PR21-5W-12V-21-5W-BAW15d-rojo-12495-12495CP-2-fase-Lampara-/271833568850
Hola a todos,
Explico:
Para cambiar las lámparas de cruce y carretera, no hay que desmontar para nada los laterales (yo lo hice y la cagué porque metiendo la mano e intentando sacarlas, las saqué pero cargándome un soporte del clip que sujeta la lámpara). En el manual está pero que muuuy mal explicado.
Forma de hacerlo: Ponerse delante de la moto mirando al foco, ponerse de cuclillas, girar el manillar a tope en el sentido derecho o izquierdo según qué bombilla a sacar (para meter mejor la mano ya veréis que dependiendo a donde lo giréis se hace mejor la operación), y meter la mano por debajo, por donde la horquilla, ir subiendo y buscad la goma que cubre/protege la lámpara, sacarla y tocando-palpando notaréis el clip que sujeta la bombilla, aquí es difícil explicarlo, pero es apretando el clip y abatiéndolo hacia arriba, sacar el conector antes o después del clip, eso a gusto, yo lo hago después.
Esta es la manera de hacerlo, aunque entiendo que con palabras es mucho más difícil que con una explicación in situ.
Si tenéis alguna duda, preguntadme.
Saul2!
Claro! Y ya la tengo instalada y se nota, vaya si se nota!
En Amazon:
Osram NIGHT RACER 110 64210NR1-01B Night Racer 110 H7 Lámpara Halógena para Faro de Motos, 110% más Luz, 12V, 55W, Casquillo PX26D, Embalaje Blister Individual
Por lo visto si, idénticas.Las dos que lleva delante son H7 ? Iguales?
Hola buenos, quería realizar una consulta sobre Bmw c600 sport, a la que estoy intentado cambiarle la luz de cruce. Cuando llego a este paso de la imagen, no sé qué maniobra he de hacer para quitar la parte negra y así poder extraer la bombilla y restituirla. Como debo hacerlo? Intento girar lo negro pero no se mueve de ninguna forma y tengo miedo de cargármelo si sigo haciendo tanta fuerza. Lo único que he conseguido es abrir esa puertecita que se ve en la imagen.
Intenté realizarlo siguiendo el manual de la moto desmontando el carenado lateral derecho pero era inaccesible a la bombilla (en múltiples foros he leído que la mejor forma de hacerlo es a ciegas desde delante, y en esas estoy...).
Gracias de antemano.
Buenas, por la fotos que he visto compañero de tu moto es fácil, servidor tiene la c600 sport y creo que es el mismo sistema standar, en muchas motosBuenas. ¿Alguno sabe como cambiar la luz de la matrícula en la c650gt del 2013?
Gracias de antemano y un saludo
Esas mismas lámparas la usa mi coche, un volkswagen Golf, y ya hace años que las uso porque suelo hacer bastante conducción nocturna. La luz es claramente más blanc i ofrece mejor contraste. Más que un gran aumento aparente de lumens se nota más nitidez y contraste.Y que tal el cambio? Se nota? Vale la pena? Gracias por las respuestas.