CAMINO DEL PRACTICO.

Furry

Curveando
Este es un camino que une Sevilla con Sanlucar de Barrameda y discurre junto al rio Guadalquivir. Es un camino fácil pero divertido y que han hecho muchos, tanto en bici como en moto.
A lo que vamos. Ayer leí en un periódico digital que la habían declarado como pista verde, o sea, que solo podrán usarla a pié o bicicleta. ¿Sabeis algo de esto?.
Saludos.

Por mas que busco no aparece el camino del practico como via verde ?????

dos veces lo he hecho e incluo una me he cruzado con la GC, y no me han dicho nada.
Mas aun los guardias del parque me invitaron aseguir un camino cerca del rio siempre que no fueramos haciendo el bestia.

dos veces lo he hecho e incluo una me he cruzado con la GC, y no me han dicho nada.
Mas aun los guardias del parque me invitaron aseguir un camino cerca del rio siempre que no fueramos haciendo el bestia.

Hola nosotros keremos hacerlo esta semana,dices que no tuviste problemas con la GC.?,por cierto la ruta es por la margen izquierda y empieza justo en donde te deja la barcaza enfrente de Coria?,te agradeceria me lo confirmaras...
V´ss

Con la GC sin problema ya que todo el camino es recorrido por los arrozeros. margen izq del rio direccion a san lucar.
hay dos sitio por donde ir, uno es por donde tu dices el poligono de la isla todo recto hasta el final y el otro es por el poligono de la isla entrada hacia el copero, a la izquierda antes de pasar el canal.

Tengo el motor de arranque quitado, sino os acompañaba. Mira un truco que yo use fue en el tomtom poner salida sevilla llegada sanlucar de ... pero a pie. y te lleva sin problemas.

cuidado con el asfalto en parte del tramo ya que hay boquetes en los que entra un coche entero.
saludos

Tras unos dias sin respuestas perdí de vista este hilo.
Probablemente la zona declarada como verde sea la inicial, que vá por el cortijo cuarto. Hace unas tres semanas la hicimos pasando por la barcaza de Coria y efectívamente no puede ser verde pues lo transitan muchos trabajadores de la zona. Incluso hay dos bares en el recorrido.
Saludos.

Yo la he hecho dos veces con un ATV llegando hasta bajo guía y es una ruta muy tranquila y bonita si alguien se anima yo la repetiría pero iría en el ATV.No creo que sea vía verde pues es una carretera casi todo el rato eso si muy mala.
Saludos

Hace un par de semanas lo hice con un colega y no hay ningún problema de prohibición. Es un sitio tranquilo con alguna zona en la que parece que bombardearan la carretera pero sin mayor problema que el de esquivar los boquetes.

Saludos,

Si alguien se anima a hacerla se podría intentar hacer una pequeña quedada. Mi nivel en el campo es casi cero, pistas forestales fáciles por los alrededores de Sevilla. No obstante como suelo ir solo, mis colegas moteros son más de carretera, no me alejo mucho por si las moscas. Si surge un grupillo para hacer la rura del práctico o la que sea me apuntaría. Si alguno estais en similares circunstancias vamos hablando
Saludos

Vks, no necesitas ninguna habilidad especial para hacer esta ruta. Yo ni desconecté el ABS ni nada. De hecho pasa gente en turismos y Mobiletes.

Saludos,

Vks, no necesitas ninguna habilidad especial para hacer esta ruta. Yo ni desconecté el ABS ni nada. De hecho pasa gente en turismos y Mobiletes.

Saludos,

Ok, gracias, quizá no es esta ruta la que busco para hacer acompañado, gracias de nuevo

pues en la ruta que has puesto cuando llegas a la altura de Trebujena te metes por carretera hasta Sanlucar y creo que ese es el tramo mas bonito, seguir por las salinas por carriles pegado al río hasta Bonanza, nosotros lo hicimos una vez con la puesta de sol de frente (dirección sur) y era precioso, parecía que ibas en la moto directamente sobre el agua...

Última edición:
Atrás