¡¡¡CAPULLADA!!!

bigote1200

Allá vamos
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Cordoba-Sevilla
TITULO REVENTON

RELATO TEXTUALMENTE.

EN EL VIAJE AL GP. DE VALENCIA SE ME REVENTÓ LA

RUEDA DELANTERA A 240 KM./H EN EL P.K. 193.

POR SUERTE ME HICE CON LA MOTO Y NO ME CAÍ.

ESTO LO ESCRIBE ANGEL OTEO MANCEBO DE MADRID

REVISTA DE MOTOCICLISMO DE ESTA SEMANA.

¿ NO OS PARECE FUERTE ?, DIGO YO QUE MENOS

MAL QUE IBA "SOLO A 240" QUE SI NO......

LUEGO NOS QUEJAMOS DE LOS GUARDARAILES Y VA-

LLAS, ETC. ESTOY SEGURO QUE ESTE "SEÑOR" ES DE

ESOS.
 
Eso pasa por comprar el Motociclismo en vez del SoloMoto ;D
 
Eso no es na Bigote, yo iba por una carretera comarcal de Almadén a Córdoba un domingo por la noche con mi K 75 de base del año 91, a 273 K/H, me reventaron los dos neumáticos al mismo tiempo, suerte que iba mu pendiente y arresujetao ar manillá de mi cohonuda montura, me hice con la moto en un pis plas y akí estoy.
Eso sí desde entonces, tengo miedo y por la noche, no la paso de 250 Km/h por estas carreteras comarcales.
Vendo K75 cohonuda....Saludos amigote del Bigote,oye lo de 1100, son los pelos dr Bigote, porque si los has contao, vaya wasa... :D :D :D ;D ;D ;D
 
Tenemos derecho a quejarnos de algo que nos mata y nos mutila. Incluso a 240, tienes derecho a caerte sin que nadie te remate.

También mutila y mata a ciclistas que van a ¿80 Km/h? como máximo y en bajada.
 
no me extraña que se hiciera con la moto a 240, con el peso de las cadenas y la sabana de FANTASMA asi cualquiera!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa vernos matao!!!
 
LIVINGSTON AHÍ PODEMOS LLENAR PAGINAS Y MAS

PAGINAS, CREO QUE NO HAY SENSATEZ EN IR A 240

QUIZAS EN UN CIRCUITO O EN UNA PISTA DE AERO-

PUERTO, ETC.

BUSHY SO PERDÍO ONDE TE METES QUE NUNCA TIES

COBERTURA... Y ES QUE A ESAS VELOCITIES QUE VAS

NI LAS ONDAS.
 
Adepende Bigote, a veces no es sensato ir a 60 según las circunstancias. También saldrá quién nos diga que no es sensato andar en moto.... ???
 
A mi si me pasa eso a esa velocidad en mi F 650 GS lo tengo claro reduzco un par de marchas acelero hasto los 280 km/h levantando rueda con la mano derecha ,mientras le aplico el kit antipinchazos con la izquierda a la rueda delantera. Al finalizar el proceso de reparación pongo la 5ª y acelero hasta los 310 km/h para comprobar si la rueda ha kedao bien reparada. Sólo en el caso de que haya quedado bien reparada volvería a la velocidad adecuada para actuar con rapidez ante imprevistos (240 km/h). ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? PD A veces no entiendo a los periodistas
 
Joder que flipada lo del welbalboneo, y yo que que creía que había hecho algo con mi 75, en fin esque estos de las trail, hay que ver como son.
BIGOTE, YA TENGO LO DEL MOVIL AREGLAO, ES QUE SE LO LLEBAVA MI HIJA A CIUDAD REAL Y ME DEJABA INDEFENSO SIN ÉL.
TENGO PENDIENTE BAJAR POR TU CURRO UN DÍA, POR LO DE LA DIGITAL,PERO CUANDO ME RECUPERE UN POCO DE ESO DE LOS EUROS, QUE ESTOY ASI COMO FLOJILLO.
 
Y como al menda este se le reventó el neumático, comenzó a chirriar la llanta contra el asfalto levantando una cantidad ingente de chispas al tiempo que sólo podía escuchar el sonido chirriante por efecto del rozamiento:¡¡¡¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!

