Buenos días.
Estoy retomando tiempo para la moto, y ahora que voy a hacerle una puesta a punto, he pensado en cambiar de color...... Y antes que pintar, pues pruebo la opción de cambiar por otra estética original bmw, y recuperar algo de dinero de la EXCLUSIVE.
Con la 1250 solo son compatibles las de 2017 y 2018.
Dentro de esas, me atraen las grises/negras, y las azules no me convencen.
Si a alguien le interesa, seria cambiar las tapas del depósito, y el pico pato.
Bueno, tras hablar con un amigo, me ha dicho que la moto que me gustaba para el cambio, también es el modelo Exclusive , por lo que no tiene sentido pedir dinero a cambio....... Se queda en una estética por otra.
El cambio se haría en Valencia capital, corriendo la mano de obra de mi parte.
Envío de las piezas, se valoraría.
Dejo fotos de una 1250 Exclusive (la mía) y de la 1200 gris que más me convence.
Gracias
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Estoy retomando tiempo para la moto, y ahora que voy a hacerle una puesta a punto, he pensado en cambiar de color...... Y antes que pintar, pues pruebo la opción de cambiar por otra estética original bmw, y recuperar algo de dinero de la EXCLUSIVE.
Con la 1250 solo son compatibles las de 2017 y 2018.
Dentro de esas, me atraen las grises/negras, y las azules no me convencen.
Si a alguien le interesa, seria cambiar las tapas del depósito, y el pico pato.
Bueno, tras hablar con un amigo, me ha dicho que la moto que me gustaba para el cambio, también es el modelo Exclusive , por lo que no tiene sentido pedir dinero a cambio....... Se queda en una estética por otra.
El cambio se haría en Valencia capital, corriendo la mano de obra de mi parte.
Envío de las piezas, se valoraría.
Dejo fotos de una 1250 Exclusive (la mía) y de la 1200 gris que más me convence.
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Última edición: