CANARIAS, COCHINOTREFFEN, Y SUEÑOS IMPOSIBLES...

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
hola a todos... venimos de aquí...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203268270/135

kavza dijo:
Toba, se ponga usted bien cuanto antes y como dice Geño, nos alegramos que lo pueda contar.

Por cierto y por si si todavia nos lee nuestro querido Aldapa; que se te echa de menos, dejanos una notita de vez en cuando para que sepamos como vas, aunque esperamos que evolucionando hacia una recuperacion absoluta muy pronto.

Geño, apuntame a la cochinada esa, probablemente seremos dos (a confirmar)

Fipe, preciosas fotos, ya sabes que eso de las ballenitas y los delfines es lo mio y viendo las que nos presentas, no puedo por menos que colocar unos ejemplos del avistamiento de esta misma mañana. Son delfines comunes y un calderon tropical (pillado justo en el momento de cerrar la boca con una buena recion de comida), de los que estos dias nos están visitando en numero importante, deleitandonos en cada salida que hacemos desde hace dos semanas.

Dds28II08.jpg

Estas que siguen las tomo Isabella, una cientifica que viene estos dias a bordo y que lleva a cabo un interesante estudio sobre estos magnificos "bichos" en nuestras aguas.
(que no es cuestion de apuntarse autorias que no corresponden)
Dd28II08.jpg

Be28II08.jpg

Si todo va bien nos vemos el sabado, bien en la Minilla, bien en Tejeda, pero ese bautizo no me lo quiero perder.

Re: CANARIAS, COCHINOTREFFEN, Y SUEÑOS IMPOSIBLES.

Gracias Roberto, lo cuelgo de nuevo para que se vean las imagenes.

Toba, se ponga usted bien cuanto antes y como dice Geño, nos alegramos que lo pueda contar.

Por cierto y por si si todavia nos lee nuestro querido Aldapa; que se te echa de menos, dejanos una notita de vez en cuando para que sepamos como vas, aunque esperamos que evolucionando hacia una recuperacion absoluta muy pronto.

Geño, apuntame a la cochinada esa, probablemente seremos dos (a confirmar)

Fipe, preciosas fotos, ya sabes que eso de las ballenitas y los delfines es lo mio y viendo las que nos presentas, no puedo por menos que colocar unos ejemplos del avistamiento de esta misma mañana. Son delfines comunes y un calderon tropical (pillado justo en el momento de cerrar la boca con una buena recion de comida), de los que estos dias nos están visitando en numero importante, deleitandonos en cada salida que hacemos desde hace dos semanas.

Dds28II08.jpg

Estas que siguen las tomo Isabella, una cientifica que viene estos dias a bordo y que lleva a cabo un interesante estudio sobre estos magnificos "bichos" en nuestras aguas.
(que no es cuestion de apuntarse autorias que no corresponden)
Dd28II08.jpg

Be28II08.jpg

Si todo va bien nos vemos el sabado, bien en la Minilla, bien en Tejeda, pero ese bautizo no me lo quiero perder.

pues claro, y eso.... que, yassss

;) ;) ;)

Hola a tod@s,

en primer lugar al Sr.Toba que siento lo de su accidente y espero que esas magulladuras hayan sido leves.

Saludar a los viajeros que no se ellos, pero tras 10 páginas y tantas fotos y mapas es como si uno estuviera por esos parajes ;D ;D ;D ;D

Geño, apúnteme para la 'cochinada', en principio solo; intento convencer a Alexandra para que venga, si va tendré que ir en el 4 ruedas e ir directamente. Prometo que avisaré con tiempo. Por otro lado, también cuenta conmigo para lo de mañana.

Nos vemos'ssssss.

PD: por cierto Geño, la moto en vivo es más bonita que en las fotos...como se nota que es nueva que hasta la ruedas todavía tienen brillo ;D ;D...que la disfrutes.

Amigo Toba, ahora me entero de lo de tú accidente, ayer estuvimos hablando y no dijistes nada. :o :o :o

¿No te habrá pasado por ponerle los cuernos a las R´s e irte a la moto de los señoritos GT? ;) ;)

Me alegro que no te haya pasado nada, lo otro se arregla con money.

