Hola a todos. Solo tengo una escusa.. Mido 1,62 y ya tengo 52 años. Cambio una GS impoluta. 60000km. negra, ruedas de radios, ecape Mivv y original nuevo, ruedas muy poco uso, tres maletas vario. ABS, puños. Mantenimiento perfecto y al día. Anda de maravilla y suena como una avioneta. A pesar del tamaño, la conduzco a la perfección, pero.. . LLeva 30000km conmigo. tengo un asiento bajo pero no lo uso porque no es lo mismo. En ciudad ya empiezo a sentirme un poco incomodo, por grandota. Busco una R1200R mejor classic, con maletas y cupulin. Ya tuve una R1150R y la verdad es que es mas bajita y con paquete y maletas me siento mas comodo. Me da muchisima pena pero si cosigo un cambio me aventuro.
No subo fotos. Mando si me pedis y prefiero una llamada que mil correos. Esta en Pamplona, tiene mogollón de extras mas que te contaré. mi tf 608462044 Iñigo.
No subo fotos. Mando si me pedis y prefiero una llamada que mil correos. Esta en Pamplona, tiene mogollón de extras mas que te contaré. mi tf 608462044 Iñigo.