Cap.2:El ataque de las clones(R-GS) en La Arboleda

ata_gs

Acelerando
Pues eso, tras el fraudulento intento de pormenorización de las aptitudes de las 1200 GS por parte del público de KTM y de las Monocilíndricas, iniciamos nuevo intento para que salgamos victoriosos, como cabría esperar de otra forma en la guerra de caminitos y trialeras de los montes interestelares de La Arboleda, partiendo de un pueblecito minero llamado Gallarta y adentrándonos en sus inconmesurables kms de pistas hasta Sopuerta... esto es la avanzadilla para las Hordas Cantabro(nes ;D)-Astures, para que se vayan preparando para Septiembre, si es que no se han gastado toda la pasta en los chiringuitos de Benidorm y en crema solar proteccion 80.....
lo dicho breve avanzadilla de parte de Ata y Gontza.
afm.jpg

afn.jpg

afo.jpg

afp.jpg

afq.jpg

afy.jpg

afx.jpg

afs.jpg

aga.jpg

agd.jpg

agc.jpg

agi.jpg

agj.jpg

agm.jpg

agk.jpg

ags.jpg

como veis, Gontzal ha aprendido(un poquito) a sacar fotos.
Por lo demás, la crónica se hará en su momento, cuando las motos naranjas empieces a rodar p'olosuelos, las 650, se sigan parando y cuando Kako deje de frenar con los pies cual infante en su primera bici....
Saludos y hasta despues del verano, malandrines. ;D ;D

Re: Cap.2:El ataque de las clones(R-GS) en La Arbo

Jo... que envidia mas mala.... Poder salir al campito.

De momento por aquí abajo es imposible con tanto calor.

Ya llegará octubre para desquitarnos.

Bonito paseo.

;D ;D ;D ;D

Muy guapo el sitio. Si señor !!! ::) ::)

jejejejejejejjeje,no si después de lo que aprendeis en cantabria.....,pero!!!!! oh Dios no veo lonchitas de jamón!!!!!, :P ni casadielles al viento !!!!!!! :-*ni tamponco a ninguna lugareña en posición de angulo recto recibiendo un puñetazo en la rabadilla cuando.....,joder ata que soso eres jodio,He dicho. :-X

mimoso dijo:
jejejejejejejjeje,no si después de lo que aprendeis en cantabria.....,pero!!!!! oh Dios no veo lonchitas de jamón!!!!!, :P ni casadielles al viento !!!!!!! :-*ni tamponco a ninguna lugareña en posición de angulo recto recibiendo un puñetazo en la rabadilla cuando.....,joder ata que soso eres jodio,He dicho. :-X
desde luego... siempre pensando en poner a las pilutxis a veinte uñas, mimoso please, que esto es público!!!

JODIDOLOCO dijo:
Jo... que envidia mas mala.... Poder salir al campito.

De momento por aquí abajo es imposible con tanto calor.

Ya llegará octubre para desquitarnos.

Bonito paseo.

;D ;D ;D ;D
Bueno, aclarar que esta zona de monte está bajo los efectos alcoholicos del resto de los montes de la geografía pero aquí la gente en general(inc. autoridad) es consciente que éste es un monte muy cerrado y húmedo de difícil propensión a los incendios, de todas formas sí reconocer que La Arboleda es un territorio de entente de toda la fauna que subimos al monte(seteros, moteros, trekking,quads, trial,enduro,cross,4x4) dado que es una extensísima región(lo que veis es un 5%) lo que permite un uso muy amplio y diverso... eso sí absolutamente surcado de`pistas de + de 4mtrs y cientos de kms de pistas de -4mtrs.
De todas formas, un Domingo a la mañana no hay quien suba(hay hasta un camp0o de golf???)
Es por eso que no hay problemas de acceder a él, eso sí cumpliendo con la lógica ciudadanía......

Ata , ¿llevas el culo un poco atrás en la foto , no? , a ver si echamos esos 125 kilos delante ...... ;D ;D ;D , que despues pasa lo que pasa........ a ver , escribe 100 veces en el encerado "pesito delante" , "pesito delante", "pesito delante".... :D ;D

Está bien, habrá que manchar un poco La Arboleda de tonos naranjas, porque si no no hay ciencia.

