Carabc DB601

jentero

Arrancando
Producto nuevo similar a otros como el AIO-5 Play o el Capuride que ya lo hay en 7 " y funcionando con la rueda de la piña.
Mi opinión personal es que mientras estos dispositivos tiren del móvil no me sirven porque al final tengo un problema añadido, el como solucionar que no me deje sin batería el móvil. Para mí, el navegador debe ser autónomo y no dependiente de otro dispositivo. Ojo, es una opinión.

Producto nuevo similar a otros como el AIO-5 Play o el Capuride que ya lo hay en 7 " y funcionando con la rueda de la piña.
Mi opinión personal es que mientras estos dispositivos tiren del móvil no me sirven porque al final tengo un problema añadido, el como solucionar que no me deje sin batería el móvil. Para mí, el navegador debe ser autónomo y no dependiente de otro dispositivo. Ojo, es una opinión.
Pienso lo mismo. No obstante es una solución para el día a día, navegación de punto a punto, sin la preocupación de poner/quitar el teléfono en su base.

Pienso lo mismo. No obstante es una solución para el día a día, navegación de punto a punto, sin la preocupación de poner/quitar el teléfono en su base.
¿Solución para el día a día por casi 500 € ? cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero por poco más y esperando alguna oferta que ya las ha habido por 500 y pico €s me pillo el ConnectedRide Navigator de BMW, vamos, no lo dudaría.

Última edición:
Estamos negociando también con ellos para tener descuento los foreros.

Que diferencias tiene respecto al Chigee?? Parecen una copia uno de otro no?

Vale, nos han aceptado para el código y nos mandan un GPS para hacer una pequeña review como con Chigee y Carpuride, así que en breve lo tendré aquí y os contaré.

Como tengo los otros, os podré decir qué me parece.

Por cierto, los otros, como no voy a usar tanto GPS los vamos a sortear en la Nacional del foro jajaja.

A la espera de esa comparativa sobre todo con quién parece ser que copia/emula que el Chigee.
Interesante saber el precio final para el foro para poner en contexto "que se deja por el camino" en cuanto a calidad y/o funciones.
Esas 6 pulgadas son un punto a su favor!

A la espera de esa comparativa sobre todo con quién parece ser que copia/emula que el Chigee.
Interesante saber el precio final para el foro para poner en contexto "que se deja por el camino" en cuanto a calidad y/o funciones.
Esas 6 pulgadas son un punto a su favor!

Por lo que he leído por ahí parace que está a medio camino entre los otros dos. Cuando lo tenga os pongo una foto de los tres juntos + el BMW.

Pues recibido, y de momento, muy contento con él su calidad y sus funciones. Como la moto tiene tft, las funciones añadidas carecen de importancia porque toda la info te la da ya la moto y además con mas fiabilidad.
En cuanto a su uso como Carplay, simplemente genial. Es como si fueras en el coche. La pantalla de 6" le queda perfecto, ni grande ni pequeño. Ah, se ve fenomenal.
Entiendo que para tiradas largas o viajes habrá que llevar el teléfono con algún tipo de alimentación de batería para no quedarte seco. Desconozco que funciones tiene el Connect Ride Navigator, pero para mi, este cumple con creces

Conexiones: Habitualmente llevo conectado Iphone a tft y tft a Cardo Packtalk. Todo fluye. Bien, ha sido conectar el teléfono al Carabac y todo sigue fluyendo de igual manera. De hecho, en su menú de configuración no hay un apartado para conexiones.
La única conexión necesaria es la del teléfono, que lo encuentra por bluetooth.
Genial y simple.

Atrás