Caminito de Santiago (una romana)

MultiLuis

En rodaje
Si juntamos un Camino de Santiago, con barro, piedras y una pendiente de 30 0 40º de inclinación ¿que tenemos?

:) Pues una romana jodida de subir que te cagas  ::). Pero el equipo Jal (de  :o jaaal estais locos ¿vamos a subir por ahi? ) la ha subido, con dos cojones y los Panzer. He aquí la prueba del delito, como decían en Barrio Sésamo "solo no puedo, con amigos si"  ;)

Lleva por título "la Romana de Arcade". A disfrutarla que nosotros ya lo hemos echo, y bastante por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=ovqwzW_2K3w

Re: Camino de Santiago (una romana)

ahhh,q agradable es el olor a embrague quemado!!!.la proxima no me la pierdo seguro.luis,si se os ocurre alguna,avisad con tiempo,como haciamos antes.asi podemos ir "arreglando la casa" durante la semana,para poder salir el domingo.1saludo.

Pero que bien os lo pasasteis...y que buen trabajo en equipo. Una pena habérmelo perdido, aunque al final disfruté de lo lindo con el tramito que hicimos al revés desde Caldas hasta Pontevedra.

Hay que repetir ya... ;D ;D ;D

Muy buena Luis. Me imagino lo bien que lo pasasteis, pues las dificultades con buena compañía se hacen diversión.

Gracias por el video.

:oUff, veo que no perdisteis el tiempo!!! ;D.Las risas debieron ser buenas. :)

:'(Pena de perderme la salida, pero, creo que ya os dijo Morfeo, que tambien tuve liada gorda con unos compis, pero esta vez con la "mini-trail" de pedales. Je je. Llegué a casa de barro hasta las orejas. Creo que le voy a poner un motorcillo a la bici, porque con la MAMUT no me canso tanto. ::)

:-*

Pues no te creas que estaría nada mal eso de la bici con motor, no. ¿Has visto esto?

normal_derbi_dh20_03.jpg

Es una Derbi con motor de 4 tiempos, 100cc. y 8 cv. para 39 kg.  :o.. ¿Te imaginas lo que se podría llegar a hacer con un artilugio así?. Debe de andar, porque un vespino o cualquier ciclomotor de toda la vida tenía 3 cv y 50cc. para unos 70kg de peso. El problema es que costará una pasta seguro, 3000 eurazos o así, y para eso casi que mejor yo me compraría una moto de monte, pero el concepto no está nada mal no.

Mira este vídeo con una Scorpa 4 Tricks, se ve que la bici anda bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=t5v0F_nKjnI&feature=related

Mola ¿verdad? :).

Morfeo el problema de avisar con tiempo es precisamente eso, el tiempo. La gente con estos fríos está un poco aletargada y uno no sabe como se presenta el fin de semana más que el Viernes que suele ser cuando nos reunimos para tomar un café y hablar del tiempo que hará el Sábado o el Domingo.

De todas maneras nosotros en cuanto nos deja un poco la lluvia solemos salir, seguro que para este finde que parece no estará mal hay alguna salida, sino es el Sábado pues el Domingo pero algo seguro que hacemos  ;). Ya podéis ir "arreglando la casa" porque seguro que algo se cuece.

ok luis.yo la verdad,si son en sabado,mejor q mejor,no obstante este domingo por la mañana tb puedo.estoy al tanto.a ver si se deja caer por aqui gerardo,y nos avanza algo mas de ese cursillo off.un saludo.

Vale, contamos contigo entonces, mañana te llamo después de hablar con la gente para concretar algo más.

:oEso,eso es lo que yo necesito. La bici sin pedales y así poder ir tomando una cervecita mientras subo el monte. ;D

:'(Yo la salida de este finde tb me la pierdo. Tengo partido y tenemos bastantes bajas así que la asistencia está más que obligada :-/

Saludos :-*

Atrás