Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que el tema te vendra por software. No se si en 2019, ya habia esta opción, En todo caso, deberian modificar el softwar al nuevo faro, para que la moto sepa lo que ha de hacer con un adaptativo.
Si, hay que pasar por la casa para la configuración. Mi duda es la ITV, si alguien lo sabe, no voy a preguntar
No debes tener ningún problema, la GS ya esta homologada para ese faro, si actualizas sofware, el resto lo hace la moto, en la ITV no tienen por que ponerte ningún problema.
Creo que dijo que ya tenía faro led ,solo que no era el adaptativo.En principio no creo que se fijen, pero si es hobligatorio homologarlo, no tienes nada más que ver los que le entregaron la moto con el faro halógeno hasta que llegaran los faros leds y tuvieron que homologar y pasar IT
Algunas tienen el conector más arriba cogido con bridas, el cable adaptador ya está hasta en AliExpressHola a todos!! Hoy he quedado con el vendedor y al ver el faro, me he dado cuenta de que los conectores son diferentes. En teoría no se puede montar. Estoy investigando a ver si hay algún conector para poder adaptarlo. Me he fijado y el mío tiene cinco cables y el adaptativo cuatro. Ese faro viene en las 21/23 y la mía es una 18/21. La verdad es que ni se me pasó por la cabeza que el conector fuese diferente.
Si alguien sabe algo o me puede orientar se lo agradecería mucho, pues estoy un poco perdido.
Gracias!!!
Algunas tienen el conector más arriba cogido con bridas, el cable adaptador ya está hasta en AliExpress
Aquí tenéis información del cambio de faro https://www.advrider.com/f/threads/adaptive-led-headlight-kit-part-revised-pt.1633445/page-11
Hola, no lo trae. Si encuentras enlace de como hacerlo te lo agradeceríaNo estoy buscando donde pone como construirlo, el enlace no lo ponen, de todas formas mira tu moto a ver si trae el conector ya, de qué año es?