Cambio de todo

KiqueLT

Allá vamos
Hola a todos:

Pues desde hoy ya NO soy el feliz usuario de una K1200LT, asi que lo siento por ella, que mejor dueño no podia tener.

Pero si soy el feliz poseedor de una Harley-Davidson Deuce.

Por ello me he cambiado el nombre, desde KiqueLT a KiqueDeuce.

Ya veis que he cambiado de marca, aunque nada es definitivo, y menos una moto en mi garaje, quien me conoce lo sabe muy bien ;-D

Pues eso, penita pena me da dejar BMW, pero es que ¡quera probar todas las posturas del Kamasutra!

Bueno, si veis una HD y encima va un gordo con una camiseta del foro...¡que ese soy yo!

Y sigo por aquí.

Sl2

Enhorabuena, me molan las Harley :D :D

PD. Y el Kamasutra aún más. ;D ;D ;D

Radical total tron! :o

A ser feliz y que no te defrauden los conces´. ;)

Felicidades tio....

Para gustos colores y para mi las flores (BMWs)... jajaja

hola kique ante todo felicidades por tu nueva adquisicion, que sepasa que me alegra unmonto, pena que nos hayas abandonado monturisticamente hablando pero enfin que e le va hacer nadie es perfecto jejejeje.

Bueno una cosa si queria preguntarte Las Harles al venderlas tambienllevan incorporadas el manuel de los talleres mas proximos para las averias y tambien me habian dicho que llebvaban un pequeño cofre donde se suele llevar la lata de aceite pa ir reponiendo por el camino y un juego de llaves para reapèrtar las piezas que se sueltan jajajajajajajajajkajdkdjakjajksakdfakjf , joder que me atraganto de lo maloque toy siendo.

Bueno amigo Kique menos mal que sabes que es de puro cachondeo me alegro unmonto por tu adquicision.
Un saludo y a disfrutar de la Harley que tambien te aceptamos harley co o anial de compañia jajajajajaj

Enhorabuena, y que disfrutes haciendo el kamasutra con tu harley. ;D ;D ;D

Vale, venga, pues cuando puedas unas fotitos de la masquina........

Hola KiqueLT, mientras tú estes conforme está bien hecho.

Ya sabes que sarna con gusto no pica. Me imagino que lo que más hecharás de menos será la comodidad en viajes, pero a todo se acostumbra uno.

Enhorabuena por tú adquisición y saludo al nuevo ( solo en apodo ) Kiquedeuce

Hola ExKiqueLt, solo te envio este mensaje para informarte de que podrás seguir compartiendo rutas con el resto de amoteros BMW, ¡pero ahora seré yo el que te de caña en recta y curvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo, y a ver pa cuando la proxima como la de Riofrio, eh? incluido el papimoto. :D :D :D :D :D :D

A mi también me gustan,pero como no puedo tenerla, pues te deseo que la disfrutes masivamente y bueno eso,que si te cansas de ella y quieres volver a la marca,no te preocupes que yo te la cambiaría por mi K 75, ya que no la utilizo.
Vaale, ya se que tu no ibas a aceptar nada a cambio porque habias pensado regalarmela.
frio,frio... ;D ;D ;D

Que la disfrutes compañero. Me encatará volver a verte por ahís.
Sldts

:oKique, que la disfrutes con SALUD amigo..........pero no comprendo??????????.......a ti no te gustaba volar jajajajajjajajajajajaj........ah! que la Deuce tb vuela, solo que un poquito mas bajo.........
Muy buena suerte con ella amigo Enrique ;)

Un abrazo.
Negue

Desde luego ¡quien podria pasar de vosotros!

Pues si, echaré de menos la comodidad y proteccion de mi ex-LT. Mis puñitos calentables, mi pantallita sube-baja, mi radio (a esta menos...) y mis frenos. Era/es una moto soberbia.

Asin que ahora, he de aplicar la fisica de 2º de BUP para hacer el problemita ese de los trenes que parten en el mismo sentido, a horas y velocidades distintas...que se encontrarán en ¡EL RESTAURANTE!.

Joios, ¡que me vais a hacer madrugar!

Bueno, si alguien quiere pulir cromados con una birra fresquita o un Bourbon...ya sabe.

¡Y que conste que solo estoy probando, que me molan un "güe" la CL y la GS!

Sl2

Bueno, es otra filosofía de "andar en moto", pero yo tengo amiguetes que están encantados de la vida con la ideosincracia Harley.

Kikeeeeeeeeeeee, cuando vamos a quedar pa que nos la enseñes????? (LA MOTO JODIOS)

Espero te de los mismos o mas buenos ratos que la LT, Harley es una gran marca, pero recuerda son motos con mucho caracter rudo¡¡ :) :)

Valla cambio!!!!!!! :o :o

Felicidades por tu nueva adquisicion, y que la disfrutes.

Si echas de menos la comodidad de la BMW, te compras otra y en paz.

Y si puedes tener ambas en el garaje, mejor que mejor.

Saludos:

Carlos Glz.

A ver, a ver!

Amon, yo te la enseño cuando quieras (la moto)...

Se ve que no tengo el paladar para las cosas finas, como las BMWs, por que si os confirmo que esta moto es una moto para "hombres".. si, esos que solo saben de tractores y camiones...jejejejejejeje

Y leñes!, si que era comoda mi ex-LT....

Y si me canso (cosa nada dificil en mi..) pues me pillo una boxer, que yo ya no quiero ser de la kausa...

Sl2 y besotes, segun corresponda y quiera... ;)

Atrás