Saludos.

[highlight]LISTA DE PREINSCRITOS PRIMER COCHINOSTREFFEN[/highlight]

Bueno, de cara a la cochinostreffen del 5 de abril, a petición del promotor de la idea Javgordi, abrimos una lista de preinscritos para organizarnos mejor si les parece.  

...No se esperen para el final, y vayan pasando al fondo que hay sitio:      

Javgordi y sra.
Ferdinandus y Celia.
Pardo y Marina.
Fipe y Rita.
Dedeté y Esther.
Jorge y Rosa Delia.
Jota.Efe y Mikaela.
Alvaro y Esther.
Javi Kavza y posiblemente alguien más.
Toniman y Alexandra.
Octavio (Perito Moreno) y posiblemente alguien más.
Geño y Demy.

.

Amigo Toba: me alegro que tu amigo y tu estén enteritos y con lo de las motos, tarde o temprano se enderezan los hierros, que es “solo” una cuestión de dinero, ANIMO

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Esto si que no es un sueño imposible, es una realidad tangible, y que tiene a nuestro amigo Geño temblándole las piernas………………………,

El antes
main.php

El después
main.php

main.php

main.php

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Buuenas, después de mucho leer y poco escribir, saludar a Toba y deseando una pronta recuperación.

Felicitar al amigo y entrañable Geño, por esa preciosidad, que la disfrute.

Mañana  a las 10:30 minilla

Geño buenas tardes, bonita moto, la verdad es que llama la atención. Un abrazo. Quique

Saludos a tod@s .

Toba , me alegro que todo quedara en un desagradable susto , son las cosas del querer ............ del querer ir en moto . Pero ese vicio lo tenemos todos los de este foro .
Geño , una vez más felicidades por tu nueva moto . Seguro que la disfrutarás como te mereces .
En principio y si el tiempo lo permite y la autoridad no se opone , apunten dos más a la Cochinosequmecgoentoloquesemena esa.
Todavia no he negociado los dias azúles pero si nó arrcanco con la tropa completa .

Siento no poder ir mañana al bautizo de la gesita , seguro que lo pasarán de escandalo .

javgordi dijo:
Buuenas, después de mucho leer y poco escribir, saludar a Toba y deseando una pronta recuperación.

Mañana a las 10:30 minilla

A ver, a las 10.30 o a las 09.00 como apuntaba Geño? Por mi, a las 10.30 está bien, que tengo que ir desde Arguineguin, lesches.
Se ruega aclaracion antes de la hora para no hacer mucho el paria. Gracias.

puretaguay

¡ ¡ ¡ samurai ! ! !

Tengo intencion de acompañarlos el sabado, pero hazme un favor, cuanmdo esten por salir de La Lagunna, dame un toque al 628 289124, y los espero en lo alto del puente de La Matanza, no tendran ni que parar, solo subir y bajar, Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre y alli estare, de haber cualquier inconveniente,, te lo digo cuando me llames.................. GRACIAS Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Descuida que te llamaré, ya he tomado nota. Y los demás qué?

SAMURAI dijo:
puretaguay

¡ ¡ ¡ samurai ! ! !

Tengo intencion de acompañarlos el sabado, pero hazme un favor, cuanmdo esten por salir de La Lagunna, dame un toque al 628 289124, y los espero en lo alto del puente de La Matanza, no tendran ni que parar, solo subir y bajar, Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre y alli estare, de haber cualquier inconveniente,, te lo digo cuando me llames.................. GRACIAS Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Bueno, Samurai, al final ¿a qué hora?

kavza dijo:
[quote author=javgordi link=1204275450/0#8 date=1204312618]Buuenas, después de mucho leer y poco escribir, saludar a Toba y deseando una pronta recuperación.

