Cambio de " lata "

Ranger_LT

Acelerando
Pues eso, que me cambio de coche y como me hacen mayor descuento si no les entrego ninguno, el actual voy a mirar de venderlo por mi cuenta y riesgo. He insertado el anuncio en la sección de compra-venta en el apartado" General " destinado a los coches y como no se si esa sección la visitais muy a menudo os lo posteo aquí para el que esté interesado. Es un New Range Rover 2,5 DSE Turbodiesel...
Hala...¡ Que lluevan las ofertas!!!

Saludos en /<.

Hombre si tu lata es de Range me parece bien pero ahora que lo dices cuantos grados tiene esa bebida tan rara y que pides a cambio Heineken o San Miguel?

Pal nuevo, yo no te recomiendo marca OPEL.

Tengo mis motivos. Si deseas másaclaración, pídemelo y serás complacido.

Saludos

...gracias AnNik pero lo tengo claro. En motos siempre repito BMW y en coches soy fiel a Land Rover. Me quedo con el nuevo Range...¡ una pasada...!

Saludos en /<.

Enhorabuena por el mostruo que te vas a pillar ;)

... pero.... ¿piensas meterlo por el campo?? ¿no te da pena con los $$ que vale??

..... no hay que negarlo que bonito es un rato, grande mucho más.... y ahora que es medio BMW, mejor aún ;D

AnNik.

Algo pasa con los Opel,me han contado lo del consumo de aceite y algo electrico que deja tirado.Conozco dos casos veridicos y otros de oidas sin confirmar.
Hace poco un familiar se compró un Vectra esta como un crio con zapatos nuevos y no me atrevi a comentarle la parte negativa.Si tu sabes que debe de estar a la expectativa de algo importante te agradeceria me lo comentaras para apoyarse en la garantia.Gracias

V´sss

joer ande estan los kikos se nota ehhhhh ????????????

yo tengo el range tambien el 2.5 pero ni de coña llego a los 12 kilos q me piden por el nuevo jejeje q cabron ..... q eres......

de q año es el tuyo??????

...del 97, Jacinto. Y el nuevo, no es nuevo. Me explico, es uno de Gerencia de este año con 3600Kms. Turbodiesel con el acabado Vogue full, full, full...hasta DVD y Tele lleva el jodío. Precio Fra. 15 Kilos y lo saco a 11,9 por lo que me ahorro casi 1000 pelas por cada Km. que lleva hecho. El otro me va de fábula (...que te voy a explicar a ti, si lo tienes) y no tenia ni pensamiento de cambiarlo, pero me han puesto la miel en los labios y se me cae la baba... Y de campo ni hablar, para eso estan los Ladas Niva de ocasión a 100.000 pelas. Este es para pisar la nieve...

Saludos en /<.

Morse, lo primero que le debes decir es que guarde todos los justificantes de cada vez que le lleve al taller ( hoja de recepción con la descripción de lo que observe anormal, factura, etc ), que lo lleve siempre a servicio oficial algo más de lo que dure la garantía.

Yo después de unos meses acabada la grantía, me fallo el turbo, y como tenía todos los justificantes, incluida la hoja de recepción en la que indicaba que el turbo silbaba, pues conseguí que me lo pusieran nuevo totalmente gratis. Eso sí, después de dar guerra durante dos meses, e incluso me fuí a la Castellana , a su sede central con todos los papeles a quejarme y cantarles las cuarenta.

Hace dos meses, que me ha tocado cambiar el motor entero. Vamos que una gotera de tres pares de cojones.

Había una página ( que no la recuerdo ) de usuarios de opel, que era para alucinar. En ella cada uno contaba su odisea, y te juro que había la tira. Si lo llego a leer antes, les compra el opel quien yo les diga.

Mira a ver si se informa de como sale el modelo en concreto suyo, y hójala que tenga suerte.

