Lo Pallars
Curveando
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Bueno, el tema ya esta al final y tengo que tomar la decision definitiva,... y realmente nunca me habia costado tanto trabajo el decidirme a cambiar de moto.
El tema esta que en marzo me vence el Select de la actual RT, y tengo que decidir si rescatarlo y continuar con ella o cambiar a una nueva.
OPCION 1. - Continuo con la actual.
RT ROJA. Radio no original, puños, starcom y protector culatines.
3 años, 50mil kms.
Pago los 8.200 euros del rescate del Select y la moto es mia de por vida.
¿que me costara la broma en reparaciones de mantenimiento?
¿me saldria la nueva tan buena como la actual?
De aqui a 3 años mas, tendre una moto de 100mil kms que ¿que valdra? ¿4000 euros?
¿Pero cuanto me habre gastado en mantenimiento embrague, suspensiones,....?
OPCION 2.- Cambio de moto
La mejor oferta que he encontrado es un RT en stock de conce, con pack seguridad y touring, con un 10% de dto, y sin radio.
Entregando la mia, cancelando el select actual, etc... ahora debo pagar 8.000 euros, y de aqui a 3 años, 7.900
Al final del Select tendré una moto de 3 años y 50mil kms. ¿y que valdra? ¿10.000 euros? debere 8mil, me quedaran 2mil.
Pero, ¿la nueva me saldra tan buena como la actual?
Así que el tema esta complicao, porque eonomicamente ambas opciones son practicamente equivalentes,... ¿que hacer?
PD: uso 75 kms diarios, mas salidas, rutas, etc... +/- 20mil kms/año
El tema esta que en marzo me vence el Select de la actual RT, y tengo que decidir si rescatarlo y continuar con ella o cambiar a una nueva.
OPCION 1. - Continuo con la actual.
RT ROJA. Radio no original, puños, starcom y protector culatines.
3 años, 50mil kms.
Pago los 8.200 euros del rescate del Select y la moto es mia de por vida.
¿que me costara la broma en reparaciones de mantenimiento?
¿me saldria la nueva tan buena como la actual?
De aqui a 3 años mas, tendre una moto de 100mil kms que ¿que valdra? ¿4000 euros?
¿Pero cuanto me habre gastado en mantenimiento embrague, suspensiones,....?
OPCION 2.- Cambio de moto
La mejor oferta que he encontrado es un RT en stock de conce, con pack seguridad y touring, con un 10% de dto, y sin radio.
Entregando la mia, cancelando el select actual, etc... ahora debo pagar 8.000 euros, y de aqui a 3 años, 7.900
Al final del Select tendré una moto de 3 años y 50mil kms. ¿y que valdra? ¿10.000 euros? debere 8mil, me quedaran 2mil.
Pero, ¿la nueva me saldra tan buena como la actual?
Así que el tema esta complicao, porque eonomicamente ambas opciones son practicamente equivalentes,... ¿que hacer?
PD: uso 75 kms diarios, mas salidas, rutas, etc... +/- 20mil kms/año