Mañana a las 10:30 minilla

A ver, a las 10.30 o a las 09.00 como apuntaba Geño? Por mi, a las 10.30 está bien, que tengo que ir desde Arguineguin, lesches.
Se ruega aclaracion antes de la hora para no hacer mucho el paria. Gracias.[/quote]
Yo he contactado esta tarde con Geño y es a las 9:00. Tiene que estar a las 12:30 en casa ;) ;)

Angel Luis dijo:
[quote author=SAMURAI link=1204275450/0#12 date=1204319141]
puretaguay

¡ ¡ ¡ samurai ! ! !

Bueno, Samurai, al final ¿a qué hora?
[/quote]

[move]9:30 Gasolinera Repsol Alcampo[/move]

Angel, si quieres nos vemos por el camino para que no tengas que venir hasta La Laguna, aunque con muchas ganas de moto, eso es lo de menos, hasta el infinito y más allá....................

“MAPUNTO” a la tanda de las 09.00, pues el menda también tengo que estar temprano de vuelta, que tengo que podar limoneros que se me “pasa el arroz”

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡¡HOY LEO HA SIDO ABUELO DE UN PRECIOSO NIÑO....QUE SE LLAMARÁ LEO!!!

FELICIDADES

PD.- Ya el abuelo se ha pagado unas rondas esta noche para celebrarlo en el Arkaba. ;)
Los viejitos saldremos más tarde a dar una vuelta, que hemos trasnochado.

Aparezco dentro de un rato por la gasolinera...
Pero no puedo dar la "vuelta" completa .. me esperan a las 12 en Valsequillo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, ABUELO LEO!!!!!

HOla a to2,

Pues yo también me alegro de que no fuera nada lo de Toba, y muchas felicidades a Leo.

Ángel Luis, eres un Crack. Gracias. Todo ok. ;)

Samu, intentaré ir hoy a la gasolinera Repsol. No las tengo todas conmigo. Cris tiene peluquería...y lo primero es lo primero... ;D ;D ;D

Salu2.

Samurai,

ahora que van a salir antes hacia El Portillo a que hora crees estarás por ahí, como vengo desde Tijoco. Si quieres me llamas al 609070362 y me das una luz para el camino y sitio del encuentro en las nubes del Teide.
Imposible Posible

¡No hay sueño Imposible, todo es Posible!

OTTER Estás desaparecido  :-? :-? ¿Donde te metes aparte de los charcos? ¿ O estás como tú equipo más perdido que el barco del arroz?  ;) ;) ;) El Niño se fué y está como una moto, vaya equipo de cenizos.  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Saludos.

HIPO ayer tuvieron reunión con LA AUTORIDAD para cobrar más aunque lo tengas en seco, al bermeano que está a la entrada del Poris tambien le quieren cobrar. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hola a to2,

Seamaster dijo:
OTTER Estás desaparecido  :-? :-? ¿[highlight]Donde te metes [/highlight]aparte de los charcos? ¿ O estás como tú equipo más perdido que el barco del arroz?  ;) ;) ;) El Niño se fué y está como una moto, vaya equipo de cenizos.  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Saludos.

Calla bandido, que el que no da señales de vida eres tú. Sigo por aquí, y por ahora todo bien. Mi equipo bien, en su linea habitual. Nada nuevo. Hoy con el BarÇa. A ver que tal...

Al final voy Samu, así que si lees esto, espera...

Salu2.

OTTER , no sufras por al Barca que el resultado está claro , 2 goles del kunAguero y Forlan , uno de Xavi (con la mano )y los tres puntitos para el Vicente Calderón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

"ATLETIC UN SENTIMIENTO ,UNA PASION INAGOTABLE "

Bueno pues al final no nos hemos visto, pero las fotos del bautizo si que espero verlas aqui y pronto, y de todas formas, quedar para un rule en serio y no una escapada de un par de horas cuasi furtiva. Seguro que lo disfrutaron.

