CANARIAS DEL 10 DE MARZO EN ADELANTE CON AFRICA EN LA MIRADA

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes

Me parece Jesus que a éstos no los sacas de la caseta de campaña y el camping gas, además que dormir sobre arena es bastante cómodo despues de estar todo el día tragando tierra. :P :P :P :P :P

circuito:

Igor. .... ¿no es solo para motos bmw? (lo organiza Vemotor)... yo tenia ganas de meterme otra vez con la guzza... pero... no creo que pueda ser...

657A766563727B7B170 dijo:
circuito:

Igor. .... ¿no es solo para motos bmw? (lo organiza Vemotor)... yo tenia ganas de meterme otra vez con la guzza... pero... no creo que pueda ser...

pregunten, a lo mejor se puede arreglar...

:)

706F637076676E6E020 dijo:
circuito:

Yo que pensaba que ibas a enganchar y proponer algo ::)

HAbrá que hablar con Vemotor :) ;)

3D2839750A606D680A580 dijo:
Buenas tardes

Me parece Jesus que a éstos no los sacas de la caseta de campaña y el camping gas, además que dormir sobre arena es bastante cómodo despues de estar todo el día tragando tierra.  :P :P :P :P :P

El que los oye hablar pensará que tienen más de 50 o 60 años. Hombre por favor, cuando se va de aventura, se va con todas las consecuencias. O es que si en plena pista se te pincha la rueda vas a llamar a la grua?, o por lo contrario te pones a arreglarla?, que por cierto, me ha dicho un pajarito que ya sabes utilizar el kit de reparación ;) :o :o :o

Saludosssssssssss

Samuray: Aventura si, de sol a sol, luego, ceno como un señor y después duermo como un niño, para al dia siguiente repetir    ;D ;D
Elfidio lo suscribe seguro, y algun/a otro/a más también.

Por cierto, un compañero de trabajo vende su moto con sólo 23.000km por 8.500€

09032010272.jpg

SALUDOS ;)

332C203335242D2D410 dijo:
circuito:

H. Bermúdez (Vemotor) me dijo que se trata de un curso teórico-práctico: trazadas, etc... y que vale 100 € desde las 8 hasta el mediodía + ó -. No se si todo tipo de motos (?).

Saludos  ;)

30222E3631222A630 dijo:
, cuando se va de aventura, se va con todas las consecuencias.

Saludosssssssssss

Me acabo de acordar del JMA cuando fuimos la primera vez a Fuerteventura. El tío prepara el grupo en plan autosuficiencia. En una de estas, nos deja en una playa a tomar por culo y él se fue un momento a ver a su mujer que estaba en casa de unos familiares. Pues resulta que se dió su duchita de agua caliente, se lavó el pelo con su mascarilla, se mandó sus huevitos fritos con sus papitas fritas y estoy seguro que echó un hasta un casquete y todo. Y luego viene y te lo cuenta tan contento el muy c...... >:(

Si vamos, acampamos cerca de un hotel para que todos estemos a gusto hombre ;)

Fiiiipe, que venden la moto que te gusta, aprovecha. ;) y encima...azul.

Martell, mejor vete con esta y no desentonas ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=nNREOI7QWzM&feature=player_embedded[/media]

0124392C2E3F2A284B0 dijo:
Martell, mejor vete con esta y no desentonas ;)

Un Daytona.... UN JOYA!!! Lo de ir a escape libre...no se si me mola.. (y lo dices tu!) En fin.... las Daytona se cotizan que te cagas...

Buenas a tod@s,

Javi!, el "bicho" ya rueda por aquí cerca  :o. La presentación para la prensa europea ha sido hace unos días en Lanzarote:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=gdOs1D1qg4k&NR=1[/media]

... y si, la versión S, tiene reglajes electrónicos de suspensión (Öhlins): "En las versiones ‘S’ destacan como equipamiento de serie el sistema ABS así como el innovador sistema DES (Suspensión Electrónica Ducati), desarrollado específicamente para la Multistrada 1200 por Öhlins en colaboración con los ingenieros Ducati"

En el inicio de este otro video, se aprecia claramente lo dura que es la profesión de "periodista-probador".  :P. Me han venido a la memoria Elfidio y Jesús, fíjate. ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=aGQ2SkBx2mU&feature=related[/media]

A lo de Afrika me apunto ya de oficio!. :D

Me da igual la versión: Aventura Extrema, Aventura Light o Afrika Spa&Sun. ;D  ;D ...

Salud y suerte,

Yk.

