No se de que os extrañais...según los angelitos que han convertido el kiosko de mi barrio en punto de reuniones del hampa juvenil, con una "aerox" (aquí se dice "aero"
"se cogen los 140 cuesta abajo, compae, vieho, es verdad que yo lo hise con una trucá que me dejó mi primo bajando de pulianas como rosi" (estas conversaciones son verídicas, como os habrán pasado a muchos de vosotros). Paro la moto delante del kiosko y se ríen de mi por ir con casco, me dicen "dehame una vuerta, compae" o "a ver cuando picamos las motos, vieho"
cuando me partí los codos tuve rehabilitación con un chaval que se partió, como yo, la cabeza del radio derecho. No tendría más de 16 años y se lo hizo en moto, cuesta abajo, sin casco y de noche. Dicen (doy fe) que es una de las fracturas más dolorosas que hay y este chaval estaba deseando poder volver a doblar el codo para coger la moto (la que le comprarían nueva los amantisimos padres, claro) para volver a hacerlo porque es "guapante, colega, bajar a toa ostia pegando la rodilla en cada curva, esquivando coches y gritando, compae"
y luego os extrañais de leer esas cosas...el chaval piensa que iba a 240 y lo piensa de verdad, y lo cree de verdad, tanto que no sólo se lo dice a su novia, que además iba de paquete, sino a sus amigos del grupo, que le pagan las cervezas por machote, y a todos los lectores de la revista esa a los que no conoce y, por cierto, ni falta que le hace...ole mis cohones. Igual iba "sólo" a 190, pero mañana, para ir a 260 se pondrá a 200 y todo le dará igual, mientras sus colegas, ole tus cohones, compae, vieho, le paguen las cervezas y la novia le haga "esas cositas que le gustan tanto" por ser tan hombre, tan macho, y por concederle el honor de llevarle detrás cuando pone valientemente en peligro su vida....
...y la de los demás? bueno, a los demás, compae, vieho, que les vayan dando por culo. O que se compren una moto como la mía o me sigan si pueden.
joder...que ladrillo, madre. ya mi calentao....mil perdones.
saludos