CAMISETAS NUEVO MODELO - URGENTE!!!!!!

FaliSan

Allá vamos
Como el modelo que expuso nuestro amigo Boxer gusto muchisimo ar personá y como que tenemo que espera a tené una pagina refinitiva, con dominio, subdominio, dominio publico, dominio registrao, dominio con minio, dominio ercubano, etc etc.......... pa jasé los polos tan lindos.....

PROPONGO:

Hacer una camisetas de manera inmediata con er modelo propuesto por Boxer:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1034790803

abp.jpg

* SIN NOMBRE DE PAGINA, CLARO - SOLO DIBUJO O CON OTRO TEXTO COMO.... "VIVA ER FALI" O ARGO ASIN

Yo calculo mas o menos cuanto valdria una camiseta de calidad, con un terminao putamadre y un gramaje mas que decente.

Por lo que........

VULVO A PROPONER:

Que de manera inmediata y centralizando por zonas/ciudades pidieramos unas cuantas (yo coloco 15 o 20 fijo) al precio de 12 Uros.

No hay trampa ni carton, todos sabemos que cuesta menos pero tendriamos unos pequeños beneficios pa los gastos que se nos avecinan hasta tené recursos propios. Además de que a la mayoria, supongo, que les gusta de tené una camista exclusiva como esta y tampoco es tan cara.

URTIMA PROPOSICION:

Un solo color y tres tallas

AL ATAQUEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR

y los de las kafeteras que nos den por...................

Como querais, a mí me vá, me vá, me vá me vá, una cosa o la otra.

::) ::) ::) ::)

Comunicármelo

Nosvemos

y a los de las Ksss que nos den pomada. Por cierto no se si estoy a tiempo de pillar una y si es así, como. Es que mola mucho, que antes tenía una GS 1150

Me parece buena idea: SIN TEXTO

¡ QUÉ EXCLUSIVIDAD DIOS MÍO ! 8)

Ok ;)

Pero solo blanco ???...

Ej que no llevo na blanco desde que superé la edá del pavo... ;D

¿Blanco pa ir en moto?

Me siento confunsdio...

Me parece perfecto, polos, camisetas, ....... como si hacemos calzoncillos ;D ;D

De todas maneras no entiendo porque no ponemos BMWMOTOS. De acuerdo que BMW nos quiera quitar el nombre de BMW de la pagina, es un medio público, puede causar confusión, y todas las tonterias que quieran explicarnos..... pero nuestra ropa? ¡no creo que nadie se mosquee por lo que ponga mi camiseta!. Que va a pasar que BMW me denuncie por hacer publicidad de BMW en mi propia ropa? lo dudo, sería Kafkiano.

Para todos nosotros esta pagina durante este 2002 ha sido y será BMWMOTOS, así que me gustaría que pusiera eso, tanto los polos como las camisetas. Si nos hacen cambiar el nombre, OK, en el 2003 las nuevas camisetas que pongan lo que quieran.

Pero es justo que las de este año se llamen BMWMOTOS ! Y sino, solo el logo, sin nombre.

No sería más práctico poder bajárselo como *.pdf y que cada cual se lo imprima en papel "transferible" para camisetas...??
Tb se puede llevar el fichero a algún centro de impresión para el que no tenga la impresora adecuada...

Claro, y pedirsela a los Reyes Magos tambien .....

Quillo, el motivo de mi exposicion es unicamente RECAUDATORIO. Las camisetas podrian salir a unos 6 Uros de costo y el precio de 12 (podriasn ser 10 u 8 u lo que sea) es pa conseguir pasta pal Cal.lo pa los gastos y que no tenga que estar pidiendo colectas (que tampoco es tan malo, pero se que no lo pasa mu bien haciendo estas cosas)

¿mesentiende? ¿mexplico?

Poz ezo.

P.D. Si esto no llega a buen fin, yo no quiero quedarme sin ese diseño de camisete, sea como sea, asin que tendre que visitar a Boxer y me la llevo puesta :-* :-* :-*

A-tomalpolkulo los que disfrutamos de una K.
;D

Pues yo no tengo una boxer :(
¿Se puede hacer otra version con el motor de una k? :D

Pues yo tambien quiero una, ya me direis cuanto y donde.

Saludos a tod@s

Uau!!! Pues no voy a ir guapo ni ná, voy a ir con camiseta a presumir hasta en Enero.
Me gusta tal cual , me gustaaaaaaaaaa, si, si, siiiiiii

Yo tambien quiero una !!! aunque me uno a lo del cambio de color, no me molan blancas, pero bueno, sea como sea, quiero una. Ya me contaréis.

Yo quiero una L. El color me da igual... Bueno, que no sea roja.

Si pudiera ser me gustaria con el nombre y en ese caso pediria dos.

8)

Atrás