Oye, habitualmente (a veces.....) la crónica es al final. Vaya montón de fotos guapas.

Si no tengo nada raro para septiembre el día que fijes, si hay un chuletón vasco de los buenos de por medio (las casadielles las llevo yo), si es salida de hasta medio día para llegar a Uvieu a media tarde, si hay cosas etc...me apuntaré.

Saludos a Gonzal
bass

Bonitas fotos :D

¿Que hace el naranjito de KTM con una chaqueta rallie azul de BMW? Será traidor.... ???

Veo que al final ganó la LC8........................., siempre que pueda volver a casa sin grua es todo un triunfo!!

JaimeAdventure dijo:
Bonitas fotos  :D

¿Que hace el naranjito de KTM con una chaqueta rallie azul de BMW? Será traidor.... ???

Veo que al final ganó la LC8........................., siempre que pueda volver a casa sin grua es todo un triunfo!!
lo de la chupa... es la morriña que dicen los galegos ;D ;D ;D ;D

kako180 dijo:
Ata , ¿llevas el culo un poco atrás en la foto , no? , a ver si echamos esos 125 kilos delante ...... ;D ;D ;D , que despues pasa lo que pasa........ a ver , escribe 100 veces en el encerado "pesito delante" , "pesito delante", "pesito delante".... :D ;D
Venga membris, reid y disfrutar de vuestro trialeo por el teclado que en septiembre os vamos a poner a veinte uñas, el ojete como la entrada a La Habana y en fila de a uno p'ala frontera del Haya ;D ;D ;D
Mimoso... en el restaurante.... ya verás..... ésa sí que es de jamón york,
MAG, de postre llanta a los radios ;D ;D

¡Juas, juas, juas, juas, juas, juas! Que me parto >:( ;D ;D ;D ;D

Oye, Ata, ¿sabéis como está el tema de la prohibición de circular por monte aquí en la zona? Lo digo por si nos viene a hacer una visita un coche con sirenas y luces, o bien otro tipo de "moteros" de uniforme... :-/

Lo de la llanta, pues bien. La he enderezado un poco y no tendrá problemas. De momento calzaré los Tourance, que la dichosa ley me ha arruinado una semana entera por los Monegros :'( :'( :'( :'(

No hay ningún problema de momento....
Sí que deberíamos de evitar ir un domingo a la mañana por la cantidad de gente que se mueve por ahí....
sin problemas

ata,

no ves que Gontzal se descojona de tí ;D ;D ;D?

Joer, en esta salida, o hay casadielle y alguien rezando en VasKo o paso, claro a menos que vaya el miss Espinama, claro, así puede haber algo de algo, algún Anselmo por en medio o algo así,je

Ke hay mucho kabroncete suelto por ahí, que ya sé los que os pasó el otro día a todos esos que vivís al oeste del puente de Laredooo...
que os pasaron cosas como esta...
ahb.jpg

y sé que estáis entrenando como cabro*** y no os va a servir de nada ejercicios como este
aha.jpg

FLOJOS, QUE SOIS UNOS FLOJOS.

MAG dijo:
¡...que la dichosa ley me ha arruinado una semana entera por los Monegros :'( :'( :'( :'(

Mag es que te han visto cara de pirómano?

Tiene guasa,... prohibir salir al desierto de Los Monegros por el riesgo de incendio.

Pozí, Jose Mari, manda huevos, como si las piedras fuesen combustibles ??? ??? :-/

En fin, ya incendiaremos otras zonas de asfalto ¡con las chispas de las defensas! ;D ;D ;D

Pero qué "fantasmá" m'acabo de marcar ;)

Un saludo para mis gaditanos favoritos.
Por cierto, a final de mes igual os hacemos una visita ::)

Se avisará!

Por cierto, Ata, aquí me parece que hay gente que pasa mucho tiempo colgada del ordenador, rebuscando en la inacabable biblioteca de imágenes de la red. :o :o

¡Menos tecla y más puño! ;D ;)

Un saludo!