...y en esto que se percató de que el despertador estaba sonando, marcaba 7:45 AM y tenía que levantarse para ir...al sanatorio mental a ver si pasaba la revisión semanal.
 
Si alguien se acuerda del humorista "Perich" decía en uno de sus chistes.
"correr mucho no es cuestión de caballos en el motor, sino de burros en el volante."
De todos modos, me cuesta creer que ha controlado un reventón a 240.. esas cosas sólo las puedo hacer yo y pocos más.
 
[move]Coooooooooño que no sus enterais.[/move]
El menda reventó la rueda en el Km 240 de la Nacional estando parado en el semáforo y no se hizo nada.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pa flipar.

Yo tb digo que luego nos quejamos de los guardarrailes, pero una cosa es comerse un guardarrail por un accidente (no voluntario) y otra es comerselo haciendo el gilipoyas. Pa flipar, luego esa gente tb pide seguros baratos, si es que...

Saludos.

PD: Anda que por estas palabras en un sitio que yo me se me hubieran crucificado, jojojojo.
 
vamos a ver panda geyyyyyyyyyyyyyyys y Liiiiilaaaaaasssssssss cuando a uno se le revienta la rueda a 240 solo se puede hacer una cosa y es llegar lo antes posible al primer puesto de reparaciones de neumaticos y la motos se lleva
ASIN QUE NO OS ENTERAIS QUE ASI LA LLEVO EL FLIPAO ESE DE MISION IMPOSIBLE II JEJEJEJEJEJ
abi.thumb.jpg



VEIS ASI LA LLEVO YO CUANDO VOY A 260 Y SE ME PINCHA ,
na que no os enseño mas a llevar una amoto,
 
Jua, jua, jua, Tios sois la pera, no me había reido tanto desde hace años, ¡¡¡¡OLE EL SENTIDO DEL HUMOR, DÍ QUE SÍ!!!! :D :D :D :D :D
 
Salud al foro.

Pos yo una vez que pinché, iba lo menos a 240, pero ni paré ni nà, pa qué, cogí el movi, y llame a la sistencia en carretera, quedé con ella unos Km. mas adelante, mese emparejó el lan-rover, y asin al mismo ritsmo, me demonto le rueda y me la reparó, eso sí, en curvas flojabamos un poco, no furera ser que............... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como, ¿que no os lo creeis? pues peor pa vosotros, pero os juro que es la verdad ::)
 
No se que le véis de raro a los 240 del suicid....digo del chaval ese. ;)
Yo es la velocidad normal a la que ando siempre por Madrid, cuando voy por carretera es cuando realmente corro. ::)
 
Amigo Bigote, ya te decía yo que de que te alarmabas con esa noticia insignificante, cuando akí en este foro hay gente que ha salido de situaciones mucho mas difíciles y no se han dao tanto bombo, así que le dices al "velocidades" ese, que siquiere impresionarnos tendrá que pinchar las dos ruedas y la de recambio como mínimo a 465 km/hora.
VELOCIDAD QUE NO DESEAS COGER, DÉJALA CORRER.
Coño, que refrnazo me ha salio. La voy a patentá en el Libro Gordo de Petete.
 
a 240 es =a faltarle un tornillo y tener todas la papeletas pa una plaza entoledo con vistas a la catedral jejejejj ;D
 
Paco_K y Coyote1200 en un sitio que yo me se = Amargados/tocacojones/revientaforos.

Ahora, yo me uno 240=ser un subnormal, vacilon y ASESINO.

Saludos de un amargao/tocapelotas/revientaforos, jijijiji.
 
Me he partido con algunas contestaciones ;D y desde luego no aplaudo al de la revista, pero tampoco lo crucifico, ... no saquemos las cosas de quizio. Para mi es un fantasma y punto.

Si por algo nos caracterizamos los motoristas (no todos pero yo diría q la mayoría) es por ir a más velocidad q la media de los coches. Al fin y al cabo una de las peculiaridades por las q nos gustan las motos es por su favorable relación peso potencia y las aceleraciones q esto puede ofrecernos. Pero, el q no haya puesto su moto a tope en alguna circustancia q tire la primera piedra. Otra cosa es q el chaval en cuestión sea un fantasma, q seguro q lo es. Pero dejémoslo ahí.

