cambio r 1200 gs por algo mas bajito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eneko100

Arrancando
Hola a todos. Puse hace unos días el anuncio que pego abajo solo que limitaba el cambio por una R1200R y acepto R1150R o incluso R1100R o R1100S Solo tengo una escusa.. Mido 1,62 y ya tengo 52 años. Cambio una GS impoluta. 60000km. negra, ruedas de radios, ecape Mivv y original nuevo, ruedas muy poco uso, tres maletas vario. ABS, puños. Mantenimiento perfecto y al día. Anda de maravilla y suena como una avioneta. A pesar del tamaño, la conduzco a la perfección, pero.. . LLeva 30000km conmigo. tengo un asiento bajo pero no lo uso porque no es lo mismo. En ciudad ya empiezo a sentirme un poco incomodo, por grandota. Busco una de carretera mas baja,con maletas y cupulin. Ya tuve una R1150R y la verdad es que es mas bajita y con paquete y maletas me siento mas comodo. Me da muchisima pena pero si cosigo un cambio me aventuro.
No subo fotos. Mando si me pedis y prefiero una llamada que mil correos. Esta en Pamplona, tiene mogollón de extras mas que te contaré. mi tf 608462044 Iñigo.

Hola, si quieres ir bajito te ofrezco una Vulcan 900 preciosa, si te interesa te mando fotos

Hola Eneko,
Como prefieres llamadas, mañana te doy un toque, que me gustaría que me dieras más info de la moto.
un saludo!

Hola Eneko ,
En Bizkaia tienes una r850r (NUEVA) que no se si te encaja.Es del 2005 con maletas Bmw y top case 62.000 Km y me interesaria el cambio, por supuesto negociando a tu favor le diferencia.
SI te interesa mandame un privado con tf de contacto y hablamos.Saludos

Te interesaria un cambio por una FJR 1300 del 2007 con 67.000km en perfecto estado?

Un saludo

Perdona, como no había cita pensaba que te referías al post de más arriba

año finales deol2004 principio 2005 59000km estado impoluto y muy cuidadda a parte de los extras y del mantenimiento al dia. la valoro en 6500 o 7000 dependera del cambio.
Gracias por el interés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás