capacidad Reserva deposito 12RT-07 ¿27l???

ricardo_VFR1200RT

Acelerando
Hola a tod@s
¿Sabeis cuántos litros quedan en la reserva de la RT después de entrar la reserva??
He llenado el depósito en varias ocasiones nada más entrar la reserva, y nunca me han entrado más de 21 litros. En teoría el depósoto es de 27l.¿ es la reserva realmente de 6-7l, o es qué al llenar el depósito coge aire y no se llena del todo? Me han contado las 2 versiones.

En mi caso, una única vez he pasado el susto de revasar la autonomía indicada por el ordenador y, aún así hube de realizar 45 kms.!!! más.

Me ocurrió en Guadalajara en pleno verano: fueron 45 kms. de ir en 6ª a 80 kms. Cuando reposté no pude echar más que 24,70 litros... "Increible!!", pensé, pues habrían de entrar casi 27 litros, por lo que, teóricamente, quedaban 2,30 litros de reseva. Aquel día hice 486 kilómetros con ese depósito.

De todos modos, nunca hay que apurar, pues los residuos (yo uso iempre 98 octanos) están ahí.

Saludos

1D22363934362531322566570 dijo:
cuando los km restantes lleguen a 0 entra la reserva
En la mía NO. Cuando entra la reserva me marca que los kms restantes son 60km.
¿es posible que tenga mal regulada la reserva?
Esta mañana he salido a dar un vuelta. Me ha entrado la reserva cerca de una gasolinera. He entrado con el ordenador indicando que quedaban 60kms. Lo he llenado hasta que ha rebosado y le han entrado 20l :-[ . ¿os pasa a alguno de vosotros¿

Pues a mi me pasaba eso mismo, mi moto está matriculada en agosto de 2009 pero fabricada a finales de 2008, y teóricamente todavía llevaba el depósito de 27 litros, como así confirmaba el manual.

Hasta que decidí leérmelo entero y al final encontré una fe de erratas donde indicaba que el depósito era de 25 litros.

Visión de futuro que tuvieron ya con la mía ;D ;D

A mi me ha pasado, lo mismo, he estado apunto de preguntar, en el conce. pensaba que era una apreciacion mia....veo que no. A mi, se enciende, el aviso a los 60 kms, solo he sobrepasado, el 0 km, por que no me quedaba mas remedio, estaba relativamente cerca de una gasolinera, y le hize 10 kms, rezando....y le puse 22 y poco... a mi lo que me ocurre, es que lleno el deposito, a veces hasta la boquilla, y en la pantalla, no me aparece, lleno a tope....

A mi RT lo maximo que le ha entrado han sido 24L. y fué el dia que la saqué del concesionario.
21000 eur. en una moto y me la dan con solo 3L. de gasolina o menos, segun el ordenador para 40 km.
De todas maneras solo en raras ocasiones dejo que llegue a la reserva.

hola :)
yo cuando marca el triangulito ,....busco y a poner 98 no me gusta apurar.lo que si es cierto es que cuando salta la manguera ...en esta punto si quieres llenarla ...tienes que tener mucha paciencia y poco a poco hasta que me aburro.. ;D
vsss

En mi 1200 RT del 2005 he metido muchas veces 26 lts y una vez 26,9lts.

Será que e mi estación de servicio me engañan ;D ;D ;D

bueno
os repito otra vez
y prestad atencion
Cuando la cuenta atras de Km. llega a 0 km.
te quedan +- 4 litros en el deposito.
Saludos

Estoy de acuerdo con Juancar1200: yo me hice 45 kms. tras llegar a 0 de autonomía. Si mi moto gasta 5,2 l/100 kms. implica que gasté unos 2,5 litros...puede que quedaran otro 2 litros en el desposito!!

Pero repito: NO, NO y NO apurar (impurezas, filtros, etc.)

Saludos

707F707A7172716E7B643E0 dijo:
Estoy de acuerdo con Juancar1200: yo me hice 45 kms. tras llegar a 0 de autonomía. Si mi moto gasta 5,2 l/100 kms. implica que gasté unos 2,5 litros...puede que quedaran otro 2 litros en el desposito!!

Pero repito: [highlight]NO, NO y NO apurar (impurezas, filtros, etc.[/highlight])

Saludos

Dos opciones:
- apurar siempre. el deposito siempre estará limpio
- no apurar nunca. el deposito tendrá un poso, pero no afectara.

Yo apuro siempre. He llegado a 62 km después de llegar al 0. Le entraron 25,2 litros. ;)

Atrás