Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y encima la tengo tapada con una funda.Yo la tengo como tú Santos Ballester, cadena luma de barco anclada al suelo del garaje y a la rueda de la moto, pitón luma también al anclaje del suelo y a la moto, disco delantero y alarma BMW ja ja ja ja.
Tardo mas en soltar todo que en ir al trabajo !!! Pero bueno como bien dices, me quedo mas tranquilo, aunque si se proponen robarla lo van a conseguir, pero bueno todo lo que sea ponérselo mas difícil.....
Saludos !!!
Atale a este ya veras como no se acercan!!La mía la tengo atada a una columna de la cochera, con una cadena de esas que (Dicen) que son anti corte y parece mas gruesa que la del ancla de un crucero jajaj, de ahi a la rueda trasera de la moto, un pitón de calidad, con revestimiento para que no arañe la llanta.
Luego delante un candado de disco con alarma...
Como me dice mi hermano, solo te falta atarle un Pitbull y un cocodrilo jajaja
Pero es, como dice el compañero BUCHECHA, para que mi cerebro se quede tranquilo, porque si se la quierern llevar se la llevarán, pero siempre escogen algo mas facil primero (digo yo...)
Vaya que si.Atale a este ya veras como no se acercan!!
Estoy viendo de cambiar mi Viejo candado de disco y ya de paso llevarlo bien sujeto con su soporte. El mio (Xena) llevaba una bolsita de nylon que rompió y al final por falta de hueco (Monster) lo llevaba en bolsillo chaqueta. Un royo vamos...Como te han comentado ya los compañeros, no hay una opción infalible.
Yo, por comodidad y tranquilidad, más o menos, uso el de Artago con
alarma 32X
con el kit de integración de Artago para la F800R que es mi montura y la verdad es que por lo menos se lo pongo más difícil y a lo mejor optan cuando lo vean por otra que sea más fácil.
Bueno, ahí te dejo mi aportación.
Estoy viendo de cambiar mi Viejo candado de disco y ya de paso llevarlo bien sujeto con su soporte. El mio (Xena) llevaba una bolsita de nylon que rompió y al final por falta de hueco (Monster) lo llevaba en bolsillo chaqueta. Un royo vamos...
Sabrias decirme que soporte debo comprar para llevar bien sujeto el artago?
Saludos y gracias.
¿ Lo comprasteis en web o tienda fisica ?
A mi me salió por 238,72 €, montada y todo, además les dije que me la configurasen para que al quitar la llave del contacto se activase automáticamente y así no tengo que ir dándole al mando contínuamente.Y la alarma BMW original, por cuanto puede salir de precio, montada y todo.
Es que me da pereza acercarme al.concesionario a preguntar nada más, lo tengo a 60 km
Ok, muchas graciasA mi me salió por 238,72 €, montada y todo, además les dije que me la configurasen para que al quitar la llave del contacto se activase automáticamente y así no tengo que ir dándole al mando contínuamente.
Candado de disco llevo uno, "por si acaso" el lugar me da mucha desconfianza, pero mucha, ya que tengo una mala experiencia con el candado de disco, lo típico te lo dejas puesto, arrancas y ZAS al suelo.:undecided:
Esos son los que yo tengo y estoy muy contenta
Perdón por el retraso pero ahí te pongo las fotos de cómo coloco el candado. Como ves entra perfectamente en todo el discoAhora que los tengo, unas dudas ;
- ¿ colocas el candado a través de un agujero del disco , o de otra manera ? (Me parece que no se puede )
- Cuando lo pones con alarma ¿ suena un "bip" primero y luego a los pocos segs dos "bip" seguidos ?
A ver si me puedes echar un cable !