MAG dijo:
Por cierto, Ata, aquí me parece que hay gente que pasa mucho tiempo colgada del ordenador, rebuscando en la inacabable biblioteca de imágenes de la red. :o :o

¡Menos tecla y más puño! ;D ;)

Un saludo!
Hay que ver que resentidos están algunos..... ;D ;D ;D.. os esperamos en La Salida de La Arboleda

MAG dijo:
Pozí, Jose Mari, manda huevos, como si las piedras fuesen combustibles ??? ??? :-/

En fin, ya incendiaremos otras zonas de asfalto ¡con las chispas de las defensas! ;D ;D ;D

Pero qué "fantasmá" m'acabo de marcar ;)

Un saludo para mis gaditanos favoritos.
Por cierto, a final de mes igual os hacemos una visita ::)

Se avisará!

Esperemos que sea asi ......
;)
Un saludo Mag

No,no, no , aqui se está cometiendo un craso error al mencionar "La Salida de La Arboleda" , ....que no , que no, que esto será el ATA GAY FESTIVAL ¡¡¡¡¡¡ , nada de mariconadas de la salida de la Arboleda....... un poquito de por favor, seamos rigurosos y me llamen las cosas por su nombre , que empezamos así y acabamos comiendo casadielles con Miss Recta de Heras y sus lonchitas de Jamon York.

Miiiiiira que gracioso hombre,pues ya verás como al final te empalo cuak pincho moruno ::)o sino te envizco al Bass que te pone mirando pa Cuenca mientras Ata y Gontzal se hacen unos tocamientos desnudos en el monte(tan solo adornados por unos calcetines Burlington)a la par que Tinniku encarga al Landa un corderito al horno para jamarselo con Mag mientras Banguera absorta elucubra sobre cuanto nos va a hacer esperar para publicar la próxima kdda y todo ésto adornado por el que duerme en Noja pensando como tunear su 650gs aconsejado p :-Xor Gelo y por supuesto Alex y pedro jugeteandose con la bobina con la excusa de que la están intentando arreglar y como olvidarnos de Chaviri que se va a poner fotos y no nos va a dejar a uno sin retratar para cuando vayamos todos a las bodegas bilbainas el portu diga ".....y eso que yo no soy de los que va diciendo por ahí que sois todos más putas que las gallinas,pero a los hechos me repito....."concluyo,He dicho.BO QUE PASAAAAAA!!

.......poooooooooooooooooR CIERTO lONGINOX ESPERO QUE MI CUADRO DE NUDOS VAYA SIENDO ACABADO EN BREVE............... :-*TE RECOMPENSARÉ :-* ;)

... im-presionante... :o :o :o :o :o

:D :D ;D ;D

Ma.Ru.Gu., me alegra volver a saludarte y ver que andas en plena forma, tuneando a tope a la 1100!. A este paso no la va a ver el pelo nadie, ni por tierra ni por lo negro :o :o :o :o. Si se confirma que vamos a Cádiz, ya invito a unas cervecitas! ;)

Banguera, no vale postear únicamente "dos palabras", que uno ve mensaje nuevo y luego no le saca "chicha" al asunto ::) ::) ::)
Por cierto, ¿que hace una chica como tú con unos gañanes como estos? Condescendiente que es la chica ;D ;D ;)

P.D. Algunos, en lugar de pensar: ::)Una BMW, que guay! ::) van a pensar :-*Una BMW, que gay :-*.
Vosotros seguid así, mushashos, que lo conseguiremos! :o :o :o

Oído cocina lo del corderito, pero hay otros muchos sitios tan buenos como el Landa y a mejor precio, lo único que no tienen al lado servicio de recambio de aceites (léase local con tonos rojos y mujeres de moral distraida que fuman). :-*
La zona de Villadiego, sin tener la fama de Aranda, tiene una carne excepcional, aunque siempre diré que el mejor cordero es el de "Pensión Mamá". Aquí todos somos buenos comensales.

Vaya, parece que la cosa se anima para Septiembre.
Habrá que probar ese corderito .....

PIRAGUAS RIBADESELLA 2005:

Las piraguas salen a las 12am mañana sábado.
Del puente de Arriondas a Ribadesella solamente pueden circular motos (aluvión total) y es una pasada hacerlo.
Yo quedo todos los años con 3 moteros .Es una experiencia seguir las piraguas por la carretera Arriondas - Ribadesella e ir parando para verlas en diferentes sitios, luego comer y para casa por la tarde.
Si alguien se animase a venir solo o acompañado, encantado de la vida que lo diga.

