Consulta Técnica Campañas BMW 1200 GS

Daytona 77

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Madrid
Buenas tardes a todos compañeros, me gustaría comentaros la desagradable experiencia que viví ayer en un concesionario BMW de Madrid.
Tengo una BMW 1200 GS ADV 2017 comprada en ese mismo concesionario hace 6 años, y ayer pasé por el taller simplemente para consultar si mi moto tenía alguna campaña pendiente....casquillos de barras, válvula cardan, cambio cardan, estriberas, etc etc...
El jefe de taller me recibe con una sonrisa muy desagradable y me dice: "nosotros no tenemos por qué llamarte para tus campañas en caso de que las hubiera, ya que eso lo tiene que hacer la DGT".
Le respondo que el fabricante es BMW, que ellos son el concesionario donde compré la moto, que en otras ocasiones me han llamado o escrito para notificarme una campaña, etc etc....y el tipo con una sonrisa y tratándome de de im--becil total, me dice que no, y que lo siente mucho....
Me sentó tan mal ese trato despreciable, deleznable, y grosero hacia un cliente, que me fuí con dos hojas de reclamaciones, las cuales he cumplimentado hoy...
Llamo a mi taller de confianza (que por supuesto no era ese), y en 10 segundos me dieron toda la info de mi moto....si ningún problema...
Deciros que personalmente, espero que este trato no quede en aguas de borrajas, y quería saber vuestra opinión....
Por mi parte este señor intentó tratarme sencillamente como si fuera un necio....y por ahí no paso.
Lo peor de todos en que en la propia web de BMW asumen ellos la responsabilidad de llamarte por varios medios diferentes.
Textualmente:

¿Se me informará cuando haya una campaña de retirada para mi BMW?

Sí, en caso de que haya una campaña de llamada, recibirás una notificación en la pantalla de información central de tu BMW, en My BMW App o por correo, correo electrónico o teléfono. Además de información sobre el evento y sobre los siguientes pasos, también recibirás los datos de contacto del servicio de atención al cliente de BMW para cualquier consulta. La acción permanecerá guardada en el menú de estado del vehículo de My BMW App y en tu vehículo hasta que finalice, si es el caso.

Gracias a todos
 
Última edición:
Al que yo voy, Ilbira motor de Granada, con llamar por teléfono, por matrícula o por bastidor ya te dicen las campañas que tienes pendiente siempre que tú seas el propietario.
En Ilbira Granada, son buena gente, muy profesionaes y atentos con los nuevos y antiguos clientes.
A mí siempre me han atendido muy bien, siendo mi primera BMW y llevando poco tiempo con ellos.
 
Ya no digo cada concesionario, pero lo lógico sería que si estás de alta en la web de clientes de BMW deberían avisarte de si alguna de tus maquinas tiene pendiente una campaña, o hay disponibles alguna actualización de software, o lo que coño sea.
 
Buenas tardes a todos compañeros, me gustaría comentaros la desagradable experiencia que viví ayer en un concesionario BMW de Madrid.
Tengo una BMW 1200 GS ADV 2017 comprada en ese mismo concesionario hace 6 años, y ayer pasé por el taller simplemente para consultar si mi moto tenía alguna campaña pendiente....casquillos de barras, válvula cardan, cambio cardan, estriberas, etc etc...
El jefe de taller me recibe con una sonrisa muy desagradable y me dice: "nosotros no tenemos por qué llamarte para tus campañas en caso de que las hubiera, ya que eso lo tiene que hacer la DGT".
Le respondo que el fabricante es BMW, que ellos son el concesionario donde compré la moto, que en otras ocasiones me han llamado o escrito para notificarme una campaña, etc etc....y el tipo con una sonrisa y tratándome de de im--becil total, me dice que no, y que lo siente mucho....
Me sentó tan mal ese trato despreciable, deleznable, y grosero hacia un cliente, que me fuí con dos hojas de reclamaciones, las cuales he cumplimentado hoy...
Llamo a mi taller de confianza (que por supuesto no era ese), y en 10 segundos me dieron toda la info de mi moto....si ningún problema...
Deciros que personalmente, espero que este trato no quede en aguas de borrajas, y quería saer vuestra opinión....
Por mi parte este señor intentó tratarme sencillamente como si fuera un necio....y por ahí no paso.
Lo peor de todos en que en la propia web de BMW asumen ellos la responsabilidad de llamarte por varios medios diferentes.
Textualmente:

¿Se me informará cuando haya una campaña de retirada para mi BMW?

Sí, en caso de que haya una campaña de llamada, recibirás una notificación en la pantalla de información central de tu BMW, en My BMW App o por correo, correo electrónico o teléfono. Además de información sobre el evento y sobre los siguientes pasos, también recibirás los datos de contacto del servicio de atención al cliente de BMW para cualquier consulta. La acción permanecerá guardada en el menú de estado del vehículo de My BMW App y en tu vehículo hasta que finalice, si es el caso.

Gracias a todos
Mi consejo es que si lo que has comentado es totalmente cierto y tu eres cliente de este concesionario, deberías decir el nombre del concesionario en MAYÚSCULAS. Y que cada uno saque sus propias conclusiones y dar eco y difusión de este Conce. Saludos cordiales y no debemos dejarnos humillar por nadie y menos un CONCESIONARIO por mucha marca que se crean que venden.
 
Hola a todos, la experiencia ha sido NEFASTA, y las reclamaciones presentadas. El concesionario es BMW Las Tablas....Núnca más vuelvo a llevar la moto ni comprarles una... y han perdido un cliente...
 
Última edición:
yo de ti mandaria un escrito a bmw iberica para quejarme, para hacer mas bombo, e insistiria sobre todo en el trato de ese payaso, a lo mejor es ese jefe taller el problema. miraria para hablar con gerencia tambien y explicarles lo que pasa ahi y como acaban de perder a un cliente.
 
BMW Iberica me aviso de una campaña de mi R 1200 GS 2004... y hacia 10 años que no la tenia, o sea, que lo que te dijo ese encargadillo, dice muy poco de su profesionalidad.
 
Gracias a todos. Queja formal enviada a bmw motorrad, y a BMW Germany. Con todo lo sucedido y el trato deleznable de este "señor".
Respuesta inmediata en 2 días por parte de dirección general, informandome que me informarán de las medidas tomadas y que esperan que no vuelva a suceder. Por otro lado Reclamación enviada a consumo
 
Impresentable y sobrado,te ha tocado el pleno al 15 , bien hecho queja a BMW España , Alemania y de remate consumo.Comportamientos así no pueden dejarse pasar, ánimo
 
No te enfades más de la cuenta ...... no merece la pena.
Tramita la queja a la que tienes derecho, deja que siga su curso, tú disfruta de tu moto y deja que el amargado sonriente se siga alimentando con su propia bilis
 
No es la primera vez, que en este foro se habla negativamente de este concesionario, no recuerdo los hilos.
Cuando más de un usuario hace mención a lo mismo, y siendo negativo, alguna medida deben tomar los responsables.
 
No es la primera vez, que en este foro se habla negativamente de este concesionario, no recuerdo los hilos.
Cuando más de un usuario hace mención a lo mismo, y siendo negativo, alguna medida deben tomar los responsables.
Así es...lo que clama al cielo es que en la propia web de motorrad especifiquen que son ellos mismos los que tienen que avisarte de una campaña técnica, y llegue un jefe de taller (o sea el cargo que sea) y te "engañe" y te tome el pelo como si fueras imbécil....
De cualquier modo, ya le pedirán explicaciones de por qué trata a los clientes de esa manera injustificable y poco profesional...
 
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