Camino de Santiago en Moto?

aloos

Acelerando
Alguién ha realizado el Camino de Santiago en Moto?. Pues que tengo la segunda quincena de agosto de vacaciones, la Gs1200 llega la primera semana de agosto y tengo ganas de hacer esa ruta como rodaje.

Si alguno de vosotros tiene información al respecto os agradecería me ayudarais, y si alguién se apunta pues encantado de compartir la experiencia.

Salu2 a todos.

???

¿Y no te gustaría hacerla en bici?

Te lo recomiendo. ;)

Pues yo la he hecho a pata dos veces, una en el 90, cuando no había japoneses a espuertas ni tanto tráfico, vamos cuando verdaderamente vivías la soledad del Camino, y es la hxxtia. Que disfrutéis.

He estado pensando en ello desde hace tiempo ,depende de las fechas y los dias pero en principio cuenta migo y mi rs

pues yo me lo estaba planteando para hacerlo a pata y en diciembre,ya se que la fecha no es muy apropiada pero es la unica que tengo y es una idea que me ronda en la cabeza desde hace mucho tiempo.

hay alguien que quiera darme algun consejo?

un saludete ;)

Decidido! Tenía pendiente una promesa incumplida de volver a hacerlo en invierno y creo...vamos que ya he preparado las vacaciones para dejar 23 días para Noviembre, que es el momento. 21-22 días caminando para 780 Kms. Ahí queda eso....así que ya sabéis el que quiera..... ;) ;)

Hola aloos:

Aquí (en Pamplona) veo mucha gente que lo hace... pero no en moto, de todas formas olvídate de pasar por muchos sitios que pasan los peregrinos pues el camino de Santiago discurre muchas veces por carreteras exclusivas para peregrinos andando, en bici o a caballo.
De todas formas, si decides hacerlo y empiezas en Roncesvalles, si me das un toque en un privado, tienes unas cervezas pagadas. ;D ;D

Atrás