Cambio puños bmw f800gs

Pepelu35

Arrancando
Hola, buenos días, necesito cambiar los puños de mi bmw f800gs.
Alguien me puede pasar algun enlace o decir como.

Buenas Pepelu, imagino que son los mismos que para la F800R y que también serán calefectables. Si es así:

Corta con un cúter de lado a lado el puño, no profundices mucho para no cargarte la resistencia, pero que se note la marca. Luego con un alicate agarra la goma del puño de la parte más gorda que hay cerca de la piña, ahí corta un poco más profundo para agarrar un trozo y vete tirando con este cerca del corte, este se irá abriendo de lado a lado, quedando la resistencia a salvo.

img_20161112_124454856-jpg.58983

img_20161112_125425834-jpg.58984

img_20161112_125440048-jpg.58985

Luego con los nuevos, yo los compré en Ubricarmotos, 26€ la pareja y son los mismos, los impregnas bien en su interior con laca de pelo, y entran perfectamente, sin quitar contrapesos, yo los quite también pero por que los cambié, pero no hace falta.

img_20161112_131124036-jpg.58986

Unos 20 minutos tienen la culpa.
Espero que te sirva.

Última edición:
Si no te quieres liar mucho, puedes poner los Pupies, se ponen encima, son cómodos y funcionan los calefactables perfectamente.

En cuanto a los pupies son todos del mismo grosor?
Me compré unos de Amazon y tenían demasiada moya... Si se te rompen los originales igual con los pupies queda bien pero las dos cosas un poco excesivo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola he estado mirando para cambiar los mios y en el puño izquierdo hay un tornillo que atraviesa todo la empuñadura, ¿hay que quitar ese tornilo? o ¿corto los puños con el tornillo puesto?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar… mi moto va sin puños calefactables.. pero al desmontar para cambiar los puños porque están gastados mi sorpresa es que si lo lleva incluso la instalación. Mi pregunta es… si encuentro una piña con el botón de puños calefactables y lo conecto serviría??? Gracias de antemano
Pd: no veas que coñazo despegar los puños originales…

Adjuntos

• IMG_2245.jpeg
    IMG_2245.jpeg
    198,6 KB · Visitas: 4
Atrás