papipoto
Curveando
- Registrado
- 27 Nov 2002
- Mensajes
- 1.873
- Puntos
- 83
Hola a todos.
He sacado las bujías de mi Bonneville del 71 y salen negras como el tizón, creo que es por exceso de gasolina y antes de tocar los carburadores necesito pediros que me ayudéis. Los carburadores son Amal Concentric 933/66, reconstruidos y puestos al día.
No tengo ni idea de cómo actúa el tornillo de mezcla en estos carburadores, que creo que es el que se ve de frente, porque el otro, inclinado, es para regular la altuta de la aguja de la campana y el ralentí. ¿Alguien puede decirme si atornillando ( en el sentido de las agujas del reloj) entra menos aire o más, o menos gasolina o más? Por cierto, actualmente, en frío y después de semanas sin tocarla, enciende a la primera patada, sin starter y sólo con cebar los carburadores.
Saludos y gracias anticipadas.
He sacado las bujías de mi Bonneville del 71 y salen negras como el tizón, creo que es por exceso de gasolina y antes de tocar los carburadores necesito pediros que me ayudéis. Los carburadores son Amal Concentric 933/66, reconstruidos y puestos al día.
No tengo ni idea de cómo actúa el tornillo de mezcla en estos carburadores, que creo que es el que se ve de frente, porque el otro, inclinado, es para regular la altuta de la aguja de la campana y el ralentí. ¿Alguien puede decirme si atornillando ( en el sentido de las agujas del reloj) entra menos aire o más, o menos gasolina o más? Por cierto, actualmente, en frío y después de semanas sin tocarla, enciende a la primera patada, sin starter y sólo con cebar los carburadores.
Saludos y gracias anticipadas.
Última edición: