José, como a los neumáticos actuales le quedan unos 2000 KM. aproveché el cambio de llantas que voy a hacer y les metí a las nuevas llantas de tres palos unos Pirelli Sport Demon, 140/80/17 atrás y 110/80/18 adelante, veremos qué tal se comportan los Pirelli, son más anchos que los Bridgestone BT 45 que llevo ahora de 100/90/18 y 130/90/17
Los rodamientos de la nueva llanta delantera no estaban muy bien que digamos, con FARA los hemos cambiado (a rigor de verdad yo sólo sostenía la rueda)

, también cambiamos el tubo interior.
Uno de los discos delanteros de la rueda que tengo montada actualmente no está del todo bien con lo que tomé la decisión de ponerle a la nueva llanta dos discos nuevos que, si bien no son Brembo (cuestan un pastón), son unos EBC muy chulos que encontré en oferta en Amazon a menos de la mitad del precio real.
Como los EBC vienen sin el sensor ABS y no quiero desmontar el sensor del disco actual me agencié uno nuevo por ebay por 15.00 euritos puesto en casa, con lo cual tengo las dos ruedas nuevas y completas.
El viernes me voy con dos amigos a Jerez a ver el Gran Premio y a la vuelta nos liaremos con FARA a cambiar las ruedas, dejaré el juego de ruedas que tengo actualmente guardadas para recambio por si alguna vez (toco madera) tengo que recurrir a ellas.
Me hacía mucha ilusión ponerle llantas de tres palos a la moto, era algo que tenía entre ceja y ceja desde hace años pero no las conseguía a un precio razonable porque son muy buscadas y en cuanto aparece alguna, o la venden cara o vuela enseguida.
Pero como siempre hay algún forero entendido que me ayuda, esta vez no se me escaparon gracias a Juan (Versiano) que me fue guiando en el proceso de la compra. ¡Gracias Juancito!

Juan, las válvulas acodadas (supongo que te refieres a eso) no me gustan mucho, de todos modos tengo un adaptador acodado muy práctico que siempre llevo en la moto.
Nacho, para hacer lo que dices con los frenos tienes que cambiar la horquilla completa por una de 16V. y en mi opinión ese cambio debería ir acompañado del cambio de grupo trasero a paralever y son modificaciones que no me interesan hacer.
Un saludo amigos,