cambio de moto?????

rosanro

Arrancando
Hola chavalotes. Acabo de arrimar la pasta para el cambio de mi 1150 GS por una K1200 RS. Espero no haber metido la pata. Ahora me parece que no lo medité suficiente. Voy al curro todos los días en moto. Autopista con mucho tráfico y luego pillo algo de Madrid. También salidas de fin de semana y algún viaje.

¿Que os parece?. ¡¡No la habré jodido!!. El domingo probé la K de un colega y me quedé colao.

Gracias.

Dicen que no hay mala moto, sino mala compra. Tu mismo comentas que has probado la de un amigo y que te has quedado colao, así que no te preocupes más y a disfrutarla ;) ;) ;)

Tienes que tener en cuenta que son dos tipos de moto completamente diferentes.

Yo estoy contento con la GS, pero tambien me tiene enamorado la K 1200 RS.

Si despues de un par de años la quieres cambiar casi seria a pelo.... Disfrutala y ya me contaras. ;)

A mi me encanta esa "malabestia", estoy tratando de convencer a mi motera, para cambiar mi K75 y mi R1100RS por una K 1200 RS, no se´si sería buen cambio,pero me encanta. Si te equivocas, pues con volver a cambiar pues listo, como si fueraa pues no se una camisa. SUERTE...

Somos unos cuantos los que nos encontramos en tu sitación.
Cuando tengas la K, y compares, ya nos contarás tus impresiones, para que nosotros nos animemos a dar el salto.

eso nos pasa a toos tios, yo he cambiado de opinion y me he arrepentido miles de veces.
y si te pillas las dos ;D ;D ;D?

Atrás