campañas modelo 2010

Que yo recuerde:

-Campaña por la pata de cabra (mi unidad no estaba afectada)
-Campaña del manual de usuario (te enviaban a casa el manual de propietario con alguna actualizacion)
-Campaña para sustituir el tubo respiradero de la culata y añadir el sensor de caida

Y que yo sepa no habia mas.

La mía es del 2010 también, y solo me hicieron la última que comenta Arlot, el tema del tubo y el sensor de caída.

El único problema que me ha dado es que no me funciona la bocina, voy a intentar reparar la piña, pero primero reclamar por carta por si suena la flauta y me la cambian fuera de garantía.

La mía es del 2010 también, y solo me hicieron la última que comenta Arlot, el tema del tubo y el sensor de caída.

El único problema que me ha dado es que no me funciona la bocina, voy a intentar reparar la piña, pero primero reclamar por carta por si suena la flauta y me la cambian fuera de garantía.

jejeje tio estoy como tu¡¡¡la mia es del 2010 y tampoco me va la bocina.el domingo pasado dejo de funcionar.abri un hilo por aqui.
en cuanto se terminen los safermines ire al conce a ver si me suena la flauta como bien dices.
y si tienes alguna novedad te estaria muy agradecido que la comentases.

Hola. tambien hay una campaña de bomba de gasolina,, en la q si empieza a fisurar la cambian y si no , como fue mi caso, te ponen un anillo metalico para q no raje.

yo no se como no hacen una campaña de las famosas piñas pork yo tambien tengo mal la mia no me funciona la luz de larga ( carretera) y es una pasta

yo no se como no hacen una campaña de las famosas piñas pork yo tambien tengo mal la mia no me funciona la luz de larga ( carretera) y es una pasta

Tendré que pensar en dedicarme a reparar piñas. Ganaría una pasta...

Atrás