cancelar select...me ahorro algo?

onil

Curveando
Hola,estoy pensando en cancelar el select y la duda es si merece la pena...que opinais?...me queda como 2 años de select. :)

pues mira yo estoy en el mismo caso..... me parece que tengo un 3% de penalización, pero como pago 49€ pues me ahorraria unos 500€, estoy pensandolo ya que el dinero lo tengo a plazo a un 4% y el tipo que me aplican el el select es del 4,95%.....por otro lado si renuevo el select con otra moto me ha dicho el vendedor que no me cobrarian gastos......vamos un lio ;D

saludos

48494E4B270 dijo:
Hola,estoy pensando en cancelar el select y la duda es si merece la pena...que opinais?...me queda como 2 años de select. :)

Hombre, sin pensarlo demasiado, si lo cancelas ahora te ahorras dos años de intereses...

Tienes que calcular, como apunta el compañero, cuánto vas a pagar de intereses en estos dos años, y compararlo con lo que vas a pagar de penalización si lo cancelas antes y lo que vas a dejar de ingresar por el rendimiento que te da tu dinero allí donde lo tengas ahora ::) ::) ::) ::)

Un saludo!

Onil, ten en cuenta, si lo cancelas, que debes levantar la reserva de dominio.
Un més despues del pago te mandan de BMW la carta de pago, con la que debes ir al registro y levantarla.
Saludos.

474B5348424E210 dijo:
Onil, ten en cuenta, si lo cancelas, que debes levantar la reserva de dominio.
Un més despues del pago te mandan de BMW la carta de pago, con la que debes ir al registro y levantarla.
Saludos.
Me han dicho los de la financiera que no,que ellos lo hacen por tele...no se que!!...queda levantada!!previo pago de 30,00 euros claro!

Atrás