Campaña filtro de aceite.

Desmolar

Arrancando
Buenas tardes a todos, mañana tengo cita en el conce para la campaña del filtro de Aceite.
No había recibido notificación por parte de Bmw, pero tengo un amigo con una s1000rr de la misma fecha mas o menos y me avisó.
Llame al concesionario y efectivamente a mi moto también hay que pasarle la campaña.
Es una S100xr de agosto de 2024.
Por si alguien con modelo S quiere preguntar.

Buenas compi! Lleva mucho tiempo esa campaña? Mi suegro tiene la XR de Octubre del 2023, se saben fechas de cuáles están afectadas? Saludos 💪🏻

No se desde que fecha estan afectadas por el tema del filtro defectuoso, lo mejor es llamar al concesionario y con la matrícula de la moto, te lo dicen en el momento.

Mira el filtro igual con suerte ves si pone Made in Brazil es el malo. Made in Austria es el bueno. Compré el filtro Brasileño y a simple vista se ve peor acabado ,la goma es distinta ,es distinto por dentro , etc... Justo la goma es el problema ,pueden producirse fugas por allí, pero solo en modelos S ,los boxer y muchos otros modelos usan ese mismo filtro pero la campaña no les afecta.

No se desde que fecha estan afectadas por el tema del filtro defectuoso, lo mejor es llamar al concesionario y con la matrícula de la moto, te lo dicen en el momento.
Eso es, yo llame al taller y solo di la matrícula. La dejé ayer y en un rato la recojo, me dijeron que cambian filtro y reponen nivel de aceite y ya está.

Eso es, yo llame al taller y solo di la matrícula. La dejé ayer y en un rato la recojo, me dijeron que cambian filtro y reponen nivel de aceite y ya está.
Me auto cito, ya la he recogido, ahora me han dicho que me pierde líquido refrigerante por lo que tienen que cambiar la bomba, todo en garantía. En un par de semanas tengo cita

Fallo comun. Lo alucinante es que la tuya que será 2024? siga teniendolo cuando es un fallo que se viene repitiendo desde las primeras k69 de 2020...y sigan montando las mismas bombas

Los que hay que cambiar tienen designación -04 y son Made in Brasil, según BMW.

Última edición:
Atrás