cambio de llantas

ghanes

Arrancando
joder tengo tantas preguntas que no se por dode empezar,para no meter ladrillo la primera se puede poner llanta de radios atras y conservar el disco la medida de llanta es de 18 gracias

Yo creo que si
r100rs(76-84)116.gif

De todas formas date un garveo por aqui
http://ascycles.com/illustrated_parts_catalog_main.aspx

No te lo aconsejo, yo lo hice pero ademas de caro fué muy complicado. Eso si ,bonita si que quedó.

hola gracias chaquiko por contestar cuanto, donde, como, quien, mil gracias por la info.

lo primero es ¿cual es tu moto exactamente?. monta pinzas brembo o BMW, la mia es una rs del 81, por lo que monta las brembo. las ruedas que conseguí son de una r 100 s del 77, se las he pulido, chorreado y montado, y han quedado muy bien. pero me encontre con los siguientes problemas:
- delante las medidas de las ruedas y los discos son los mismos, pero al montarla me di cuenta de que los radios tropiezan con las pinzas de freno, (con las pinzas bmw no hay problema), para conservar las mias he tenido que hacer varios trabajos de torno y rebaje (una pelicula de miedo).
- detras "mas facil", no se puede conservar el disco de freno, asi que cambie toda la trasmision, montando la de la "S" que tiene los mismos desarrollos.
SUERTE CON EL INVENTO, si quieres saber algo mas patatax@wanadoo.es

Atrás