Saludos

po si señor si q vale la pena porque es un autentico monstruo lo mires por donde lo mires sin ir mas lejos mi cuñao y yo estuvimos viendolo en la tienda hace una semana y es la leche ,vimos el q lleva el salpicadero de piel blanca y me parece q lo q tengo yo es un bote ya comparado con el nuevo,pero no nos dejan las jefas cambiarlo........ dicen q para eso q compre un piso q hay q valen igual.. q jodias........ q son.

AnNiK-1 dijo:
Morse, lo primero que le debes decir es que guarde todos los justificantes de cada vez que le lleve al taller ( hoja de recepción con la descripción de lo que observe anormal, factura, etc ), que lo lleve siempre a servicio oficial algo más de lo que dure la garantía.

Yo después de unos meses acabada la grantía, me fallo el turbo, y como tenía todos los justificantes, incluida la hoja de recepción en la que indicaba que el turbo silbaba, pues conseguí que me lo pusieran nuevo totalmente gratis. Eso sí, después de dar guerra durante dos meses, e incluso me fuí a la Castellana , a su sede central con todos los papeles a quejarme y cantarles las cuarenta.

Hace dos meses, que me ha tocado cambiar el motor entero. Vamos que una gotera de tres pares de cojones.

Había una página ( que no la recuerdo ) de usuarios de opel, que era para alucinar. En ella cada uno contaba su odisea, y te juro que había la tira. Si lo llego a leer antes, les compra el opel quien yo les diga.

Mira a ver si se informa de como sale el modelo en concreto suyo, y hójala que tenga suerte.

Saludos

AnNik-1 .

Gracias por la información.Los papeles hay que guardarlos siempre y cuanto más feos y más guarros a veces son la prueba del algodon,como en tu caso.
Pues aún menos mal que reparaste lo que en muchos casos es irreparable pero a pesar de todo es una mala pasada el tener que andar con protestas y con lios.

Saludos y que a partir de ahora te vaya bien el coche.

v´sssss

Si yo te contara Morse.

Al final cuando me dieron la razón con el turbo, lo que estaban haciendo es lo que debian.

Me imagino que de cada 100, protestarán hasta el final 3, con lo cual se ahorran los del resto. Por eso yo recomiendo a todos no desfallecer, el NO ya le tienes.

...hoy he firmado los papeles del nuevo y me lo entregan en 15 dias. Por imposiciones de la marca, no lo pueden soltar antes del 2003...¡ Paciencia!
Así es por fuera:
eb35tcykd24gszaj2hdlzdelk5aj3ydfr4vs6d3md2ptqjj76zuyedqrv4q

...y así por dentro:
ezykrimwflr6ajnf5wuh4zutfzkj446v4qdgakwxmf5pcabq4jbx7jktda

...me da pánico la tapiceria tan clarita, pero le queda fenomenal.

Saludos en /<.

... y continúo sin enterarme de lo de las fotografias...¡¡¡burro!!!, ¡¡¡burro!!! y ¡¡¡burro!!!...

me voy cabreaoooo...

Saludos en /<.

epsom_green_18_5.jpg

...para que luego digan que en España hay fuga de cerebros....¡ Yo acabo de encontrar el mío...!

Saludos en /<.

parch_cherry.jpg

...¡ Que grande soy!!!

Al final me ha salido...

Saludos en /<.

[ftp]Hombre si tu lata es de Range me parece bien pero ahora que lo dices cuantos grados tiene esa bebida tan rara y que pides a cambio Heineken o San Miguel? [/ftp]

...Cerilla!!! Todavia estoy dandole vueltas a la cabeza intentando interpretar que quieres decir. No me dejes con este malvivir sin vivir en mí...¿ Que quieres decir...?

Saludos en /<.

Ranger....¿has probado algun Toyota?
El Land Cruiser (no hace falta irte al HDJ100) es genial.

