Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien le ha cambiado el portamatrículas?. Si le empalmas luz portamtrículas de leds da fallo en el cuadro?
Alguien ha desmontado contrapesos manillar?. Se le pueden acoplar unos rizoma?
En el libro pone que al quitar porta trasero da fallo en cuadro.
Al quitar contrapesos entiendo queda un espacio vacío?
De donde sacas todas esas torx?
Una pregunta-duda. Le estoy haciendo un portamatriculas casero. Tengo luz matrícula de leds rizoma con un cable negro y otro rojo. Cual es el + y cual el -.
Lo empalmare al terminal de la luz de posición. De los 2 cables de la luz de posición cual es el +?
Da igual como lo empalme o me puedo cargar algo si lo conecto al reves o simplemente al reves no se enciende y ya está?
Perdona Edal me he confundido, quería decir a la luz portamatriculas. Lleva 2 cables uno marrón y otro rojo con una línea fina negra. Cual es el positivo?. Si se conecta al reves no se enciende o me cargo algo?Quieto parao !!!
El rojo es el + y elnegro es el -
Pero ni se te ocurra conectar eso a la luz de posición. La luz de posición y la de freno son la misma, y funciona con PWM (pulse width modulation) con diferente ancho de pulso para posición y para freno. Así que no conectes aquí la luz del portamatrículas. Conéctala donde toca.
Gracias crackOk. En BMW el marrón es el negativo. Si un LED lo conectas al revés no se enciende, pero según que LED sea puedes perforar el diodo. Así que conéctalo como toca.
Nada más grave, no?. Ese fusible que gobierna?Pues que produces un cortocircuito (con el contacto dado). Lo normal que que fundas el fusible correspondiente.