Cambio k1200r 2008 verde todos los extras por r1200gs adv

dritoo

Arrancando
CAMBIO mi moto K1200R de 2008 73000 km ( todos de carretera, nada ciudad ) con todos los extras, control de tracción , ESA, puños calefactables, cúpula ahumada, manetas de freno y cambio metálicas, quilla de carbono, intermitentes y piloto trasero de led, maletas y bolsa sobredeposito original BMW, toma de corriente para USB.
Todas las campañas pasadas. Muy cuidada. La cambio por probar otra moto diferente ( motor bóxer y moto "grande" ) y porque me gusta ir mas comodo ya que por mi altura ( 1.87 ) tengo que ir agachado mucho tiempo. La moto esta en Madrid.

_DSC4817 (1).jpg
_DSC4819.jpg
_DSC4823.jpg
_DSC4837.jpg
_DSC4835.jpg
_DSC4819.jpg
_DSC4846.jpg

Las 2008 ya venían más afinadas..., qué recuerdos me trae de cuando la disfruté, la mía era amarilla.

Suerte con el cambio.

La verdad es que ningún problema...el caso de cambiarla es por no estarme "quieto", por probar la adventure y el campo.

La verdad es que ningún problema...el caso de cambiarla es por no estarme "quieto", por probar la adventure y el campo.

Yo en su momento cambié la K por una 1150ADV. Muy contento con el cambio aunque los CV,s de la K, los frenos de la K, lo radical de la K... se echa de menos :D:D

Atrás