Pues el otro día fui a dos talleres para cambiar el liquido de frenos de una R850R con ABS y servo:
- Concesionario oficial. Cambio de líquido con maquina específica y exclusiva BMW y un chequeo del sistema con la maquinita (que según ellos es imprescindible tras el cambio del liquido) : 185€ aprox. Y además me advierten que si tras cambiar el liquido de frenos falla el modulador no se hacen responsables. Según ellos no es el primer modulador que empieza a dar fallos justa tras el cambio del liquido de frenos
- Taller especializado en BMW motos NO oficial. Una hora de mano de obra y el líquido de frenos. TOTAL: 50€ +- Le comento lo de la maquinita y el modulador y me mira como diciendo: ¿tú eres *******? ¿te crees esas tonterías?
¿donde la lleváis vosotros?
- Concesionario oficial. Cambio de líquido con maquina específica y exclusiva BMW y un chequeo del sistema con la maquinita (que según ellos es imprescindible tras el cambio del liquido) : 185€ aprox. Y además me advierten que si tras cambiar el liquido de frenos falla el modulador no se hacen responsables. Según ellos no es el primer modulador que empieza a dar fallos justa tras el cambio del liquido de frenos
- Taller especializado en BMW motos NO oficial. Una hora de mano de obra y el líquido de frenos. TOTAL: 50€ +- Le comento lo de la maquinita y el modulador y me mira como diciendo: ¿tú eres *******? ¿te crees esas tonterías?
¿donde la lleváis vosotros?
Última edición: