Camino de mordock.......

pericoadventure

Curveando
:)Bueno KAHU,es esta la famoso pista del valle de Silencio(MORDOCK PARA LOS BARBAROS:D:D)

sube fotos

Oñooo hoy con un dia asi , me dije si u si y me fui pa alla como dice,esa famosa cancion ¡¡¡¡¡¡CAMINO DE MORDORCK:D:D:D

subir gif
El caso que hay que ir .....digamos con un poquito de aquello:undecided::undecided:

subir fotos online

Que muchos de nosotros sabemos que......haberlos hailos:D:D:D Y no lejos no:undecided::undecided:

sube imagenes

subir imagen

subefotos

imagen jpg

[video=youtube;jSDtJax3h3s]https://www.youtube.com/watch?v=jSDtJax3h3s&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ[/video]

[video=youtube;UEatSYnBUGo]https://www.youtube.com/watch?v=UEatSYnBUGo&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ[/video]

Última edición:
PericoAdventure, tengo curiosidad: ¿qué significa lo que hay escrito en el lateral del deposito?

¡Coño Perico, no nos cruzamos de milagro! Yo pasé por ahí sobre las 17,30 pero la hice al revés, de San Cristobal a Peñalba

¡Coño Perico, no nos cruzamos de milagro! Yo pasé por ahí sobre las 17,30 pero la hice al revés, de San Cristobal a Peñalba

:cheesy::cheesy:La lecheeeee KAHU,estuvimos a punto de cruzarnos,bueno hay mas dias que longanizas,me gusto y mucho,al igual que tu frase, tierra de....MONJES , HEREMITAS, BARBAROS Y ROMANOS;)
[video=youtube;ONTMKFH-UMI]https://www.youtube.com/watch?v=ONTMKFH-UMI&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ[/video]
CUIDATE KAHU:)

Última edición:
Hay un pista nueva que tengo que investigar que sube de Bouzas a la pista de las palas eólicas. Bouzas está un poco más arriba de donde acabaste la pista de Peñalba, dirección Morredero. Esa pista te viene bien porque de ahí puedes bajar a Pobladura y a tus dominios maragatos.

Última edición:
Hay un pista nueva que tengo que investigar que sube de Bouzas a la pista de las palas eólicas. Bouzas está un poco más arriba de donde acabaste la pista de Peñalba, dirección Morredero. Esa pista te viene bien porque de ahí puedes bajar a Pobladura y a tus dominios maragatos.

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Y cuando vamossss KANAYAAAA:D:D:D

sube

Tengo en mente hacer una travesía por todos los montes aquilianos empezando en las Médulas y acabando en San Cristobal de Valdueza, es un recorrido por pista de alta montaña de unos 40 km y subiendo alturas de hasta 1.700 m, sería para hacerla un sábado o domingo e imprescindible con buen tiempo. ¡¡A ver si alguien se anima!! ;)

:)KAHU ,yo ya sabes por el curro no puedo tener ,muchas previsiones ....un sábado y con antelación ¡¡¡¡¡TENGO MAS POSIBILIDADES, y cuenta conmigo;)

Yo estoy abierto a cualquier fecha, depende de cómo os vaya mejor a vosotros, si os va bien un sábado pues perfecto, ya me diréis. La idea es planificarlo con una semana de antelación para poder garantizar el buen tiempo, ya que sería una pena hacer esa ruta con mal tiempo. Por supuesto que al final de la jornada repondremos fuerzas con suculentas viandas de la tierra. Ya vamos hablando.

Yo estoy abierto a cualquier fecha, depende de cómo os vaya mejor a vosotros, si os va bien un sábado pues perfecto, ya me diréis. La idea es planificarlo con una semana de antelación para poder garantizar el buen tiempo, ya que sería una pena hacer esa ruta con mal tiempo. Por supuesto que al final de la jornada repondremos fuerzas con suculentas viandas de la tierra. Ya vamos hablando.[/QU

:)Una pegunta KAHU,los vienes u miercoles????esos dias los dos ZAMA y yo los tenemos.......de GASSSSSSSSSSS:D:D:D

Sin ningún problema Peri, elegir el día que os venga mejor ;)

Yo esta semana además de que tengo una pequeña rotura de fribras, que me impide hacer el cabra, ando liado. La próxima semana puede ser la adecuada.

Si os parece vamos a esperar una semana más ya que para la siguiente dan lluvia, asi también dejamos que Zama se recupere del todo ;)

29f0f02843d5ea40a2ee7a2d90c3e616o.png

Atrás