Hola a todos
Hace la lecheee que no aparezco por aqui, todo por culpa de unos cuantos desplazamientos a la tierra de Alandalus, todo por trabajo y que tambien conpajine con algo de placer
En fin fui a ver como van las hidroelectricas de Endesa por el sur y se me va la luz en tenerife....este Hipo.....
Decirles que yo mapunto a lo de Afrixca...pero....con Jesus, bueno conmigo mismo pero la misma idea, ademas les acompañaria pero solo en tramos de asfalto...mi moto en arena se cae...no se porque????.. pero se cae, asinque puro asfalto y punto
Como llegaria antes al ir por asfalto les pido los aperitivos y si se retrasan pues ya me voy entreteniendo
Pregunten rutas seguras porque en esa zona puede encontrarse de todo y un moro con una escopeta la puede liar en cuanto vea un bulto por la artena
Toooooma ladrillo la leeeeche
Me perdonen pero estoy en Gando esperando que me trasladen a Tf.
Don Cristobal, !que tierra la suya! como me puse
Saludos pa tos

5F595D262B2E1E0 dijo:
[quote author=4F77787D79160 link=1268240586/12#12 date=1268302542]Buenas a tod@s,

Javi!, el "bicho" ya rueda por aquí cerca  :o. La presentación para la prensa europea ha sido hace unos días en Lanzarote:

y tan cerca Yanko, fijense en el video urban donde está rodado...

http://www.youtube.com/watch?v=HaZkyyQT-wc[/quote]

...si, si... muy cerca, y en todos los demás "modos" también:

Enduro :-?
[media]http://www.youtube.com/watch?v=DLL0lH-Ckrc&feature=related[/media]

Sport :o
[media]http://www.youtube.com/watch?v=9TOYB-__020&feature=related[/media]

Creo que el Demonio y PepitoLui, tienen todos los detalles del "meikinof"   ;)

59766066605440130 dijo:
Por cierto, un compañero de trabajo vende su moto con sólo 23.000km por 8.500€

Lástima que ese compañero tuyo no tenga otro compañero que venda una gs adventure  ::) ::) ::) ::)

Ñossss, está entre nosotros y nosotros sin saberlo, cuidado porque te puede atrapaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ya están aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

796B677F786B632A0 dijo:
Ñossss, está entre nosotros y nosotros sin saberlo, cuidado porque te puede atrapaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ya están aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D temblando estoy......

hola todos,

No es por nada, pero que fea queda esa cadena colgando de la rueda,
;D

Don Jesús....¿como estará el día mañana para un paseo en moto? :-?

te te tete te te te..... a ritmo se samba otra vez por aqui ;) ;) despues de unos dias en Brasil, para recuperar la rodilla ::) ::) ::) veo que tampoco ha faltado ritmo y cuchipanda :D :D :D
Este finde me toca ponerme al dia en casa, pero si me cuadra el domingo me doy una vueltita light por la mañana, si alguien se apunta que avise, quizas podriamos comer con los excursinistas :D :D :D

0B2E332624352022410 dijo:
Don Jesús....¿como estará el día mañana para un paseo en moto? :-?

D. Jorge, pues según veo tendiendo a mejorar, con lo que alguna nube pa esos nortes (osea, si acaso un chipi-chipi ocasional) pero lo demas perfecto 8-) 8-).

Creo que habrá que estar mas pendiente del estado de algunos tramos, despues de estas lluvias y vientos, mas que del estado del tiempo.

Saludos ;)

7F607B7C7A673873746661150 dijo:

te te tete te te te..... a ritmo se samba otra vez por aqui  ;) ;) despues de unos dias en Brasil, para recuperar la rodilla  ::) ::) ::) veo que tampoco ha faltado ritmo y cuchipanda  :D :D :D
Este finde me toca ponerme al dia en casa, pero si me cuadra el domingo me doy una vueltita light por la mañana, si alguien se apunta que avise, quizas podriamos comer con los excursinistas  :D :D :D

Ñoss, que bien vive la peña, oiga.......... :(

Buenas noches a todos, he estado viendo que se están presentando cosillas por aquí bastante interesantes.
Este fin de semana estuve en el circuito de Portimao en la presentación del METZELER SPORTEC M5 INTERACT, aunque mis formas de llevar la moto no se adaptan al circuito les voy a poner unas fotillos.
Hay que ver como va este neumático, tanto en agua como en seco.
DSC_9839.JPG ;)+

DSC_9981.JPG+

yVfi-+

DSC_0589.JPG+

AMBIENCE%+

AMBIENCE%+

La verdad que al igual que ir rápido con una moto, subir fotos no es lo mio, así que si alguien es capaz de hacer que se vean que lo haga, por favor.
UN SALUDO ;)

marenda, que carajo hacías por tierras lusas en esos pedazos de pepinos. Ya contarás cuando nos veamos. ;)

dsc0589l.jpg

dsc9981.jpg

Las demás están muy pequeñas marenda.

Saludos

hola todos........
hace tiempo que no escribo nada que he estado un poco liado...
asi que estoy aqui de nuevo y me alegro de que este todo bien....
y si alguen tiene ganas mañana de dar un vueltita yo me apunto..............
saludos

707B6B78717074467246282A2929466B190 dijo:
hola todos........
saludos

Hola:

Mañana a las 10:30 en el Búnker.

Saludos :)

0E21282A23033A263C4F0 dijo:
[quote author=707B6B78717074467246282A2929466B190 link=1268240586/28#28 date=1268507404]hola todos........
saludos

Hola:

Saludos  :)[/quote]

ok.......nos vemos mañana.....saludos

426D64666F4F766A70030 dijo:
[quote author=707B6B78717074467246282A2929466B190 link=1268240586/28#28 date=1268507404]hola todos........
saludos

Hola:

Que tal Angel Luis, ayer vi a Abraham en el Portillo y estuvimos hablando un rato....

