Campaña frenos BMW C400

periquin07

Acelerando
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
239
Puntos
28
Ubicación
Sabadell
Acabo de recibir carta de Trafico que contiene una carta de BMW para hacer una campaña de revisión para las C400 X y C 400 GT (también las G 310).

"En el marco de los exhaustivos controles de calidad que realiza el Grupo BMW a sus productos BMW Motorrad se ha detectado que debido al efecto de elementos externos tales como productos agresivos de deshielo podría, en casos muy aislados llegar a aparecer corrosión en los frenos de modelos G310 y C400. Esta corrosión podría conllevar limitaciones de funcionamiento de dicho elemento".

En la web de la Comisión Europea da más detalles: https://ec.europa.eu/consumers/cons...vent=viewProduct&reference=A12/1434/19&lng=es

Nombre: G 310 GS, G 310 R, C 400 GT, C 400 X
Tipo / número de modelo: Números de homologación de tipo:E1 * 168/2013 * 00017, e1 * 168/2013 * 00052, e1 * 168/2013 * 00062; códigos modelo:G 310 GS (K02) — 0G02, 0G12, 0G22G 310 R (K03) — 0G01, 0G11, 0G21C 400 GT (K08) — 0C06, 0C16,C 400 X (K09) — 0C09, 0C19
Número de lote / código de barras: Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 21 de abril de 2016 y el 08 de agosto de 2019.
Tipo de riesgo: Lesiones
La corrosión superficial puede tener lugar dentro de la galga de pistón no anodiizada.
La corrosión, sobre la superficie del calibre, puede afectar a la distancia libre dentro de la misma, afecta al rendimiento del freno y aumenta el riesgo de accidente.
Medidas adoptadas por los agentes económicos: Retirada del producto de los usuarios finales (Por: Importador)
Descripción: Motocicleta bajo código de llamada de BMW:00 00 34 82 00
País de origen: Brasil, India, República de Corea
Aviso notificado por: Portugal
Tipo de alerta: Grave

He llamado y tengo hora para llevarla el próximo viernes 15.
 
Última edición:
Acabo de recibir carta de Trafico que contiene una carta de BMW para hacer una campaña de revisión para las C400 X y C 400 GT (también las G 310).

"En el marco de los exhaustivos controles de calidad que realiza el Grupo BMW a sus productos BMW Motorrad se ha detectado que debido al efecto de elementos externos tales como productos agresivos de deshielo podría, en casos muy aislados llegar a aparecer corrosión en los frenos de modelos G310 y C400. Esta corrosión podría conllevar limitaciones de funcionamiento de dicho elemento".

En la web de la Comisión Europea da más detalles: https://ec.europa.eu/consumers/cons...vent=viewProduct&reference=A12/1434/19&lng=es

Nombre: G 310 GS, G 310 R, C 400 GT, C 400 X
Tipo / número de modelo: Números de homologación de tipo:E1 * 168/2013 * 00017, e1 * 168/2013 * 00052, e1 * 168/2013 * 00062; códigos modelo:G 310 GS (K02) — 0G02, 0G12, 0G22G 310 R (K03) — 0G01, 0G11, 0G21C 400 GT (K08) — 0C06, 0C16,C 400 X (K09) — 0C09, 0C19
Número de lote / código de barras: Los vehículos afectados fueron fabricados entre el 21 de abril de 2016 y el 08 de agosto de 2019.
Tipo de riesgo: Lesiones
La corrosión superficial puede tener lugar dentro de la galga de pistón no anodiizada.
La corrosión, sobre la superficie del calibre, puede afectar a la distancia libre dentro de la misma, afecta al rendimiento del freno y aumenta el riesgo de accidente.
Medidas adoptadas por los agentes económicos: Retirada del producto de los usuarios finales (Por: Importador)
Descripción: Motocicleta bajo código de llamada de BMW:00 00 34 82 00
País de origen: Brasil, India, República de Corea
Aviso notificado por: Portugal
Tipo de alerta: Grave

He llamado y tengo hora para llevarla el próximo viernes 15.
De las 400 todas a revisión parece ser...
 
Si tengo una c400x de abril de este año tb tengo que pasar por el taller por si acaso? Gracias.
 
Bueno pues ayer la lleve a que me realizaran la campaña, como en teoria son dos horas y el concesionario lo tengo un poco lejos de casa me quede a comer por la zona, a la hora me llaman para decirme que como no tienen las piezas no pueden desmontar los frenos para comprobar si por el nº de serie se han de cambiar o no hace falta, ya que una vez desmontados si no los tienen que cambiar tienen que cambiar las juntas y tampoco tienen en stock.
Vamos un desastre el concesionario, llamas para pedir cita para una campaña y no comprueban que tengan el material necesario.
Ahora a esperar que tengan las piezas y me llamen.
 
Bueno pues ayer la lleve a que me realizaran la campaña, como en teoria son dos horas y el concesionario lo tengo un poco lejos de casa me quede a comer por la zona, a la hora me llaman para decirme que como no tienen las piezas no pueden desmontar los frenos para comprobar si por el nº de serie se han de cambiar o no hace falta, ya que una vez desmontados si no los tienen que cambiar tienen que cambiar las juntas y tampoco tienen en stock.
Vamos un desastre el concesionario, llamas para pedir cita para una campaña y no comprueban que tengan el material necesario.
Ahora a esperar que tengan las piezas y me llamen.
Vaya figuras!!... y mira que te piden información de porqué la llevas
 
Atrás
Arriba