Además, me consta q en este foro hay de todo tipo de usuarios: lentos, rápidos, medios, etc. Y creo q son de respetar todos.
Tan solo prefiero no rodar con los q sé q van siempre "haciendo poles", en especial si son más rápidos q yo, pero no por nada raro sino por q me tientan a seguirles y no quiero sobrepasar mis límites. Todos tenemos a alguien q nos supera y no por eso somos inferiores a él, ni siquiera como moteros, sería de ingenuos pensar q uno es el más rápido.

Pero q conste q yo lo mismo disfruto rodando en plan turísta, con gente q empieza con ilusión o q su moto es mejor en otros aspectos q la pura velocidar, q itentando superarme en cada curva. Depende del día, la compañía, ... de muchos factores.

Otro tema es el de las kdd, te puede gustar más ir a un tipo de conducción o a otro pero en ese aspecto el q la convoca creo q es el q debe decidir y deajarlo bien claro en el mensaje y el resto acudir o no según sus preferencias. De cualquier forma, una vez en la kdd, siempre se debería ir al ritmo del más lento o hacer varios grupos con gente q conozca el lugar. Pero esto es tema de otro debate.


Bueno, lo dejo aquí q ya he hablado demasiado.


Sólo recordar el lema de 007, "rueda y deja rodar"  ;D


domingo, muy buenos tus comentarios ;D:
domingo dijo:
Si alguien se acuerda del humorista "Perich" decía en uno de sus chistes.
"correr mucho no es cuestión de caballos en el  motor, sino de burros en el  volante."
De todos modos, me cuesta creer que ha controlado un reventón a 240.. esas cosas sólo las puedo hacer yo y pocos más.

Me los apunto para usarlo en adelante  8)  ¿q te debo? (derechos de autor)
 
Segun la "Enciclopedia Invecil de la Moto" presentada po Joe-Bar dice:

DETALLES INDISPENSABLES PARA SER MOTERO
Para demostrar que eres motero puro y duro, tienes que cumplir con los siguientes rituales..

La moto
- Quitale una a una las cuñas de madera del borde de los neumaticos para que tus colegas vean lo mucho que te inclinas al tomar las curvas.
- Cuando no puedas seguir a los amigos, di que la moto tiene fallos o finge que te has perdido.
- Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para que tenga claro que le dejas pasar.
- Arrancate tres centimetros de tela del pantalon a la altura de las rodillas y di que tus articulaciones rozan con el asfalto. Los mas fanfarrones pueden hacer otro tanto con la tela de los codos...
- Montate tu propio sistema decimal. Para un motero, el sistema decimal usual comprende obligatoriamente un porcentaje suplementario o inferior. Es algo complicaillo, pero uno acaba por entenderlo... Por ejemplo, 80 km/h se vuelven 140; 20 kilometros son 50; pero 3 horas de carretera se convierten en 2, y 10 litros de gasolina se vuelven 6.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


i01.jpg

Esta foto es cuando voy con mi Cosedora a 240 en 4 y me petardea el tubo hace el efecto llamarada!!!! pero trankilos al pasar a 5 se pone a 280 el dicho efecto para!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No sera que en lugar de ir a 240 km/h se referia a ke iban 2 a 40 km/h. pobre chaval ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Si es que van como locos !!! :o :o :o :o
 
FANTASMA!!

A 240 te revienta una rueda y el ke revientas contra el asfalto eres tu!!!
 
