¿CAMBIO POR UNA K 75?

PERELE_R45

Arrancando
:)
Hola a todos. Resulta que no pude solucionar lo del freno delantero y ahora la motillo (R 45 del 79) está en el taller a espera de diagnóstico.
Me van a presupuestar arreglo freno delantero, membranas del carburador, el aceite que tira y cambio de neumáticos.

Sin saber cuánto me costará, me han comentado que me dan 1.500,00 por la moto. Y puedo adquirir una K 75 por unos 3300,00 semi nueva y muy bien de aspecto.

¿Qué os parece? ??? ???
Como veis he puesto este mensaje en clásicas, porque me inspiran confianza los que andan con motos como la mía. ;D ;D
Saludossss

No es mal cambio, siempre que la K esté bien. Mi hermano compró una que de aspecto estaba impoluta y sonaba muy bien, sólo que, ¡se bebía el aceite!, cosa que exigía rectificar motro, con una factura, sin "pollaques" de unos 1.200 eurazos del Ala. La vendió...Saludos

Si te gusta, es un cambio y una mejora.

Ahora bien esto es como el casamiento, te casas y luego te salen los parientes que ni conocías y que tampoco querías conocer.

Como en cualquier adquisición de motocicleta, pide el historial de taller de la moto, mira que concuerde el kilometraje del odómetro con el del libro o por lo menos de alguna factura de servicio, pide un test de compresiones del motor y de ser posible lleva a tu mecánico de confianza o a alguno de tus amigos de confianza que sepan del tema para que vea la "K".

La K como sabras tiene muchos puntos fuertes y algunos débiles (Como cualquier máquina hecha por BMW). Si te gusta revisa y "Pregunta" todo lo que te parezca sospechozo y dependiendo de lo que te demuestren atrévete o no.

Si la moto se ve bien, camina bien, tiene sus registros y pasa las pruebas, cómprala si eso es lo que te satisface.

¡Si algo no suena bien, ni te acerques!

Nadie a aprendido de los propios en carne ajena. :-X

Recuerda que tonto no es el que no sabe sino el que no pregunta y se informa. ;)

Recuerda que al final la responsabilidad de la compra será solo tuya, el que la gozará o lo padecerá. ;D

Saludos,

El precio de la k es tirando alto....supongo que llevará Abs, maletas y estará muy bien....Todo lo que tienes que hacer a la 45 será (no se que te tiera aceite y lo de los frenos pero me curará en salud.

Ponle unos 500 e con mano de obra....

La k no sabes lo que tiene....y si la uqieres para viajar comprate la k pero si es por tener una bonita moto, me quedo con la 45....

Imprescidible hacer las indigaciones que los compañeros te han dicho....y confirma el equipamiento ye estado, ya que un amigo mi tiene una con 75000 km y le dan apenas 300.000 pts (sin abs)

Atrás