CAMBIO/VENDO GS1200ADV Triple Black '12 por K12GT Barcelona 14.100€

Patata4

Acelerando
Buenas, pues eso, por falta de uso estoy valorando cambiar mi ADVENTURE por una K1200GT...

Mi R1200GS Adventure es la triple Black con todo de Julio del 2012 con solo 23.500km, todas las revisiones en conce oficial con facturas. Maletas originales laterales y givi Outback de 58 trasero, alzas de manillar Wunderlich, USB en la parte frontal, ToolBox DS...

Cambiaria por una K1200GT con todo tambien más diferencia de dinero a valorar depende del estado.

PRECIO DE VENTA 14.100€

Esta en Barcelona.

Saludotessss.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    51,8 KB · Visitas: 462
  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 457
  • image.jpg
    image.jpg
    54,4 KB · Visitas: 456
  • image.jpg
    image.jpg
    38,4 KB · Visitas: 461
  • image.jpg
    image.jpg
    45 KB · Visitas: 455
Última edición:
Fotos...

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    58,2 KB · Visitas: 442
Última edición:
Te interesaría un cambio por una fantástica Kawasaki GTR 1400 y 160cv que está impecable. ( junio/2012 )

Saludos

Es una muy buena ocasión.La moto ha sido cuidada y mimada y el dueño es muy buena gente, cuidadoso y la mantiene en perfecto estado de revista.
Si no la vende pronto, me veré obligado a "presionarle" para que sea yo el que la siga cuidando ......

V'sssssssssss

A buenas horas!!! jajajajaja si me llegas a pillar hace un par de semanas.......

Tenia una K12GT impoluta, cuidada full equipe, con extras como pantallas, escape...... y siempre en busca de una GS.

Finalmente la vendi y ahora tengo mi GS jejejejeje animo que seguro que la vendes/cambias en nada de tiempo

Aisssshhhhhh... Mira que no esperarte!!!

Bueno, la cosa no va mal... De momento ninguna oferta de cambio pero varios pretendientes para comprarla... :D

Saludotessssssssss.

En que precio la venderías? Estoy pendiente de vender la mía e igual estaba interesado...

Atrás