Yasimoto:
Puedes hacer tuya la frase, al fin y al cabo, el pobre Perich no se va a enterar.
De todos modos, aprovecho el tirón que da este tema para hacer una protesta por los motoristas RR,- no todos, ellos saben a quienes me refiero-, que en las Costas del Garraf ( entre Barcelona y Sitges) van a saco y para hacer sus capulladas, me ponen en peligro pues yendo en grupo, casi nunca sucede cuando van solos, van como locos adelantando aquí y allá, se pueda o no, haya visibilidad o no, salga bien como salga mal la maniobra,... que hagan lo que quieran pero que no me corten la trayectoria. Ambos hemos de pasar por un mismo punto y para que esto sea así, yo freno como un poseso cuando los veo por el retrovisor o los oigo, porque a veces ni los veo.El primero me corta la trayectoria, el segundo, ya me encuentra parado, como el tercero , el cuarto y tantos como vayan en el grupo. Me he librado de varias colisiones de pura casualidad. Ahora me preocupan ellos que los enlatados cuando circulo por dicha carretera.
Imaginaos una jauría rugiendo por todos los lados, y tú en medio y que te pasan por donde quieren.Si te abres , por el interior, si te cierras, por el exterior y si no, pues lo dicho, te cortan la trayectoria y a otra cosa..........
Pero lo mejor es que luego, un poco más adelante, se paran en la gasolinera y supongo que alarddearán de las pasadas que me han metido y quien sabe qué cosas más.
 
:D :D :D!!!!Joder que risa!!!Estoy con mi hermano leyendo las opiniones del foro y son acojonantes, por cierto, yo creia que esto solo me pasaba a mi, pero veo que somos más, seguid igual je je, ;D ;D
 
Pues yo tengo un amigo que conoce al vecino de la novia del cuñao de Chambon, y me ha dicho que eso le paso a el llevando la derbi variant a casa de un coleguita para trucarla, porque decia que de casa no corria lo suficiente. Asi que ya sabeis quien era y que moto llevaba el interfecto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No se de que os extrañais...según los angelitos que han convertido el kiosko de mi barrio en punto de reuniones del hampa juvenil, con una "aerox" (aquí se dice "aero") "se cogen los 140 cuesta abajo, compae, vieho, es verdad que yo lo hise con una trucá que me dejó mi primo bajando de pulianas como rosi" (estas conversaciones son verídicas, como os habrán pasado a muchos de vosotros). Paro la moto delante del kiosko y se ríen de mi por ir con casco, me dicen "dehame una vuerta, compae" o "a ver cuando picamos las motos, vieho"

cuando me partí los codos tuve rehabilitación con un chaval que se partió, como yo, la cabeza del radio derecho. No tendría más de 16 años y se lo hizo en moto, cuesta abajo, sin casco y de noche. Dicen (doy fe) que es una de las fracturas más dolorosas que hay y este chaval estaba deseando poder volver a doblar el codo para coger la moto (la que le comprarían nueva los amantisimos padres, claro) para volver a hacerlo porque es "guapante, colega, bajar a toa ostia pegando la rodilla en cada curva, esquivando coches y gritando, compae"

y luego os extrañais de leer esas cosas...el chaval piensa que iba a 240 y lo piensa de verdad, y lo cree de verdad, tanto que no sólo se lo dice a su novia, que además iba de paquete, sino a sus amigos del grupo, que le pagan las cervezas por machote, y a todos los lectores de la revista esa a los que no conoce y, por cierto, ni falta que le hace...ole mis cohones. Igual iba "sólo" a 190, pero mañana, para ir a 260 se pondrá a 200 y todo le dará igual, mientras sus colegas, ole tus cohones, compae, vieho, le paguen las cervezas y la novia le haga "esas cositas que le gustan tanto" por ser tan hombre, tan macho, y por concederle el honor de llevarle detrás cuando pone valientemente en peligro su vida....

...y la de los demás? bueno, a los demás, compae, vieho, que les vayan dando por culo. O que se compren una moto como la mía o me sigan si pueden.

joder...que ladrillo, madre. ya mi calentao....mil perdones.

saludos
 
Pues no se de que os reiiiiiiiiis.
Yo Pilotaba mi MZ 125 a 214,18 €/h se me acabo el gas del mechero y pude controlar la moto sin ningun problema, lo que pasa es que hay que saber pilotar una amoto.
 