Saludos
bass

Muy bien chicos, pero hay algo que no se ve en las fotos y es que la R1200GS no se la ve en ninguna de las fotos subir por ninguna de esas sendas ??? ???.
Para cuando esas fotosss.
Saludos rafaGaS...

kako180 dijo:
No,no, no , aqui se está cometiendo un craso error al mencionar "La Salida de La Arboleda" , ....que no , que no, que esto será el ATA GAY FESTIVAL ¡¡¡¡¡¡ , nada de mariconadas de la salida de la Arboleda....... un poquito de por favor, seamos rigurosos y me llamen las cosas por su nombre , que empezamos así y acabamos comiendo casadielles con Miss Recta de Heras y sus lonchitas de Jamon York.
Bueno, bueno, gay festival y el del medio de los chichos siguen entrenando para daros `p'al pelo membris, que sois unos membris, he ido a la Bañeza traileando el Camino de Santiago... la que os esperaaaa.....
aht.jpg

;D ;D ;D
ahs.jpg

Y si no por carretera... veis el puntito que va delanteeee??
Por cierto, sí hay al menos una foto de una 1200 en acción, la del pulpo como animal de compañía
;D ;D ;D

Ata,

eso no son formas , son alardes ;D ;D ;D ;D

kako180 dijo:
Ata,

eso no son formas , son alardes  ;D ;D ;D ;D
Jodeeeerrr, pero si Alarde es el pueblo al lado de Santander donde vivíasss.... ;D ;D ;D ;D

A VER ABER ...que seriedad... esta salida arbvolellad parece super interesante pero ata no da más detalles.

Hace días que está callado, eso significa que está entrenando duro fuera del teclado GS.

Seguro que, a día de hoy, conoce ya hasta la última cotoya de La Arboleya, espero que Gontzal no te de cañita.
Saludos a los dos

Hola colgaos! :D

Llego de vacaciones y me encuentro con todo esto... me está poniendo los dientes largos la salidita de la arboleda, pero me da un poco de miedo los especímenes que la llevan a cabo. ::)

En Septiembre me voy de nuevo de vacaciones para el sur (Huelva), pero si cuando vuelva no habeis quemado la arboleda, intentaré apuntarme.

He de decir que daís mucho miedito con el teclado en la mano y a más de uno no se le va a poder dar la espalda; por eso yo no suelo bajarme mucho de la moto, cuestión de precaución.

Nos vemos y seguir así... ;)

El otro día subí a la Arboleda a zamparme una alubiada en condiciones y me encuentro a Ata y a Gontzal tomándose tiempos. Los muy jodíos estaban dejando marcas casi invisibles para coger las referencias de frenada, moviendo piedras de sitio para ponerlas tras los cambios de rasante, (en mitad de la trazada...)
Está claro que esto va a ser una lucha sin cuartel.
Na, que espero que nos veamos pronto. Saludos.

Pues con un poco de suerte mañana por la tarde subo a retirar esas piedras del camino,cosa que podias haber hecho tu a cañonazos porque mira que juntar alubias con calor,menuda bomba.

un saludo: oscar

Muy bueno Oscar :D :D :D
Es la única arma que yo utilizo, pero no por ello menos peligrosa. ;D
El mensaje era una tontería pa ir calentando vísceras (y combatir el aburrimiento del curro), pero lo que sí es cierto es que tengo ganas de la alubiada. :o
Que tengas buena excursión y cuidadín con las vacas ;)

VAYA VAYA VAYA ..ETC ...VAYA

No hace falta FABES !!!!(NO alubias) sino nafta 98

Ni piedras en el camino sino camareras HELFINGER

VAYA con lo que vamos a publicar kako, 950er y yo de la salida de hoy sabadete Ago,13, algunata va a tener que poner el listón alto para la arboleyada.