Esperamos con impaciencia el reportaje, sensacines y analisis de tu nueva montura Geño.

a ver, por partes, m'apunto con norma a las 'cochinadas'.... :D

lo del bautizo de hoy, como que no, que la moto está en rodaje y no se puede ir bien... jejjej... es broma, me toca jugar con los barcos este finde...

a los accidentados de enfrente ---> mejoría, ;) a los nuevos abuelos ---> felicidades, ya va siendo hora que recuerden como se cambia un pañal.... ::)

Pues eso, que siento no poder acompañarles al bautizo, he tenido "corte"....(de plátanos, mal pensados ;) ;))...a disfrutarlo.

Toba, me alegro que solo fuera un susto :) :)

¡Felicidades a los abuelos! :) :)

Perito_Morenooo...eso, eso....! que gane el Atletic ! ;D ;D

Saludos.

Toba lamentamos el susto: pero mejor que a ti no te pasara nada.

Nosotros en Puerto Piramides, el tiempo ha emperorado despues del calor espantoso de ayer, que con 530 km fue cuanto menos hemos hecho y mas cansados llegamos. Con la anecdota de que tras 45 minutos de cola en una gasolinera a 60 km de Puerto Madryn, en Trelew, y a 10 coches de que nos tocara, se quedaron sin gasolina. Decidimos continuar y a 4 km de Pueto Madryn Pepito hizo pof pof, le echamos lo que queaba el la pipota, 1/4 litro y termino la cuesta y pof pof en bajada llegamos a la gasolinera.

Puero Piramides, parque naciuonal de Peninsula Valdes, ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR, la unica pena que hoy el puerto esta cerrado por el tiempo y no podremos salir en barco, otra vez ser, daremos un paseito para ver lo lobos marinos desde tierra.

Mañana regreso a Neuquen, unos 700 km, y fin dle trayecto.

Vsssssssssssssssssssssssss

Hoy, recorrido circular (si duermes en tu casa, por supuesto todos los recorridos son circulares 8-)), subidita por La Orotava hasta El Portillo, paradita en los bares que están más arriba. Allí conocemos a Imposible con su flamente R1150GS amarilla. Charlamos un ratito. Puretaguay, Imposible, Alejandro y Pedrotaxi con Cristina continúan hacia Vilaflor. Los demás regresamos por La Esperanza. Ha estado muy bien para reencontrarme con la moto.
Algunas fotillas
dscf3490wg8.jpg

dscf3491pv1.jpg

dscf3492ya2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
shark0201_800x542.jpg

Hola,

Ha sido un placer conocerlos en El Portillo, no me pidan que me acuerde de los nombres, pero poco a poco si sigo aceptado. La próxima pago yo, gracias. Cuidado no se pasen pidiendo, por eso el bar también lo eligo yo.
Bajamos hasta Vilaflor donde nos separamos, Puretaguay, Pedrotaxi y Cristina al El Medano por La Martela y yo a Tijoco.
[smiley=dankk2.gif]Gracias por lo de flamante R1150GS, ya tiene 55000 cuesta y un par de cicatrices de pista.

salu2

Imposible

El kajak es poca carne para tanto tiburón

Bonita ruta... aunque yo me "baje" antes... (Geño me debes una cerveza)..
La moto de Geño... "un capricho"... (pura envidia) ademas es la primera matricula que veo de la G
Fipe se asusto al verme...
Toniman al rato me dijo que detrás mía nunca más...

Volviendo me pararon los Gciviles.. a pedirme papeles... yo creo que solo querían ver mi moto porque les llamo la atención... salí indemne (es decir soy legaliiiisimo).. me paso lo mismo en la gomera, me pararon porque se aburrían y les "gusto" mi moto...

A ver si hacemos más saliditas...

Lo de cochinos.. no podre confirmar hasta dentro de unos días..
Esta semana llamaré a Acaymo para ver fechas y posibilidades de volver a rodar en el circuito.. iremos informando.... en breve (por si de TF se animan a venir)

Se me ocurre...¿se podría hacer coincidir con la cochinostreffen y rodada en circuito? (seria una doble excusa para los chichas...) ¿o es mezclar churras con merinas?

