Carburador izquierdo pierde gasolina

ceanmar

Acelerando
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Hola a todos!!
Tengo una R-45 y no se lo que pasa, pero a veces el carburador derecho empieza a perder gasolina a chorros, cierro la manecilla del deposito y se para, y al rato al abrir otra vez ya no chorrea nada. No se pq me pasa, pero pasa a veces. Y no veo ninguna relación directa con algo que haga mal, y si me descuido alguna vez después de parar se me vaciaría el deposito por la cantidad que pierde.
¿Alguien me puede decirme de que puede ser?
Muchas gracias a todos.
 
Hola ,
me lanzo a responder por que lo que comentas me ocurría a mí .Esporádicamente al pararla empeza a perder a chorro gasolina por debajo del carburador y sólo dejaba de perder al cerrar los 2 grifos (pq me dijeron que están conectados). Me explicaron que el depósito está sucio y pasa algo de esa suciedad al carburador y gotea.Haz una prueba, cuando gotee dale unos golpecitos con todo el cariño del mundo al carburador protegido con un trapo,... dejaría de perder si fuese ese el motivo
Saludos
 
Hombre...una cosa tan sencilla y tan fea como tirar gasolina, no deberia quedar así...si es por suciedad del carburador pues se limpia, o se pone la aguja nueva, se revisa el nivel de cuba o el flotador y su ancalje...es algo muy sencillo. Solo si el asiento de la aguja en el carburador estuviera marcado habría que pensar en dejarlo así, intntando reducirlo limpiando bien y poniendo una aguja nueva...
 
Hola, a mi me ha pasado alguna vez eso, no se ciertamente a que es debido, pero lo he solucionado muy facilmente.

Seguramente te pasa eso cuando dejas la moto apoyada en la pata de cabra en vez de el caballete...asi, el flotador roza dentro de la cuba y no llega a subir del todo...y se te inunda toooodo el carburador de gasolina. La cuba se desmonta retirando un alambre que parece el tapón de las gaseosas de antes (no se que edad tienes) se limpia un poco y se vuelve a montar y ya está.

Un consejo: verás muy pocos bemeuveros dejar la moto en la pata de cabra, y...cierra los grifos de gasolina, coño!!! ;)
 
Po lo menos es una alegria ver que no solo me pasa a mi.
La mia, R 100, o tiraba la gasolina a chorros o no dejaba pasar la gasolina,tambien en el carburador izqdo, en funcion que el mecanico ajustase el flotador de una u otra forma. La solucion ha sido cambiar el flotador (parece que esa pieza tan simple no puede estar mal pero el mio no flotaba na de na).
Ahora la moto va muy bien, pero cuando dejo de rodar (con ella arrancada o no) vuelve a tirar, asi que he mejorado pero no del todo.

Suerte
 
A mi me paso tambien en mi R-100 R, e incluso cambiando flotadores y agujas seguia con el problema. Hasta que descubrí que las juntas que sellan cubeta i cuerpo de carburador estaban podridas y dejaban residuos que no permitian trabajar bien ni al flotador ni a la aguja. Comprar nuevas y a funcionar sin problemas.

Saludos
 
Me alegra ver esta pregunta, es un poco por egoísmo y por darme notoriedad. Con lo novato que soy puedo asegurar que al haber pasado por la experiencia tengo el tema controlado del todo. Os cuento. Me pasaba lo mismo en la R75/7.
Lo primero que hice fue revisar las llaves de la gasolina y el depósito, todo limpio y seguía igual.
2º_ Comprar agujas nuevas colocarlas, seguía perdiendo a chorros solo de vez en cuando.
3º- Con pulimento y la aguja insertada en una varilla repasé el asiento de la aguja, quedó perfecto pero nada.
4º- Revisar el nivel de los flotadores, que no toquen con los laterales y el pasador este recto y permita un buen movimiento. Nada.
5º- Cambié los flotadores de lado, vaya ahora me pierde el del otro lado. Conclusión es el flotador.
6º- Los peso y 14 y 17 gramos. ¿a que no sabéis cual era el que me daba problemas? pues claro el de 17.
7º - Encargo flotadores a Natxo Barral los cambio y llevo casi dos semanas sin olor a gasolina en los zapatos. Creo que puedo cantar victoria.

Espero que os sirva a todos mi experiencia y no vayáis por ahí con los zapatos "cheirando" a gasolina.

Un saludo a todos.
 
Muchas gracias a todos, las contestaciones me han servido de mucho, ahora ya no me pierde, por lo menos de momento. Con solo enderezar un poco un flotador ha sido suficiente para que parase el chorro. Por lo visto rozaba un poco y tenía algo de suciedad. Si vuelve a fallar cambiaré los flotadores y las agujas.
Saludos a todos.
 
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