Hoy subimos de nuevo al Portillo, a ver si coincidimos.

Por cierto,... tu no habras estado en los Alpes, no?..  porque este verano pinta a Transalpina.... jejejeje... :D

Un saludo...

5276786A7A735E71787A731F0 dijo:
[quote author=426D64666F4F766A70030 link=1268240586/29#29 date=1268514470][quote author=707B6B78717074467246282A2929466B190 link=1268240586/28#28 date=1268507404]hola todos........
saludos

Hola:

Que tal Angel Luis, ayer vi a Abraham en el Portillo y estuvimos hablando un rato....

Hoy subimos de nuevo al Portillo, a ver si coincidimos.

Por cierto,... tu no habras estado en los Alpes, no?..  porque este verano pinta a Transalpina.... jejejeje...  :D

Un saludo...

[/quote]

Hola:
Cuando llegué al Portillo (subí por otra ruta), me comentó Abraham, pero ya te habías ido.
En los Alpes no hemos estado, pero está planificado para este año en mayo - junio.
Nos vemos.
Saludos  :)

ños
100 € de inscripcion
casi 200 € de botas ya que las voy a rozar
300€ de cubiertas
la grua va costa del seguro porque seguro me doy la leche
pero joer
la factura de vamotor me salir cara tambien
;D ;D ;D ;D ;D ;D
weno
intento apuntarme al circuito
saludos

09515952485D4E55533C0 dijo:
ños
100 € de inscripcion
casi 200 € de botas ya que las voy a rozar
300€ de cubiertas
[highlight]la grua va costa del seguro porque seguro[/highlight] me doy la leche
pero joer
la factura de vamotor me salir cara tambien
;D ;D ;D ;D ;D ;D
weno
intento apuntarme al circuito
saludos

Alomejor la tienes que empujar a la carretera, mira tu póliza posiblemente no cubre "circuitos" ni "eventos deportivos"....
Aunque Alvaro....
Bueno ya sabes lo desesperados que están los de las grúas por hacer un servicio....

Eso si, yo lo des circuito lo recomendaría encarecidamente y más con Koke de "maestro de ceremonias"... si yo tuviera una moto apropiada... iba seguro (que fuera BMW y que fuera "moderna")

Yamaha ya tiene su trail cardánica.... (Como la Stelvio....)

O la tenemos que llamar anti-gs

hondaaaaaaa, a que esperas..... (aunque hay que reconocerle que es la única japo que ha mantenido las grandes-trail en venta... aunque sin modificar en años)

En fin, por fín parece que no solo BMW apuesta por el trail porque llevábamos unos años (década) que lo parecía.

yamaha_xt1200z_2.jpg

Hola a todos...veo que no se pierde el tiempo...picnic, salidas, proyectos de salidas, chatys, circuito, etc...y aquí el menda, sin moto, entretenido con esto >:( >:( >:(

http://www.majman.net/flyswatter/

Saludos a todos.

martell, porque la Yamaha usa basculante doble brazo, que si no vaya chufla de cardán así finito.....

427E7366737C7B667D120 dijo:
Hola a todos...veo que no se pierde el tiempo...picnic, salidas, proyectos de salidas, chatys, circuito, etc...y aquí el menda, sin moto, entretenido con esto >:( >:( >:(

http://www.majman.net/flyswatter/

Saludos a todos.

jota, como entretenimiento no está mal, pero por favor, echa flisssss y acabas antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C6E627A7D6E662F0 dijo:
martell, porque la Yamaha usa basculante doble brazo, que si no vaya chufla de cardán así finito.....

Y antes... Paris Dakar, Africa Twin, Super Tenere, Djebel (suzuki) Tengai (kawa), Tuareg (aprilia) Sahel (gilera)... etc... Todos nombres de motos trail, claramente relacionados con el desierto o similar...

Ahora... con la limitación de 450 en el "dakar".... no hay una correlación en la competición... de hecho son tan tan diferentes las motos de estas carreras de las de calle... que las marcas pierden interés por falta de tirón comercial..

Nuevamente excepto BMW con la pequeña enduro... que será la única que le hace sombra a KTM.... el resto de marcas están oficialmente "desaparecidas"...

¿es ese el camino? ¿no sería mejor restringir la carrera a modelos "del mercado" convenientemente retocados (retoque que pudieran terminar llegando a la producción en serie o, como mínimo, la mini-serie).

Hablando de kawa.... ¿porque no importará a España este modelo?... fijense que es "bastante" trail, ruedas, guardabarros... etc.
092306_650_top.jpg

Y se acuerdan de la caiva ELEFANT...
Cagiva%20Elefant%20750%2091.jpg

Otro dinosaurio desaparecido... aunque cagiva dio palos de ciego con cosas que calaron poquisimo en el mercado Español y Europeo... La navigator.

En fin... aquello si que eran MOTOS....
CAGIVA-TEAM-85.jpg

pues que pena que en españa ya no se fabriquen las sanglas, ossa, montesa y bultaco. así serían las motos del año en este país... ;)

:)

Atrás