[b]Agradecer a todos la palabras de animo, espero tener pronto la moto a punto, pero con los temas de los seguros ya se sabe, que va todo muy lento.
Leo, me alegro mucho, felicita a Tati de parte de Toña.[/b]

Hola,

añado algunas fotos más de la multitudinaria salida de la juventud de esta mañana ;):

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

saludos

Paseito el de hoy muy chulo, el día  estaba fantástico,  la temperatura perfecta, y la compañía, muy buena, con sorpresas como la de Quique, Aday el recuperado Octavio, con sus respectivas dueñas como no podía ser de otra manera, a los demás no los nombro, porque son habituales.

Por cierto que Rafa Martel, apareció en una reliquia de hace mil años que era una preciosidad (cuando estaba parada), pues desde que le daba al encendido, ladraba como una maquina del “terciario”, joderrrrrrrrrr, que ruido, yo por mi parte le dije que delante mió no lo quería pues me suponía que el guineo seria considerable, y   jejejeje, sino que se lo pregunten a Toniman  juas juas juas, joder Toni si es que eres un buenazo no se como aguantaste el ruido, yo lo hubiese adelantado, o me paro a tomarme un bocata, todo menos aguantar el ladrido de ese magnifico ladrillo  que tiene Rafa, que por cierto tuvo que terminar con los “humildes” destrozados, pues el sillón era de “formica…….”, otro por cierto, no se como no te multo la “telemerita” por lo del ruido, me supongo que estarían dormidos o algo por el estilo, eso si, la maquina fantástica, enhorabuena amigo.

En el paseo y por la zona +/- de Juncalillo, vimos en la carretera dos tremendas ovejas muertas en medio de un espectáculo lamentable, y la dueña sentada en los “quitamiedos” muy disgustada y afligida, pues un capullo con una lata de “carreras”• que por lo visto estaba entrenando, se las atropello, y estaban esperando la llegada de la “telemerita” que ya los tenían avisados, y que por cierto cogieron la matricula del capullo, que ni se paro a ver que pasaba……………, en fin …, lo que hay que ver……………..,

Por lo demás un día chachi para repetir, y aquí le cuelgo algunas fotos variadas.

Los tres que estaban de estreno

Octavio y su “nena rojilla”
main.php

Rafa y su “ladrillo ladrador”
main.php

Geño y su  “niña azulina”
main.php

El Robert y sus dos amores………………………., que si Marina, que a ti te quiere mas………….., faltaría plus.
main.php

Miscelánea
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

“Poseso”

ñosss®el adoptaaaao
url]

Puerto Pirámides
url]

url]

Puerto Madryn
url]

url]

Aquí se quedaron colgados
url]

También los militares
url]

y los del Bugatti
url]

Trelew
url]

url]

Neuquen
url]

url]

y vuelta a casa con buen viento y en Buena hora……..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

url]

A los……..,
url]

url]

url]

Ya se pueden apuntar en este club
url]

Y este es el regalito para la criatura, para que empiece a entrenar cuanto antes
url]

Si Leo yo también los quiero un monton…………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

.... hola a tod@s.

Samurai, me alegro mucho de que ya estés rodando de nuevo. :) :) :)

Pués como dice Fipe,un paseo estupendo, con nuevas incorporaciones (especialmente la de mi hijo Aday y Eva), reeencuentros como el de Quique Octavio y Guasi, viejas glorias representadas en la Moto Guzzi de Rafa, paisajes espectaculares en la zona del Lomo del Palo, y cerveza final en la emblemática Cruz de Tejeda, centro neurálgico de la isla redonda, donde había un gran ambiente de ciclistas, senderistas, y moteros por doquier incluyendo algunos amigos que pasaban por allí.

A ver si luego cuelgo alguna foto, ya que está dando errores.

tonygs dijo:
a ver, por partes, m'apunto con norma a las 'cochinadas'.... :D

atención, probliema, el 5 de abril mi cuñada sandra, la única hermana de mi mujer celebra su 40 cumpleaños, por lo que mi mujer, que no quiere perderse una, pregunta si se puede desplazar p'alante o p'tras la 'cochinada'

he dicho... 8-)

Geño dijo:
.... hola a tod@s.

