Duda de compra Cambio de R1200R a R1250R

Zebens

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Buenas noches . Hace 2 años que tengo una R1200R 2018 con paquetes ( blanca con chasis azul ) y me ha salido la oportunidad de cambiar a una r1250r acabado sport nueva en el conce de mi ciudad con todos los paquetes , q tal está esta versión? Hay diferencia notables ? .
Gracias y un saludo
 
Buenas noches . Hace 2 años que tengo una R1200R 2018 con paquetes ( blanca con chasis azul ) y me ha salido la oportunidad de cambiar a una r1250r acabado sport nueva en el conce de mi ciudad con todos los paquetes , q tal está esta versión? Hay diferencia notables ? .
Gracias y un saludo
Del motor, por lo q yo se, un poco mas de potencia y mejor entrega de par a bajas vueltas por el tema de la distribucion variable. Es uno de los temas q me mire al buscar la RT. Al final opte por la 1200 del 2018 por varias cosas, y el tema porencia de mas de la 1250 no lo vi necesario. Q ya tenemos 125cv!

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Hay muchos post con el mismo dilema. El motor empuja algo mas gracias al Shift Cam , tienes pantalla TFT y el faro es full LED si no me equivoco. Por lo demás es exactamente la misma moto. Si la pasta no es problema , pues adelante. Pero si es cambiar por cambiar ,te quedas con una moto muy parecida y con menos €. Yo esperaría a que saquen la 1300 y luego decidiría. La diferencia del motor 1200 al 1300 es mucho mas notable ,y la 1300 será una moto completamente nueva.
 
No hay nada seguro por ahora que valla a salir una R 1300 R y si entramos a configurar la r1250r pone que no existe pero si intentamos configurar una r1250rs o RT etc si sigue habiendo opciones, da que pensar que el modelo puede ser descontinuado , sobre todo por que no se presentó la semana pasada en Milán , con las novedades , y bueno en cuanto al dinero es que me dejan esa unidad por debajo de los 17 con todos los extras y creo que es una buen precio por esa moto
 
No hay nada seguro por ahora que valla a salir una R 1300 R y si entramos a configurar la r1250r pone que no existe pero si intentamos configurar una r1250rs o RT etc si sigue habiendo opciones, da que pensar que el modelo puede ser descontinuado , sobre todo por que no se presentó la semana pasada en Milán , con las novedades , y bueno en cuanto al dinero es que me dejan esa unidad por debajo de los 17 con todos los extras y creo que es una buen precio por esa moto
Lo mejor es que pruebes una para ver la diferencia y ya está. Yo creo que sí que habrá una R/RS nueva , primero presentan la RT y luego las R/RS o al menos aclararan si va a ver modelo nuevo o no.
 
Hola,en mi caso que he probado las dos,yo que tú no cambiaría…En todo caso,metele pasta a tu moto ,por ejemplo una suspensiones pata negra y tendrás una mejora acojonante,que por cierto es la mejor inversión que se le puede hacer a una moto…O en todo caso,espérate a la 1300 que no tardará mucho en salir..
 
Hola,en mi caso que he probado las dos,yo que tú no cambiaría…En todo caso,metele pasta a tu moto ,por ejemplo una suspensiones pata negra y tendrás una mejora acojonante,que por cierto es la mejor inversión que se le puede hacer a una moto…O en todo caso,espérate a la 1300 que no tardará mucho en salir..

Yo haría exactamente eso. La diferencia entre ambas está pero no es para tirar cohetes.

Para mí, la diferencia de precio entre una y otra no está justificada.

La verdadera diferencia la notarás con la futura R 1300 R. Es lo mismo que con las GS/GSA. Si compras justo el modelo siguiente las diferencias son mínimas.

Otro asunto es que cambiases un 110 cv por un 136 CV. Ya no solo es la potencia sino la finura de su motor.

Desde luego, muy buen apunte el de @inquisidor.
 
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