Cuando tenía la K100 RS, la puse una vez a 250, es lo que marcaba el velocímetro, me imagino que reales son menos.
Pero lo hice por la autopista del Mediterráneo, en un día totalmente despejado, con un firme que agarraba como una lapa y sin un coche a la vista en kilómetros a la redonda.
Os puedo asegurar que se me pusieron de corbata, la carretera avanzaba hacia mi tan rápido que no tenía tiempo de ver ni lo que se me venía encima. :o
La sensación era de no tener ningún control sobre lo que me pasaba y, que si me encontraba con algún imprevisto, me lo iba a comer con patatas. :P
Estuve así unos 20 minutos, agoté toda la gasolina y las ruedas parecía que las habían lijado.
Primera y única vez, desde entonces solo corro con la playstation. ;)
 
Pues, permiteme que te diga que ibas a unos 232 kms/h que es lo que lei un dia que corria esa moto (luego dicen que las BMW no corren).

Es curioro que segun tu, no controlabas la situacion y resulta que esos niñatos que se creen moteros porque llevan una superdeportivaquetecagas con un dainesequetecagas controlan la moto a mucha mas velocidad. Realmente me aterra.

Yo un dia puse la XJ600 (tb en la A7) que teina antes a 215 de marcador (creo que es poco mas de 200 reales), y la verdad es que a parte de que la moto corre mas deprisa de lo que la mente puede asimilar no le vi ninguna gracia a eso de estar con vision de tunel superconcentrado e intentando asimilar todo lo que se te viene encima en un momento. Eso es disfrutar?

Saludos a 140.
 
Je! yo tb lei lo del amiguete ese. :P
Pos una vez me dejaron una Yamaha 1000 exup, alla x el 1993 (era yo un tienno infante). El dueño me dijo q le arreara pa q viera lo qes una moto q anda, el iba detrás con mi Diversión 600 y se qedo mas detras todavia. ;)
La motejo en cuestion en 4ª se puso a 255km/h :o le qedaba una marcha mas y +ó- 3000 vueltas pa la zona roja. :o Ni le puse la 5ª ni le acelere + ???. Era en recta y en autovia, pero si a esa velocidad me revienta la rueda, hoy no staria scribiendo sto. Seguro! ;D ;D
 
Pues el mas jevi soy yo, ke una vez me puse a 215km/h haceindo un invertido con mi vespino. A ver ke fantasma supera esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
POS YO DEBO SER EL PEOR DE LOS FANTASMAS...

HACE UNOS AÑOS PINCHE MI VESPA A 60 KM/H


Y ME PEGUE UNA HOSTIA DE CUIDADO

LO DICHO ES QUE SOY MUY TORPE...
 
pos yo las velocidades elevadas solo las uso cuando voy por autopista, voy solo (nadie por delante ni detras), yo solo en la moto (a veces viene la woman pero me da en los riñones de puñetazos de la leche si me paso de velocidad) y la puse la patera a 230 de marcador, que nose cuanto es real, pero eso si iba diciendome a mi mismo como se me cruce una moscz me voy a pegar una hostia de cohones.
Por regla general mi velocidad en autovia es de 150-170 Km/h
 
Pues mas o menos komo yo coyote, ami lo ke me van son las curvas, de carne y asfalto ;) ;) ;) ;) ;) ;)
pero las autovias y vias rapidas no son de mi agrado
 
Pues yo como el Coyote por autovías ( aveces poquillo má ::)) y el Gory por nacionales. ;D
 
La gente no se da cuenta de que por ir deprisa no se llega antes, todo lo contrario.
Recuerdo un año, volviendo de vacaciones, en que nos encontrábamos en Poitiers, a unos 1000 Km de Madrid.
Nuestras jornadas habituales, por autopistas suelen ser de unos 700 Km, mas o menos.
Nos levantamos temprano y dijimos, vamos a ir despacito, sin prisas, y si nos cansamos a mitad de camino paramos a pasar la noche.
Tomamos un ritmo tranquilo, 120-140, y a las 8 de la tarde estábamos en Madrid, cansados, pero en buena forma. ;)
Incluso nos sobraron ganas de salir ha cenar. ;D
 
Otro ejemplo de " ¿no hay cosas más interesantes que publicar ? ;D ;D ;D, yo tb me quedé pasmao cuando la leí.

salu2
 
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