cambio inesperado de moto

Daniel_12

Arrancando
Hola amigos!! os cuento mi problema... hace un mes adquirí una favulosa e increible s1000RR, con la cual estaba encantado, pero el pasado fin de semana día 12-11-11 tuve un accidente, sin consecuencias graves para ella (sólo plásticos)y algo más para mí (fémur y cadera rotos).
El caso es que le he cogido respeto y ha cambiado mi forma de ver la moto; me he planteado un cambio a una turística (GS,RT,ST), el problema es que tengo la financiación de BMW, y no se si tendré posibilidad de que se queden con la S1000RR (descontando reparación) habiendo pasado sólo un mes, y así poder cambiarla por una de las antes mencionadas.
Gracias de antemano, y un saludo.

5C505F58525E0604310 dijo:
Si señor muy buena presentacion. :) :) :)

Nuestro amigo ya se había presentado en el apartado correspondiente en septiembre... ;)

Pasando al asunto que importa realmente espero que te recuperes muy pronto, y que el tiempo que has de pasar "descabalgado" te permita reflexionar. Cualquier cambio va a representar pérdida de dinero, sobre todo si lo planteas al concesionario y tan pronto. El respeto a las motos no hemos de perderlo nunca, tengan 200 o 45 caballos, así que quizá ésta sigue siendo tu moto cuando lo del accidente te deje volver a estar en circulación. Si la elegiste al principio sería porque te gustaba... Tómatelo con calma y recapacita. Es un consejo de "señor mayor" que en su día fue caprichoso también con las motos y dio muchos beneficios a otros  >:( por cambios rápidos...

mi consejo, bien reparar la moto y venderla y en el concesionario comprarte la moto que quieras. si de verdad quieres cambiar esa moto por respeto.

o bien pactarlo por el comprador restar del precio que estes dispuesto a vender la moto la reparacion de la moto que como bien comentas solo son los plasticos laterales,(sustitucion o reparacion)

COn esto perderas bastante menos dinero que entregar la moto al concesionario

Buenas,

Que mania con lo de las presentaciones!!!!

En cuanto al tema que comenta el compañero, pues la verdad no se que decirte... yo tengo un compañero que se compro una harley porque dice que con cualquier otra tendria un disgusto. Yo sigo pensando que da igual el tipo de moto que tengas que todo esta en tu cabeza. No se como fue el accidente pero creo que igualmente te podria haber pasado con cualquier modelo de los que comentas.

Salut i Vsss

Atrás