Hola moteros, hace unas semanas cambié yo mismo las pastillas de freno. Me hice con unas Galfer sinterizadas delante y semimetálica detras que me salieron tiradas de precio. Realicé el cambio yo mismo, bastante sencillo por cierto. Después de los Km necesarios de adaptación y desgaste veo que la moto no frena como antes, como con las originales, sobretodo con las sinterizadas. Ayer que llovió un poco fue escandaloso porque casi ni podia frenar, aun apretando la maneta a tope.
He visto por el manual que recomienda semi-metalicas, no se si la he cagado por esto o algo se me ha pasado. El liquido no lo cambié porque tenia buen color y parecia en buen estado y tampoco purgué los frenos porque los embolos se movian correctamente. Era necesario comprar el spray para limpiarlos antes?
Haber si podeis echarme una mano, saludos a todos
He visto por el manual que recomienda semi-metalicas, no se si la he cagado por esto o algo se me ha pasado. El liquido no lo cambié porque tenia buen color y parecia en buen estado y tampoco purgué los frenos porque los embolos se movian correctamente. Era necesario comprar el spray para limpiarlos antes?
Haber si podeis echarme una mano, saludos a todos