Bueno, pues ayer me lié a cambiar el visor de nivel del aceite. El caso es que el visor original de mi R1100GS después de 138.000kms empezó a sudar un poco, con lo que siguiendo las indicaciones de otros usuarios del modelo decidí cambiarlo junto con el aceite y el filtro que ya le tocaba.
El caso es que sacar el antiguo y limpiar la zona ha sido coser y cantar, pero una vez cambiado y puesto el nuevo....no he quedado muy contento con el resultado y al carecer en este modelo de ningún sistema de retención salvo la mera presión al colocarlo....
Ha quedado tal que así. En la parte derecha se ve que no ha encajado perfectamente por más que lo he intentado no ha podido ir más allá. Claro ahora la solución para sacarlo y volverlo a poner es romperlo y poner uno nuevo :huh: ...no se si alguno tiene experiencia en el tema y me puede iluminar. Me preocupo y lo saco y pongo uno nuevo?
El caso es que sacar el antiguo y limpiar la zona ha sido coser y cantar, pero una vez cambiado y puesto el nuevo....no he quedado muy contento con el resultado y al carecer en este modelo de ningún sistema de retención salvo la mera presión al colocarlo....
Ha quedado tal que así. En la parte derecha se ve que no ha encajado perfectamente por más que lo he intentado no ha podido ir más allá. Claro ahora la solución para sacarlo y volverlo a poner es romperlo y poner uno nuevo :huh: ...no se si alguno tiene experiencia en el tema y me puede iluminar. Me preocupo y lo saco y pongo uno nuevo?
