Cambio de retén de testigo de aceite (boxer 2V
Perdon, a ver si ahora me explico mejor.
El mano contacto no es, ya que su situacion esta mas en el lateral de la moto que en la parte inferior.
Pongo una imagen que no corresponde con el motor de mi moto esta es una r80 segun la pagina pero sirve para ilustrar un poco mejor.
A ver aunque la pespectiva no es la mejor, pero teniendo esto solo y lo unico que encontrado, para situarnos poner la vista en la parte de reposapies y la palanca de las marchas, vereis que hay una tuerca que imagino asi de voz de pronto que es del tornillo que sujeta la pata de cabra, bien entre la memoria y lo que se puede ver en la foto digamos que, donde pasa el tornillo es la parte saliente del carter (Vamos creo pensar que eso porque debajo del tornillo que digo es la prolongacion del carter y debajo esta el tapon de vaciado del carter)
Bueno pues agudizando ya mucho la vista, y mirando esa misma zona por la parte de la barra del chasis lo que se ve es la parte superior del carter que digo tiene un poco de longitud porque hace un charquito que se ve desde arriva, osea que acaba ha modo de lengueta (esta espresion la pongo porque no se me ocurre otra para explicarme mejor).
Bien pues desde donde se junta con el motor, y pasando por debajo del tornillo que sujeta la pata de cabra, resvala el aceite , tambien se junta con el de la junta del carter y siempre va soltando.
Espero haberme explicado mas o menos, si no pondre unas fotos mias, lo que no tengo de donde ponerlas para que vea aqui.
De todos modos gracias por el interes.