Samurai, me alegro mucho de que ya estés rodando de nuevo. :) :) :)

Pués como dice Fipe,un paseo estupendo, con nuevas incorporaciones (especialmente la de mi hijo Aday y Eva), reeencuentros como el de Quique Octavio y Guasi, viejas glorias representadas en la Moto Guzzi de Rafa, paisajes espectaculares en la zona del Lomo del Palo, y cerveza final en la emblemática Cruz de Tejeda, centro neurálgico de la isla redonda, donde había un gran ambiente de ciclistas, senderistas, y moteros por doquier incluyendo algunos amigos que pasaban por allí.

A ver si luego cuelgo alguna foto, ya que está dando errores.

Gracias Geño, te reitero la enhorabuena por esa adquisición y después de ver las fotos de la salida de ayer, más ganas tengo de hacer una incursión en vuestra isla. Ya lo pensé hacer en Navidades, pero al final no cuadró. Lo pienso programar para un puente o en mis vacaciones de Agosto. En una casa rural que hay en Cruz de Tejeda, estuve hospedado hace un par de años cuando visité la isla en coche (entonces no teniá la niña, pero tampoco tenía la otra "niña", la moto).

Saludos a todos.

[highlight]Recuerden, esta noche, para los que les interese,[/highlight]

1407524185_3328831bd7.jpg

Al filo de lo imposible: "Vuelta al mundo en moto: ruta de la seda"

Tipo:
REPORTAJE
Canal:
La 2
Día:
02/03/2008
Hora:
23:10 (Hora Canaria)
Duración:
30 minutos

Descripción Reportaje. Transcurso de la Ruta de la Seda en moto por tierras de China y Pakistán. Se cruza el desierto de Taklamakan en China occidental. Se sigue la karakorum highway hasta llegar al Kunjerab Pass entre China y Pakistán y desde allí se sigue hasta Islamabad.

y1p7seExGsV-XUd_xSo0Fkztz66v2WNPOFYc0ebUl1TC5Z2iQEPNcwDiqGd_GyMTG0O

Hola a todos, una salida fantastica con muy buena gente. Gracias Geño por la invitación, "que se repita".
Mi mujer Conchi llegó encantada y ya me está "amenazando" con apuntarse la proxima vez, espero que no llegue a gustarle del todo que después se quiere apuntar siempre.
Un abrazo para todos.
Quique.

Me alegra ver que este fin de semana ha habido movimiento motero.
La gente seria y responsable salimos pasadas las 11 de la mañana hacia Guamasa, donde Pili tenía que hacer una parada técnica.....para gastar dinero, como siempre, lo que aprovechamos unos cuantos para charlar al sol, ya que hacía un día expléndido.
1308002iy5.jpg

1308004rj2.jpg

1308001us9.jpg

De un tirón a Garachico para tomar unas cañas en la terraza del emigrante, almuerzo en La Caleta (Paella de mariscos) y cafecito en las terrazas de las piscinas de Los Silos.
1308006ee9.jpg

1308008gw6.jpg

...y antes de que digan nada, les aclaro que la foto no tiene truco.....y lo que más me gusta son las protecciones de los codos >:( >:( >:(

estosiesunatumbadaaq9.jpg

JorGeTac dijo:
...y antes de que digan nada, les aclaro que la foto no tiene truco.....y lo que más me gusta son las protecciones de los codos >:( >:( >:(

estosiesunatumbadaaq9.jpg

Pero no ven el resto de la foto, verano verano, seguro, mejor ir fresquito, no? :o :o :o :o

Sorpresa, sorpresa, cuando he visto que ya tengo categoría de "veterano" ;D ;D ;D ;D

Cortando encendido
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

Geño me encantaria que nos contaras tus sensaciones sobre la moto nueva y las diferencias que has encontrado con la anterior,
Quizas es un poco abusar, supongo que no estas muy sobrado de tiempo, pero cuando tengas un rato y te vengan las ganas... ::)

Atrás