Pasate por Toyota Terrassa (Orient Cars) y pregunta por Carles Romeu. Le dices que vas de mi parte (Cris), y que te lo enseñe. Aunque sea pa que sea el próximo, jeje

En Madrid hay uno que recomendé a un chico de Mad, y lo pilló en Terrassa (si le arregló el precio que le valió la pena el puente aereo) y ahora me han pedido otro desde Mad mismo, jeje

Pa darte opciones namás....

O un Corolla pa tu señora.... (m'encanta el nuevo)

Salu2

...gracias por las opciones Bembe, pero no hay color entre uno y otro. Ni el Lexus 300 Fox (...er TOYOTA de Luxe) esta a la altura. Comprenderás que antes de gastarse ese pastón, uno da vueltas por todo el mercado a ver lo que hay y realmente la diferencia entre uno y otro es tan abismal como el precio. De todas formas, guardo tu consejo para futuras ocasiones, que tardarán un rato por qué ahora le hago más Kms. a la moto que al coche... y mi mujer anda más que servida, hace 4 años estrenó un A-3 1.8T y a la fecha lleva 22.000 Kms., con lo que también tiene para rato.
Por cierto Bembe, mañana Jueves estaré por tu "city". Tenemos cena de empresa en el "Don Candido" y paseo por la Rambla Egara.
Que lo pases fenomenal en Madrid y si es posible que te lleven al "Sala" de Guadarrama a comer gambas...

Saludos en /<.

Pos mañana mimmo cuando llegues a Terrassa me llamas y tomamos una cervecita.

Te mando privao con el telf, OK?

Ufes.

Hola.
Mira Ranger_LT eso si que es un coche y no la mariconas que se ve por las carreteras, no creo que los rover sean mas malos que otro pero unos tiene la fama y otro .....,
Antes cuando ranger rover pertenecia al rover y no a BMW o ahora a Ford la gente decia de todo malo de esos coches y sobre todo de los discovery y de los rover de carretera, yo creo que alguno si a salido malo pues tengo noticias de agun conocido, pero opel con los frontera sea lucio.

yo he tenido un rover 220 gsi de carrretera hasta agosto pasado que lo cambien por un scenic rx4 (las pela es la pela) y el presupuesto no dava para mas, mi mujer y yo queriamos el 75 o el discovery pero ...

El rover me salio de puta madre 8 años y 100.000 km un mogollon de viajes de vacaciones en verano dandole caña por autopista y ni un puto problena, en nuevo no se acerca ni por coña a la sesacion que da un rover al subirse y con el tuyo no te digo es un pasada hay tus cojones que te lo puedes permitir.. que envidia SANA que tengo...

Que lo difrutes muchos km

Hombre, supongo que es como todo, pero yo tengo un 214 Si que acabo de sacar del taller (ayer) y que ya tiene una historia "aceptable":

- 12.500 KM reten del arbol de levas a tomal pol culo, me chorrea aceite sobre la correa de distribución. Se cambia todo en garantía a pesar de que ésta había caducado hacia unos meses (es la época en que era propiedad de BMW :) )

- +o- 40.000 KM no deja de tirar agua, tras varias pruebas y talleres es el colector de admisión. A cambiarlo.

- 70.000 KM se me enciende la luz del airbag y se le va la junta de culata.

El coche lo compramos nuevo, tiene 70.000 en 5 años. Lo usa mi mujer unos 10 KM diarios, con mucho cariño y algunos viajes. Aceite, filtros etc. al día...

La verdad es que el coche cuando no está jodido es una chulada, pero es que es más blandito que la leche. Entiendo que puede ser una unidad que haya salido mala, pero a cada taller que he ido, me han hecho el mismo comentario, asi que cuando el rio suena...

UVES y perdón por enrollarme. ;)

Pos yo ví el carro en cuestion el jueves.... y deb reconocer quel Ranger_LT mal gusto del todo no tiene el hombre! ;D :D

Un plasé compartir esas servesitas.

Queda pendiente el viaje a Fuengirola, Ranger.

Ya lo hablaremos.
;) ;) ;) ;)

Atrás