Hola a todos.
Hace algunos dias, cuando me entere del problema del tensor de la cadena de distribucion, mande un correo a BMW Alemania indicando el numero de bastidor y si mi vehiculo (K1200R del 2006) se veia afectado por alguna campaña de cambio de este componente ya que mi moto esta fuera de garantia, y si es un fallo de diseño deben cambiarlo incluso fuera de garantia.
Hoy he recibido la contestacion por escrito, comentandome que mi vehiculo no esta afectado por ningun cambio en esta pieza, lo cual me alegra ya que si tuviera algun problema en el futuro debido a este componente esta carta serviria ante una posible reclamacion.
No obstante en la misma carta me informan de las dos campañas en la que esta involucrado mi numero de bastidor;
1. sustitucion del tapon de aceite (ref 0000170400)
2. Montar tornillo hueco en latiguillo (ref 00003346100)
Sabeis alguno algo sobre estos temas, no he oido nunca nada sobre ellos.
Hace algunos dias, cuando me entere del problema del tensor de la cadena de distribucion, mande un correo a BMW Alemania indicando el numero de bastidor y si mi vehiculo (K1200R del 2006) se veia afectado por alguna campaña de cambio de este componente ya que mi moto esta fuera de garantia, y si es un fallo de diseño deben cambiarlo incluso fuera de garantia.
Hoy he recibido la contestacion por escrito, comentandome que mi vehiculo no esta afectado por ningun cambio en esta pieza, lo cual me alegra ya que si tuviera algun problema en el futuro debido a este componente esta carta serviria ante una posible reclamacion.
No obstante en la misma carta me informan de las dos campañas en la que esta involucrado mi numero de bastidor;
1. sustitucion del tapon de aceite (ref 0000170400)
2. Montar tornillo hueco en latiguillo (ref 00003346100)
Sabeis alguno algo sobre estos temas, no he oido nunca nada sobre ellos.