Hola foreros.
He hecho un cambio de inyectores (he puesto los Till nuevos), filtro del aire (K&N) y filtro de gasolina (MAHLE) en mi R1200C. No iba mal (62.000 km) pero me he propuesto renovar todo lo que pueda. No era difícil pero gracias a mi yerno, mecánico BMW coches, lo hemos podido hacer sin mayores problemas.
Me queda la duda de si habrá que sincronizar los cilindros tras el cambio o no sería necesario. La duda es porque la sincronización estaba hecha desde hace 6 meses pero al cambiar inyectores no se si se desajusta…
Algún compañero que me alumbre?
Gracias
He hecho un cambio de inyectores (he puesto los Till nuevos), filtro del aire (K&N) y filtro de gasolina (MAHLE) en mi R1200C. No iba mal (62.000 km) pero me he propuesto renovar todo lo que pueda. No era difícil pero gracias a mi yerno, mecánico BMW coches, lo hemos podido hacer sin mayores problemas.
Me queda la duda de si habrá que sincronizar los cilindros tras el cambio o no sería necesario. La duda es porque la sincronización estaba hecha desde hace 6 meses pero al cambiar inyectores no se si se desajusta…
Algún compañero que me alumbre?
Gracias