Saludos amigos

"Reid, ahora que podeis, que Troya va caer en breve, entonces llorareis lo que ahora os reis..." ;D ;D ;D ;D
Si solo Fueran piedras lo que estamos poniendo....... ;D ;D ;D ;D ;D

En Bilbao comemos fabes, o alubias o lo que nos da la gana, no?
Ir dándole gusto al cuerpo que se apunta Txentxo,....
ahv.jpg

, y eso que ha venido con las llantas de supermotard... es un fiera...
mirad a Txentxo
ahw.jpg

;D ;D ;D
y yo hincando pie a tierra, aunque no os lo creais, subí sin caida porque el amor propio de daros p'al pelo hace que ni me caiga ;D ;D ;D
ahx.jpg

ahy.jpg

Saludos, Torrentes en Marbella, que a ver si volveis de comer paellita con arena junto al Mediterraneo

Pues no se si sera mi trasto pero yo no veo ni al Txentxo,ni al Gontzal ni al hincador de pie.
O seran fantasmas???

Se os saluda

.....me imagino al colega camarada fotografo inclinando la camara y retorciendo el cuello para que pareciera que subíais una cuesta ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo, hacía tiempo que no veía una foto tan bien trucada. Menos mal que la naturaleza es sabia y nos permite ver las curvas de nivel que marcan la horizontal en el terreno y así podemos confirmar que estamos ante una subidita-cambio de rasante de lo más gay. El modelo Ata-fashion, bien, con su cabeza y cuerpo hacia delante, como si hiciera fuerza. Vamos, que estos tíos les dan veinte vueltas a los famosillos de tres al cuarto, a la hora de hacer montajes. ;D ;D ;D ;D ;D

tinikku dijo:
Ya te digo, hacía tiempo que no veía una foto tan bien trucada. Menos mal que la naturaleza es sabia y nos permite ver las curvas de nivel que marcan la horizontal en el terreno y así podemos confirmar que estamos ante una subidita-cambio de rasante de lo más gay. El modelo Ata-fashion, bien, con su cabeza y cuerpo hacia delante, como si hiciera fuerza. Vamos, que estos tíos les dan veinte vueltas a los famosillos de tres al cuarto, a la hora de hacer montajes. ;D ;D ;D ;D ;D
sois unos cabro*** ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(pues no se nota tanto ;D ;D ;D ;D)

jajaja , me imagino al fotografo descojonao en el el suelo , pierna arriba , cuello en posición "de esta me desnuco" y el Ata diciendo "Ya?,Ya?'" "....espera,espera un poco que el cuello aún me da un poco más" ;D ;D ;D...... estos chicooooooos

kako180 dijo:
jajaja , me imagino al fotografo descojonao en el el suelo , pierna arriba , cuello en posición "de esta me desnuco" y el Ata diciendo "Ya?,Ya?'"    "....espera,espera un poco que el cuello aún me da un poco más" ;D ;D ;D...... estos chicooooooos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Gonito, gonito lo de la arboleda, pero como no estudié en colegio de pago npi de donde está, imagino que x el PV.
Por cierto ir dando más datos, fechas, horas, etc. para la crono-gay.
La defino ansí xq entre tanto entrenamiento, reto y pase de modelitos, piropos y demás parafernalia, parece que vamos a la pasarela del París Fashion Dakar 2006. ¡ESTAMOS TANTO LA NOTA QUE YA SE NOS VA A APUNTAR HASTA BISBAL! ;D ;D
Algunos con tanta crecida, van a acabar emulando a Ben Hur en el coliseo, tuneo d amoto a modo de cuádriga, faldita, gallumo limpio eso sí, sandalias, coraza romana, otros aderezos y muy imptt latigo de siete puntas, pa ver si consiguen poner al otro a 20 uñas.
De premio pal ganador un finde en un parador, con todos los gastos pagados, eso sí en el lote entra mimoso, que es muy agradecido y se apuntó voluntariamente.
Bueno machotes q ya m'cansao de escribir tonterías, hasta pronto.

Tora, la Arboleda es una antigua zona minera que está en la margen izquierda de la ría de Bilbo. Está arriba en el monte, a la altura de Santurce?(corrígeme Ata si me equivoco) y merece la pena conocerla por paisaje y gastronomía, pues son famosas sus alubias.
Saludos agosteros. ;)

Atrás