Yo
He tenido una 1200R 90 aniversario, la ultima de aire y una 1250R recientemente.
En cuanto a estetica a mi tambien me gustaba la de aire, mas retro e intemporal, pero la 1250 es tambien preciosa con su estilo mas moderno de naked agresiva..
En todo lo demas..... nada que ver pero a mejor.
Lo que mas me gusta del 1250 boxer lo lleno que esta en toda la franja de rpms. Ademas estira como si fuera un tetra no como el de aire que tiene bajos pero no busques mas arriba porque no hay nada.Si vas tranquilo es mucho mas agradable de manejo y como hay mas chicha, con darle al gas sale en cuanquier marcha sin excesivos traqueteos. Realmente fantastico ( hasta que saquen el 1300?) Ademas no es tan "vibrante" como el de aire. Añade mas potente, suave y economico ! Curioso , anda mas y consume menos.
De frenos tambien mucho mejor. No es que vayan mal en la de aire, pero es que en la 1250, para mi, son mucho mejores.
En cuanto a ayudas , mas de lo mismo. Mucha mas electronica que hacen la vida mas facil.
Lo que no acabo de gustarme en la 1250 fueron las suspensiones, creo que por culpa de la horquilla. Llevo unas cuantas Bmw todas con el paralever/ telelever y que quieres que te diga, a mi me gusta mas que la horquilla tradicional con la que no encontre un tacto que me gustara.
No creo que te equivoques si haces el cambio