jaimeleonu
Curveando
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Hola
El otro día llevé la 650 gs de mi mujer a pasar la ITV que está a 20 kilómetros de casa. Una vez en la carrretera, y superado el bajar de mi 1250 y subirme a ésta otra, me olvidé de la moto que llevaba y fui subiendo velocidades sin apretar la manera del embrague, siempre con el motor alto de revoluciones, y resultó que entraban de lujo, hasta me atrevo a decir que más suaves que en la 1250, es más, lo afirmo y eso que en la mía cambio así desde la primera hasta la sexta.
Cuando tenía las llamadas todo terreno de 2 tiempos (Súper Pioneer Y Frontera, si sabes de qué hablo ya cumpliste como mínimo los 50) no era extraño que se rompiera el cable del embrague y tener que volver a casa cambiando "a capón", es decir sin embrague, y había que ser un poco fino para que aquello no fuera un festival de rascadas.. y por lo visto el otro día, esa maniobra quedó por ahí almacenada en mi subconsciente y salió a flote.
Al regreso ya era plenamente consciente de que conducía la 650, y claro, volví a probar (la tentación era grande y caí) , y el resultado de la maniobra de cambiar sin embrague siguió siendo un placer y una novedad en esta moto.
Resumiendo, fui a pasar la ITV a una 650 gs y regresé con la ITV para dos años y una 650 gs con cambio Pro y además de los que van bien ??
Ah, a mi mujer no se lo he contado, porque estoy viendo que pasado mañana se funde una lámpara o pincha una rueda y ella lo va a achacar a que fui y regresé cambiando de esa manera..."tú, que siempre me dices que para cambiar hay que apretar la maneta a fondo... ya me destrozaste la moto" ??
Si alguno todavía tiene una 650 gs monocilindrica, y quiere, que haga la prueba, se va a sorprender y verá qué fácil es.
Saludos
El otro día llevé la 650 gs de mi mujer a pasar la ITV que está a 20 kilómetros de casa. Una vez en la carrretera, y superado el bajar de mi 1250 y subirme a ésta otra, me olvidé de la moto que llevaba y fui subiendo velocidades sin apretar la manera del embrague, siempre con el motor alto de revoluciones, y resultó que entraban de lujo, hasta me atrevo a decir que más suaves que en la 1250, es más, lo afirmo y eso que en la mía cambio así desde la primera hasta la sexta.
Cuando tenía las llamadas todo terreno de 2 tiempos (Súper Pioneer Y Frontera, si sabes de qué hablo ya cumpliste como mínimo los 50) no era extraño que se rompiera el cable del embrague y tener que volver a casa cambiando "a capón", es decir sin embrague, y había que ser un poco fino para que aquello no fuera un festival de rascadas.. y por lo visto el otro día, esa maniobra quedó por ahí almacenada en mi subconsciente y salió a flote.
Al regreso ya era plenamente consciente de que conducía la 650, y claro, volví a probar (la tentación era grande y caí) , y el resultado de la maniobra de cambiar sin embrague siguió siendo un placer y una novedad en esta moto.
Resumiendo, fui a pasar la ITV a una 650 gs y regresé con la ITV para dos años y una 650 gs con cambio Pro y además de los que van bien ??
Ah, a mi mujer no se lo he contado, porque estoy viendo que pasado mañana se funde una lámpara o pincha una rueda y ella lo va a achacar a que fui y regresé cambiando de esa manera..."tú, que siempre me dices que para cambiar hay que apretar la maneta a fondo... ya me destrozaste la moto" ??
Si alguno todavía tiene una 650 gs monocilindrica, y quiere, que haga la prueba, se va a sorprender y verá qué fácil es.
Saludos