Respondiendo a enro80:
la VFR secuencial me encanta. Pero no pensaba que mi mujer me acompañase tantos viajes y cada vez son mas largos. Mi mujer se queja en viajes de mas de 200km. La moto es una VFR de siempre pero con lo ultimo en tecnología. Le hecho en falta la suspensión que tenía en la K1200s. Es un poco gastona pero son 175cv. Las marchas son la caña. Lo recomiendo. Doble embrague que hace que engranen las marchas tan rápido como puedas teclear las levas. Como bien dices, su capacidad de carga no es como la RT. Me dejaron una RT todo un dia y después de dar una vuelta entramos en un centro comercial y al entrar le dije a mi mujer si se daña cuenta que era la primera vez que entramos en el centro comercial sin cascos, ni chaquetas, guantes, bolsas, etc... Impresionante también la ligereza de la RT, la información que da ( presiones ), mi mujer encantada atrás, la pantalla la levante y alucine... Puse la radio y parecía que iba en un coche. Me encanta.
Y si, en la web las hay del 2010 por 13.000 con 16.000 km, en cal ahorra me venden una con tofos los extra del 2010 con 35000km por 13000€. Buena oferta o me tiro a por la nueva por 18.000€ ?? La oferta de la nueva termina este mes