Capacidad deposito R1200RT

bmw12

Arrancando
Hola tengo una R1200RT y según el manual creo que son 27 litros los que dice que carga de gasolina, pues bien el otro día según la computadora me quedaba gasolina para 3 Km. si 3 Km. ósea debía de estar seco, así es que le puse gasolina "lleno por favor" y a los 25 € pararon fueron 22,5 litros de gasolina 95º vale que pudiera ser que apretando un poco le cogiera 1 litro mas que ya es decir donde están los 3,5 litro que faltan con eso hacemos mas de 50 Km.
?¿ alguno le ha metido a la Rt mas de 22,5 litro ?¿ cuantos mas ?¿

Yo tambien tengo una RT1200.
Procuro repostar siempre cuando se me enciende la luz de reserva, normalmente cuando reposto, me indica el ordenador, que puedo hacer unos 40km aproximadamente y nunca le he podido meter mas de 23 litros, llenando a tope el deposito, por lo que deduzco que si la capacidad del deposito es la que dice el libro de instrucciones, entonces el ordenador tiene un pequeño herror por defecto. Yo pienso que por precaucion siempre queda un poco mas de gasolina en el deposito, que la que dice el ordenador. Supongo que sera una cuestion de seguridad, para que no te quedes tirado sin gasolina.

Yo he comprobado en la mía que después de que me marca cero kms el ordenador,tienes todavía para hacerle unos 50 kms mas :o :o, haciendo esto he llegado a echarle 26litros al depósito,eso sí los últimos 2 litros hay que echarselos despacito pues le cuesta entrar.Esto lo he hecho una sola vez para comprobar hasta donde llegaba.Me imagino que lo hacen por seguridad y porque no es bueno apurar el depósito tanto ya que siempre quedan residuos en el fondo.

Un saludo  ;) ;) ;) ;) ;)

Vale, ya lo veo un poco mas claro despues de marcar cero km. aun queda algo mas de gasolina. seran esos 3 litros que hacen unos 50 km.
pero no fiarse je je

Cualquier coche que tengas con ordenador de a bordo te pasara exactamente lo mismo.Hay un "logico" margen de seguridad.Para salir de dudas,pues a apurar hasta el final con una garrafa de gasolina para descubrir hasta donde llegaria tu moto.

Un saludo.

Atrás